¿Mini-nevera en las habitaciones del hotel PortAventura?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Raiden
Join us tonight

¿Mini-nevera en las habitaciones del hotel PortAventura?

Mensaje por Raiden »

Estaría interesado en que alguien que haya estado en el hotel PortAventura me confirme si las habitaciones tienen mini-neveras (sin que sea un servicio extra de pago, tipo minibar) con la finalidad de poder guardar algo de comida.

Zenkius.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si que hay, pero creo que no estan activas.

Creo que solo las activan cuando compras el suplemento de minibar. Así que no conteis con ello.

Saludos!
Mairk
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Hola Raiden:
En el hotel port aventura,si que hay mini bar...el sistema es distinto al de otros hotele,el mini bar esta vacio,si quieres bebidas tienes que pedirlas previo pago......Pero vamos,para guardar algo que te quieras llevar a la habi, esta genial ,porque esta vacio.
Tienes mini bar en el port aventura y en el caribe...el unico que no tiene es el paso.

Espero haberte ayudado,un saludo
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

Umm...ok, entonces existir existen, pero, ¿alguien que pueda confirmar si están activas?

Es que ya es casualidad que ambos hayaís contestado justo en el mismo minuto jejeje (12:12 am - 12:13 am), y me hayaís dado opiniones distintas.

De todas formas, eso de que "las activan" ¿? , si es conectarlas al enchufe (imagino que no), creo que nos apañaremos :wink:
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Pues creo que tiene razon Mairk y no estan activadas......No estoy muy segura,ya que pedi bebidas y claro,me la activarian
De todas formas el mini bar funciona por paks y creo recordar, que el que lleva agua y refrescos cuesta sobre 9€...asi que tambien podeis pedir esto,que os activen la nevera y luego ya, pues aprovechais.

Un saludo
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

Ok, aclarado, muchas gracias a ambos.

Salu2
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

en todas las veces que he ido al hotel Portaventura la nevera siempre ha estado activada(es decir, funcionando) independientemente de que haya pedido el servicio de minibar o no
Raiden
Join us tonight

Mensaje por Raiden »

Menudo lío, cada día una historia, gracias por la aclaración.

¿Alguien que pueda confimar a "superman" para poder dejar ya claro el tema de la neverita dichosa? :D

Salu2
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Raiden mañana si me acuerdo llamo a una persona que me lo confirmará.

Agregame al msn: Dreammaker85@hotmail.com y ya te comentaré...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Una de las veces que me hospedé la nevera no estaba activada, es decir, creo que estaba desenchufada. No te lo puedo asegurar porque de eso hace ya bastante tiempo.

Saludos,
CrisSs
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Antifatxa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Antifatxa »

hola, he estado tres veces en el hotel port aventura y siempre estaban las neveras activadas y funcionando, y nunca consumi nada ni pedi activarlas.Saludos