CLUB SAN JUAN

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
carla
Atravesando el portal del temor...

CLUB SAN JUAN

Mensaje por carla »

Hola a todos/as, a ver si podeis echarme una mano......
Estamos pensando irnos un finde al club san juan y la verdad es que no tengo ni idea de como esta
Alguien que se halla alojado alli me puede decir algo?
Merece la pena pagar tanto dinero?
esta de verdad justificado el precio?
O no hay tanta diferencia con los demas hoteles......
Muchas gracias y un saludo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Te recomiendo que te pases por una agencia de viajes y pidas l catalogo de este año de Port Aventura hay toda una página de información.

¡xao!
carla

Mensaje por carla »

gracias escal por tu sugerencia,pero yo ya tengo mas o menos claro como es el hotel,los servicios que tiene,recepcion privada,servicio de habitaciones,piscina y jacuzzi privados.....etc lo explican todo bastante bien
en la web de PA
Lo que me gustaria que alguien que halla estado hospedado me diga si realmente merece la pena,funciona bien y el precio justifica los servicios que te ofrecen.

Gracias
Antifatxa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Antifatxa »

hola, la semana que viene tengo reservado tres noches en el club San Juan, a la vuelta pondre un mensaje de como esta, si merece la pena o no.Es mi cuarta vez en esos hoteles con lo que pondre una comparacion, ya veremos...Saludos
carla

Mensaje por carla »

Muchas gracias Antifatxa....esperare tus noticias...... a ver si realmente esta tan bien como lo pintan.....
Pasatelo muy bien :D

Un saludo
Antifatxa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Antifatxa »

Hola Carla, te puedo asegurar que merece la pena ir al club San Juan, es una pasada y te tratan como a un rey, de verdad, primero tiene recepcion propia ( te ahorras las colas), segundo , te llevan todas las maletas hasta la habitacion, que por cierto es el doble por lo menos de las normales (en la que estuve, la 710, la habitacion tenia unos 50 m. cuadrados, una pasada), bañera de hidromasaje y ducha independientes.El desayuno privado es maravilloso, con productos de primera y a la carta (jamon iberico, etc...). Pulsera premium expres para entrar en las mejores atracciones sin colas y unos cuantos detalles mas, de verdad que es de primera y el servicio de primerisima, solo hay un problema, y es que engancha, no podre volver a esos hoteles si no es al Club San Juan, te lo aseguro, merece la pena y sale barato en comparación con lo que ofrecen. Espero que esto te haya servido pero si quieres ver unas fotos he metido seis aki, espero que te gusten,saludos :wink:
carla

Mensaje por carla »

Muchisimas gracias antifatxa,me ha servido de mucha ayuda tu opinion....es lo que me faltaba para decidirme a reservar.
Por lo que cuentas esta genial......en cuanto a lo de que engancha....jejejeje pues normal a todos nos gusta que nos traten como a reyes jejejeje. y aunque resulte caro pues si realmente merece la pena y el servicio es bueno ..bien pagado esta.
Muchas gracias otra vez y ya os contare cuando vaya mi opinion que por lo que cuentas sera buena.

Un saludo
Antifatxa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Antifatxa »

Algunos detalles mas del Club San Juan:
Paraguas en la habitacion por si llueve, el primer dia te suben un plato con frutas a media tarde, 4 toallas grandes por habitacion (2 para la piscina), piscina y jacuzzi en jardin privado ,que por cierto es precioso.A media tarde te preguntan si necesitas mas toallas y te regalan unas chocolatinas, la carta de almohadas existe y es muy buena, te llevan las maletas hasta el mismo coche y las atenciones son constantes a cualquier cosa que pidas.El salon del desayuno es precioso y tienes un ordenador con conexion adsl para los clientes, en fin , hay de todo.Lleves a quien lleves, Carla, te aseguro que quedaras de maravilla, nosotros fuimos 5 personas, matrimonio con tres niños de 15 . 14 y 11 años y volvimos todos enamorados de este maravilloso Club.Super recomendado (no se lo cuentes a todo el mundo pues solo hay 26 habitaciones...jajajaja). Un saludo :D
carla

Mensaje por carla »

mmmmmmmm.... esto cada vez suena mejor jajajaja :D
Por lo que cuentas,no es para ir tres dias, es como para quedarse jejejeje que me busquen plaza permanente que me traslado!!!
Yo ire con mi chico ...y parece que el sitio es perfecto para pasar unos dias super romanticos....que una vez al año......jajajaja :lol:
Muchas gracias otra vez y un saludo