Estoy en el hotel Caribe Resort!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
MendeZ
Atravesando el portal del temor...

Estoy en el hotel Caribe Resort!

Mensaje por MendeZ »

Bueno aqui estoy he llegado hoy a la manana a Salou llegamos al hotel Caribe resort y pagamos la reserva que hicimos hace dos semanas...Estoy en el edificio de St. Kisst o algo asi...No me acuerdo como se escribe xD y Bueno estar'e aqui hasta el dia 5 y bueno si Alguien se aburre...que avise Aqui y quedamos! xD
Yo es la primera vez que me conecto aqui...debajo de la recepcion en una cafeteriaa...y eso...Hace dos meses estuve en el hotel PortAventura y bueno me gusta mas este...Lo veo mas completo aunque las habitaciones no son tan modernas como las de Hotel PortAventura...pero aun asi prefiero este...jaja...Wenoo chau!
Por cierto quien no me conozca me llamo Christian y soy de lugo...Y tengo 14...(edad) Esqe al teclado no le va la "Enie" xD
chauu cuidaros!
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Bueno pues bienvenido a los foros de PAFans.com y que te lo pases muy bien, aquí en los foros y en PortAventura también. Venga disfrutalo que otros no podemos... :cry:

Por cierto, haz fotos y cuélgalas ehh?

Saludos!
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

nachom11 escribió:Bueno pues bienvenido a los foros de PAFans.com y que te lo pases muy bien, aquí en los foros y en PortAventura también. Venga disfrutalo que otros no podemos... :cry:

Por cierto, haz fotos y cuélgalas ehh?

Saludos!
Gracias por la bienvenida!
Ahora no puedes pero algun dia podras...se como te sientes!
Yo siempre me siento asi...xD jaja Manana es mi ultimo dia...Tengo que aprovecharlo al maximo!!
Cuando llegue a casa subire las fotos!jaja
cuidaros!
y encantado nachO!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Mendez mañana no es tu último día! Mañana es 4 por lo que según he leido mas arriba... tu estas hasta el día 5, y el 5 recuerda, que tienes las entradas al parque!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
MendeZ

Mensaje por MendeZ »

Ya estoy en casa de nuevo... :(
Dream_maker me equivoqué yo...Perdona
Estuve 2 dias en el hotel y 3 en el parque osea...
En el parque estuve el 2 el 3 y el 4 y dormi en el hotel Los dias 2 y 3!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Cuentanos que tal ha ido,... y si tienes fotos :D mejor que mejor, yo no me he alojado nunca en ese hotel :(

Arthur.