REFORMAS HOTEL PA
-
oceanis
- Sing with Elmo!
REFORMAS HOTEL PA
Hola,
Pués eso que se han y están haciendo varias reformillas, yo he visto las sigueintes:
1.- Obras en el parking de clientes que está desplazado más hacia abajo, por el antigúo parking están haciendo lo que parece será una carretera que desconozco donde llevará ni de donde vendrá . . . mmmm
2.- Port regata y Pica-Pica permancen cerrados pués están haciendo una sola cocina para ambos al igual que una sola carta.Mis conclusiones son tres: una sola cocina = reducción de personal, una carta menos extensa y variada y mala previsión al tener los dos restaurantes cerrados por estas fechas.Mal, muy mal.
3.- Se ha re-tematizado la zona que lleva al parque justo antes de llegar a las troneras de entrada al mismo desde el hotel : se ha eliminado el plástico que estaba detrás de la catarata, se han pintado las paredes y se han agregado varios elementos de decoración. Para mi gusto el resultado es muy bueno.
Slds a todos
Pués eso que se han y están haciendo varias reformillas, yo he visto las sigueintes:
1.- Obras en el parking de clientes que está desplazado más hacia abajo, por el antigúo parking están haciendo lo que parece será una carretera que desconozco donde llevará ni de donde vendrá . . . mmmm
2.- Port regata y Pica-Pica permancen cerrados pués están haciendo una sola cocina para ambos al igual que una sola carta.Mis conclusiones son tres: una sola cocina = reducción de personal, una carta menos extensa y variada y mala previsión al tener los dos restaurantes cerrados por estas fechas.Mal, muy mal.
3.- Se ha re-tematizado la zona que lleva al parque justo antes de llegar a las troneras de entrada al mismo desde el hotel : se ha eliminado el plástico que estaba detrás de la catarata, se han pintado las paredes y se han agregado varios elementos de decoración. Para mi gusto el resultado es muy bueno.
Slds a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Mairk
- Administrador general
Habrá que ir a visitar esta mejora del acceso a PortAventura Park desde el hotel, que tambien me han dicho que está genial.
Sobre las obras en el Parking, se deben al nuevo vial que unirá la plaza de taquillas con el Beach Club, pasando evidentemente por los campos de golf, que abriran en 2008.
Saludos!
Mairk
Sobre las obras en el Parking, se deben al nuevo vial que unirá la plaza de taquillas con el Beach Club, pasando evidentemente por los campos de golf, que abriran en 2008.
Saludos!
Mairk
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Este nuevo vial puede quedar muy pero que muy bien (tks por aclarar lo que es), respecto a la mejora del acceso, sin recurrir a obras faraónicas la verdad que han tenido muy buen gusto, sorry no tengo fotos . . . pero . . . el 04mayo lo veremos in situ "PA fans meeting" ohhh yeahMairk escribió:Habrá que ir a visitar esta mejora del acceso a PortAventura Park desde el hotel, que tambien me han dicho que está genial.
Saludos!
Mairk
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Es que yo lo flipo con esta gente. Con tal de reducir gastos les suda los sobacos la calidad que den... malditos recortes!!una sola cocina = reducción de personal, una carta menos extensa y variada y mala previsión al tener los dos restaurantes cerrados por estas fechas.Mal, muy mal.
Oye, y por lo del plastico de la catarata, un 10!!! por ke sobraba un monton, ahora sera mas bonito!!
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
ICARO
- Join us tonight
Aqui te dejo el enlace de dos fotos de los nuevos elementos temáticos del Hotel Port Aventura.
http://www.pa-community.com/photoblog/d ... at=0&pos=0
http://www.pa-community.com/photoblog/d ... at=0&pos=1
Buena suerte.
http://www.pa-community.com/photoblog/d ... at=0&pos=0
http://www.pa-community.com/photoblog/d ... at=0&pos=1
Buena suerte.
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues si, y esta misma semana he visto que tomaban medidas de las grietas de la piscina norte. Algo tendrán pensado. Yo siempre he dicho que me gusta mas el HEP, y el Caribe resort tambien tiene muy buena pinta. Sin duda el port Aventura, para mi es el 3º en discordia.calabir escribió:Una reformilla que podrÃan hacer es ARREGLAR LAS GRIETAS, que no son pequeñas precisamente...
Saludos, calabir
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Pues las obras en el Port Regata han finalizado... adios al Pica-pica, que ha dejado de existir (creo que no se pierde demasiado), para ser otro comedor del Port Regata 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...