Los hoteles están adptados, verdad?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
MARIA2007
Os presento mi segundo post.

Los hoteles están adptados, verdad?

Mensaje por MARIA2007 »

Hola, pues eso

Quisiera saber si el hotel Port Aventura está adaptado para personas con movilidd reducida (tengo una hija que no puede andar), y he visto algunas fotos con muchas escaleras. Es el único hotel que hemos encontrado disponible en las fechas que podemos ir.

Aprovecho para dos preguntas más:
- Cómo son las habitaciones (tamaño, equipamiento, ...)
- Es cierto que si pides algo caliente en el buffet de desayuno lo tienes que pagar? Lo he leído varias veces y me parece una pasada

Gracias por vuestra información
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola María,

Todas las instalaciones de PortAventura están preparadas para personas con movilidad reducida al 100%, por eso no te preocupes. Por donde hay escaleras habrá alguna rampa o ascensor, no te preocupes.

Por otro lado, el buffet de desayuno es completamente "gratis" ya que viene en el precio y pidas lo que pidas es libre de cargo.

De todos modos puedes preguntar a Atención al Cliente en el 900.40.44.40 y allí te informarán mucho mejor de lo que hago yo.

Esperando que mi información te haya servido de algo,

Saludos,
Oriol :dedo

PD: feliz estancia!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

MARIA2007 comentarte tambien que existen habitaciones a equipadas para personas con problemas de movilidad o minusvalidas, donde por ejemplo el baño esta equipado para ellos especialmente...

Cuando llames para hacer la reserva, comentalo, no creo que tengas ningun tipo de problema.

Y como bien te ha dicho Oriol, donde hay algunas escaleritas hay rampas, a parte de ascensores por todo el hotel.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues lo ya dicho, al lacer la reserva menciona que hay una persona de movilidad reducida y listo.
noni4
¡Hola PortAventura!

Mensaje por noni4 »

El desayuno está incluído, pero el continental.
Si quieres el típico desayuno inglés de huevos, salchichas... hay q pagar 3€ creo que eran.

Al menos esto era así hace un par de años...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Desayuno continental? ¿de que hablas?

LAso cosas estan asi Desayuno Bufet que hay: Cereales, Fruta, Beicon, Salchicas, Huevos, Fiambres, Tortias, Zumos, LEche, Tortilla, etc....

Pillas lo que quieras y cuanto quieras eso si hasta las 10h ni un segundo mas.
MARIA2007
Os presento mi segundo post.

Mensaje por MARIA2007 »

Muchas gracias por vuestra respuestas.

Algo sobre el tamaño del las habitaciones????
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

el tamaño en general son habitaciones de tamaño ancho y comodas. pero de todas formas reitero que en tu caso llames al 900 40 444 40 (Llamada gratuita) marques la opcion 2 y hagas todas esas consultas.

y depaso despues nos cuentes lo que te han contado y tu experiencia.
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

Hola quiero remarcar para que no quede dudas que el desayuno esta incluido lo que es frio no incluye huevos salchichas todo tipo de fiambres y demas es cierto que con lo que hay sin cargo te pones guarro a tope pero que si te sales al estilo desayuno yanke hay un cargo extra.

Por cierto Maria que no te parezca un pasada el que te cobren un extra por eso por que alli ya se sabe a lo que se va y sin ello no vas a quedar. Con esto no digo que aquello no sea cañero que lo es con diferencia es lo mas de lo mas yo espero alguna vez poder quedarme un mes y no una semana como voy siempre.

Salu2:onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

pues lo de que no incluye salchichas, bacon y cosas calientes sera de este año porque yo siempre que he ido me han entrado (en el Hotel Port Aventura)
Dream

Mensaje por Dream »

A ver este año en mayo exactamente, del almuerzo TODO estaba incluido en el precio. Tanto comida fria como caliente...
onecom

Mensaje por onecom »

agosto del 2004 yo estube una semana y en el desayuno eso lo cobraban fijo por que yo fui a ponerme guarro me lo dijeron y nada la chavala me dijo que bueno que como ya estaba cojido que estaba vez no pasaba nada pero ya me quedo enseñado para la proxima.

Dream

Mensaje por Dream »

si no te lo discuto... pero desde entonces han pasado 3 temporadas (2005-2006 y esta) y tan solo durante la del 2004 se cobraba el desayuno caliente...
onecom

Mensaje por onecom »

pues entonces me das una alegria por que yo voy de nuevo ahora para agosto asi que aprovechare para la anterior y esta tambien.