Datos del hotel EP

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mar
¡Hola PortAventura!

Datos del hotel EP

Mensaje por Mar »

Hola! :D
Voy a PA del 7 al 9 de Agosto y me alojaré en el hotel EP,alguien que lo conozca y se haya alojado en él podría poner más fotos de las que salen en la web?es que he leído que las habitaciones están muy bien pero en las fotos de la web la deecoración parece un poco austera no?? :?
y otra pregunta...cual de los edificios del hotel creeis que es mejor,con mejores vistas o más tranquilo??es posible al llegar al hotel la elección del edificio en el que te gustaría alojarte?imagino que no...gracias de antemano :wink:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

A la llegada del hotel ya estara todo asignado. Si tienes alguna preferencia. Edificio, con/sin terraza, vistas a la piscina o no, etcc. todo esto lo tienes que decir antes de ir (preferentemente al hacer la reserva)
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

en el hotel port aventura que yo recuerde no hay habitaciones con terraza no? yo entiendo por terraza que pueds tener una mesita y sillas para tomarte algo y contemplar esa maravilla que no esta incluida en el catalago de las 7 pero que me hartaria de votar hasta la muerte.

Saludos:onecom.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Lo que es terraza en HPA no hay. En planta baja tienes una puerta corredera de acceso a la piscina (en Can Garbí). Y en las demás creo que depende, algunas tienen unas verjas, otras que hacen esquina tienen un pequeño terreno... Pero vamos, que no tengo mucha idea.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Bueno vale no es terraza es Balconcito. Un pequeño lugar donde puedes salir y consuerte te cabe el culo :P
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

ukume escribió:Bueno vale no es terraza es Balconcito. Un pequeño lugar donde puedes salir y consuerte te cabe el culo :P
:cry: nadie tiene mas fotos del hotel EP?y nadie ha contestado a lo de la decoración de las habitaciones....
Por otro lado,entonces si ya tengo pagada la reserva y todo no podria hacer cambios de edificio o habitación?? :(
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

La decoración es igual de sencilla en los 3 hoteles, no esperes demasiado, pero tampoco lo necesitas, porque no creo que vayas a pasarte todo el rato en la habitación, no?

Lo del cambio de habitación, en otras fechas quizá, pero esos días que dices creo que esté bastante lleno, aunque si tienes alguna razón importante, prueba en recepción :)

Que lo pases bien :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
onecom
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por onecom »

yo visto lo visto estuve en una habitacion que hacia esquina y como bien dices salias directo a la piscina esa super grande e impactatante salia por la parte de la pisicina de los niños tenias la ventaja esa de que por la noche salias y te sentabas en el cesped y conteplabas la calma desventajas al estar asi habia que tener las cortinas corridas todo el dia para evitar miradas indiscretas o simplemente la gente qye pasa por alli y sobre todo asegurar bien las correderas cosa que no resultaba facil no sea que pase otro "servicio de limpieza"

Saludos:Onecom.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Puedes provar de llamar y hacer la solicitud.

NOTA: ellos no tienen la obligacion de darte la abitacion en la zona o con los requisitos que pides. Pero lo tendran en cuenta e intentaran contentarte.

P.D. No puedo hablarte de como son las habitaciondes de HEP porque solo he estado en HPA
Mar
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mar »

Frankie escribió:La decoración es igual de sencilla en los 3 hoteles, no esperes demasiado, pero tampoco lo necesitas, porque no creo que vayas a pasarte todo el rato en la habitación, no?

Lo del cambio de habitación, en otras fechas quizá, pero esos días que dices creo que esté bastante lleno, aunque si tienes alguna razón importante, prueba en recepción :)

Que lo pases bien :dedo
Muchas gracias,seguro que lo paso bien,ya estuve en PA el verano pasado,pero un único día y me quedé con ganas de volver :wink:
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:P Wenaaas yo ire al HPA las fechas 2 3 4 de noviembre, para hallowen per no ire al burn, es la primera vez k me hospedo en estos oteles, alguien me podria esplicar su esperiencia i la organizacion k se izo asi para azerme un poko a la idea, eske vendremos kn unos amigos desde gerona a pasar 2 noches 3 dias de parque. :D

Saludos de la Xiky :angel:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Solo te dire una cosa: Te gustara. Y disfruta de toda la estancia.
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:) :) Weno me gustaria si alguien tinene mas fotos del Paso (habitaciones...) a parte de las que salen en la web, podriais ponerlas porfiiiiiii. :rezar: :rezar: :rezar:

Saludos de la Xiky :angel:
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

Eiii porfavor si alguien tiene mas fotos que haya estado en el Hotel el Paso porfa que las cuelgue por aki.

Saludos