Hotel Caribe Resort vs Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Francisco Cantero
Os presento mi segundo post.

Hotel Caribe Resort vs Port Aventura

Mensaje por Francisco Cantero »

Hola a todos:
Vereis, he cogido una reserva para 4 dias en el Caribe Resort para pasar con mi novia en plan romántico y visitar de paso los magníficos parques de este resort. La verdad es que me decidí poe este hotel por las fotos que tienen en la pág web, pero me han estado contando últimamente que el Port Aventura está mucho mejor. Me han dicho que es más romántico el PA, que tiene más escondrijos con encanto, mejor tematizado, las piscinas son mas chulas las de PA porque la famosa piscina de arena del CR no la tienen bien cuidada y que los accesos al parque no tienen comparacion.

Yo busco un hotel bonito con encanto en el que podamos recordar mi novia y yo este sitio para siempre y no arrpentirnos por no haber consultado antes.

Me gustaría leer opiniones de los que hayais estado ahí y cual os parece mejor para disfrutar unos dias inolvidables y románticos en Port Aventura.

Gracias a todos y enhorabuena por esta página que es cojonuda.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Hombre, si lo que buscas son escondrijos y recovecos, desde luego el HPA es lo que buscas :lol:
No, ya hablando en serio, yo he estado en los dos y te aseguro que en ambos te lo vas a pasar bien, con la ventaja de que en el HC no te vas a pasar la mitad de tu estancia buscando el pasillo adecuado para ir a donde quieres ir :D ; aparte que la única ventaja que tiene el HPA (no lo digo yo, lo dice todo el mundo), es que estás más cerca del parque, pero por lo que veo ese no es el motivo principal del viaje, así que creo que has elegido bien.

No obstante, sabes que puedes ir a los restaurantes/bares de cualquiera de los hoteles sin ningún problema.

Suerte ! :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Francisco Cantero
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Francisco Cantero »

Muchas gracias Frankie por tu ayuda y por responder tan pronto. La verdad es que me dejas más tranquilo. Ya os contaré a mi vuelta.
Un saludo.