hotel caribe resort dudas y el tiempo

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Invitado

hotel caribe resort dudas y el tiempo

Mensaje por Invitado »

Hola a todos :D Hemos reservado una habitaci?n en el hotel caribe resort porke nos han dicho ke los otros dos ya estan llenos para los dias 30 y 31 de octubre, pues bien tengo unas cuantas dudas, a ver si me podeis ayudar porfavor.

Primero keria saber si alguien a ido ya y ke tal le parecio el hotel, sobretodo en estas fechas. Tb me interesaba saber si el hotel esta muy alejado del parke, he leido ke ai unos trenecitos ke t llevan, es cierto? son gratis? y cada cuanto pasan?
Otra cosa ke me preocupa muxo es el clima, alguien ke haya ido al parke a finales de octubre me puede decir ke tiempo hace? Es para ir con una chaketilla o en plan bufanda y guantes? a ver si me podeis recomendar algo. Muxiiisimas gracias
AlbertoMallorca
Join us tonight

el Clima

Mensaje por AlbertoMallorca »

Hola amigo !

Respecto a lo del Hotel Caribe Resort no te puedo ayudar, puesto que nunca me he hospedado en los Hoteles del Parque , aunque lo hare muy pronto para mi visita a halloween.

Lo que si te puedo decir que el a?o pasado fuy al parque el dia 2 de Noviembre y el tiempo era genial. Un dia soleado, una temperatura muy agradable ( en camiseta de manga corta por el dia ) y ya por la noche solo me hizo falta una chaqueta muy fina, Espero que este a?o sea igual !!

saludos !!
Haloween 2006 en Hotel Burn
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

Pues por aqu? el tiempo ha cambiado bastante en la ?ltima semana, durante el dia no pasar?s ni frio ni calor, pero por la ma?ana o por la tarde-noche, seguramente te har? falta una camiseta de manga larga, depende de lo friolero que seas.

El Hotel Caribe est? a 10 minutos andando del parque. Un peque?o paseo y sin? siempre puedes coger el trenecito, aunque desconozco el horario, pero debe ser bastante frecuente.

Saludos!
bresa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bresa »

Hola siento decirte esto, pero...creo que no te han dicho la verdad puesto que ayer msmo hemos reservado 3 habitaciones en el hotel portaventura y nos han dicho que no habia problemas de espacio...el hotel caribe resort no se como estara, pero..yo solo te cuento eso para que lo sepas.
Ciao??
Y a ver si nos hace weno que yo tb voy la noche del 30 y 31???Haran alguna fiesta?sabes algo?hay marcheta por salou en caso de que no haya nada?
gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola soi la que ha escrito el primer mensaje, aver yo cuando yam? me dijeron q los dos hoteles estaban llenos para ese finde, llame a principios de octubre kizas es que lo que han kerido a sido llenar antes el hotel costa caribe y me metieron la bola, jo... que mala llet

Asi q t an dixo ke no ai problemas de espacio el en hotel port aventura para ese finde no? el del 30 y 31 de octubre? y preguntaste si hay sitio en el hotel El Paso?
bresa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bresa »

Hola, tenias toda la razon, nos han timado en la agencia nos dijeron que no nos preocuparamos que habia sitio fijo, y esta ma?ana nos han dicho que no, es para poner una denuncia, voy a mirar el hotek caribe resort aunq me imagino que este todo ocupado, si no otra vex sera, a ver si tengo suerte..alguien sabe algo de la disponibilidad?de todas formas voy a llamar ahora mismo a ver que me cuentan...estoy con un bajon??????????????????
Ciao?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, yo he llamado hoy y me han dicho que estan llenos los dos hoteles (el port aventura y el paso) y tambi?n el hotel caribe resort para el fin de semana del 30 y 31 de Octubre.
bresa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bresa »

WENAS, al final hemos encontrado hotel en cambrils,lo que nos ha costado??esta todo salou lleno y la pineda tambien, va a ser un finde semana??va a estar todo a tope???alguien sabes cuanto cuesta la entrada express esa?y como funciona?esta a mucha distancia cambrils de port aventura?gracias a todos?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por partes :P
alguien sabes cuanto cuesta la entrada express esa?y como funciona?
El precio del Universal Express Gold es de 17,50 ?/persona. Tienes toda la informaci?n en UMWEBSITE.com haciendo clic aqu?: http://www.umwebsite.com/umws.php?u=pag ... ariaciones
esta a mucha distancia cambrils de port aventura?
Depende de en que parte de Cambrils te hospedes, pero hombre, hay varios kil?metros; no demasiados, pero hay, no como ir andando desde luego. Pero no hay problema porque hay autobuses de l?nea cada muy pocos minutos. Fijaros en que sean de LA PLANA y que en el cristal de delante aparezca el logotipo de Port Aventura antiguo (el sol) y un 2 (vamos, que es la l?nea 2 :P ). Creo que es Cambrils-Villafortuny-Salou-Port Aventura.

Si teneis cualquier otra duda, ponerlo, y os daremos recomendaciones y lo que querais.
:evil:
Saludos,
CCR
bresa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bresa »

Muvhas gracias por tu contestacion, veremos a ver como esta el parque de lleno y si nos conviene, pues pillaremos la express.Respecto a lo de los buses, pues no se si iremos en bus o en coche, dependera de las ganas..jejeje.
Muchas gracias de nuevo?
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

El dia que yo te recomiendo que vayas es el lunes dia 1. Es el que "menos" gente va a ver. P?salo bien.