Duda sobre Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Duda sobre Hoteles

Mensaje por paf15bdn »

Queremos ir a port aventura este verano 2 familias de 3 personas y alojarnos en el hotel unos dos dias, seriamos 2 adolesdencentes y 4 adultos,si voy seria es agosto.
Nosotros los adolescentes no creo que cenaramos ni comieramos en el hotel, estariamos en el parque hasta la hora del cierre en cambio nuestros padres, seguramente se irian al hotel....(a ellos lo que es el parque les da un poco igual) si van es por nosotros) :P

Que me aconsejarian, que hotel es mejor para mi situacion?
Una cosa que no entendi bien son las temporadas A,B,C,D ??
A todos los que nos hospedamos en los hoteles nos dan una entrada por cliente no? o es depende el hotel?

PD: Hay algun truco? Porque mirando los precios parece ser que todo son ventajas etc...

GRACIAS
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 370
Registrado: 12 Abr 2007, 20:08
Ubicación: Castellon

Mensaje por chrisfan »

Haber para mi un hotel bueno es el paso ya que es el mas economico de los tres. El problema esque despues de bastantes horas en el parque y cansado se encuentra un poco lejos pero puedes cojer un trenecito(gratuito) y llegas de 3 a 5 minutos y andando mas o menos 10 o 15 minutos si no recuerdo mal.
Pero el hotel portaventura esta bien porque se comunica por el parque pero es el mas caro de los tres en ese puedes ir comes o cenas y luego puedes estar en el parque enseguida (eso es lo bueno).
Y el caribe yo lo descarto porque si no cojes el tren esta mas lejos que el paso aunque en el plano aparece como si esta cerca.

Apartir de ahi si te quieres gastar yo elijiria el portaventura o si quereis que os salga "economico" ir al paso. El caribe yo lo descartaria.

Espero que te alla servido de informacion.


Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Mensaje por paf15bdn »

Si eso ya lo habia obsevado yo desde virtual earth que un poco lejos esta. El hotel que mas tengo en mente es el port aventura, que creo que e la web pone que me sale a unos 147 euros.
Pero no se si es verdad.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Solo una nota: La media pension sirve para cenar en cualquier restaurente de los Hoteles y del Parque.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Mensaje por paf15bdn »

Pues eso yo no lo sabia :wink: :wink:
y que precios tienen mas o menos? seria interesante mirarlo...
Y es verdad que acaba siendo el precio que pone en la web 4 perosnas (147 euros)? o luego hay mas costes y tal y tal....esque mi madre no se cree que sesa tan barato :lol:

(Busque por la web pero no lo encontre)
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Para todas estas consultas, y para las reservas llama al telefono gratuito 900 40 44 40 elige la opcion 2. alli te daran los precios con y sin media pension y te resorveran todas las dudas de los hoteles y parque.

Porcierto si vas aha estar en el HPA piede si es posuble que te pongan en la zona mestral, con bancon y vistas a la piscina. (Esto es una recomendacion) De todas formas los precios de la web son validos para Abitacion + Desayuno. LLAMA Y pregunta que son muy simpaticos. Si perteneces al Club PortAventura comunicalo que tendras descuento.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Mensaje por paf15bdn »

Pero a lo que yo me refiero es que son 147 euros por persona o grupo en la habitacion?
GwenZgz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jul 2007, 10:38

Mensaje por GwenZgz »

paf15bdn escribió:Pero a lo que yo me refiero es que son 147 euros por persona o grupo en la habitacion?
Son precios por persona. Por cada noche q pasas en el hotel puedes entrar 2 días al parque con la tarjeta-llave del hotel. A cada pax os dan una tarjeta-llave.
Yo he estado en EL paso y en El Caribe (volví ayer) y personalmente prefiero El Paso.
EL caribe está más alejado pero el trenecito (gratuito) pasa cada 10 min.
onecom
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2006, 11:48

Mensaje por onecom »

cosas a tener en cuenta el paso no lleva "paso" al beach club quizas te convenga tener a los adultos distraidos que se olviden de ti por lo cual cuantas mas opciones mejor.


recuerda que para agosto la tarifa fijate por la mas alta y suma el precio por persona,niño si los hay y dia a modo orientativo 7 noches dos adultos en por aventura vale 1500€ y 4 850€ que es lo que me ha costado a mi.

Yo me acuerdo que el hotel el paso esta nada mas sale de las taquillas bajas un poquito la cuesta y listo ya estas que no esta en mexico ni na de eso y menos para cojer el tren claro que el port aventura es mas comodo por el acceso directo si pero esta opcion no es determinante la decantacion por uno y otro esta en el becah club creo. y si se analiza friamente no hay tanta diferencia quizas hay un 15 o un 20% mas no lo mire por que para mi el paso es descartable totalmente por lo que comento y tambien es que habiendo visto el port aventura el paso ya qe como que no.



Saludos:onecom.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

onecom desde esta temporada el paso SI da el PASO al Beach club.
onecom
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2006, 11:48

Mensaje por onecom »

ah vale gracias por la aclaracion pero sigi prefiriendo el hotel P:A ( : otra cosa este "paso" hace que se note mas afluencia de gente en el beach club o casi que no?


saludos:onecom.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Mensaje por paf15bdn »

A mi con que se este bien para dormir, porque yo solo disfrutare del parque de atracciones. porque el beach club tal y tal no creo que lo pise. jejeje
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Te recomiendo que te des aunque solo sea una vuelta para verlo y descansar un poco proque 10 a 00 en el parque revienta de lo lindo.
xiky
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2007, 09:10

Mensaje por xiky »

paf15bdn escribió:Pues eso yo no lo sabia :wink: :wink:
y que precios tienen mas o menos? seria interesante mirarlo...
Y es verdad que acaba siendo el precio que pone en la web 4 perosnas (147 euros)? o luego hay mas costes y tal y tal....esque mi madre no se cree que sesa tan barato :lol:

(Busque por la web pero no lo encontre)

Holaaa no es 147 4 personas sino 147 euros por persona, yo tambien yame para preguntar lo mismo.

saludos de la xiky :angel:
xiky
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2007, 09:10

Mensaje por xiky »

:D Yo tengo una pregunta: En las tarifas hay diferentes colores a mi me gustari ir 2 3 4 de noviembre y hay 2 i 3 de color azul claro i 4 de azul oscuro komo lo kuentan para hacer la paga i señal? :P

Saludos de la xiky :angel:
onecom
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 07 Ago 2006, 11:48

Mensaje por onecom »

xiky escribió::D Yo tengo una pregunta: En las tarifas hay diferentes colores a mi me gustari ir 2 3 4 de noviembre y hay 2 i 3 de color azul claro i 4 de azul oscuro komo lo kuentan para hacer la paga i señal? :P

Saludos de la xiky :angel:

Hola si lo que te refieres es que si en las fechas que vas hay diferentes tarifas tienes que mirar que el dia de entrada al hotel es la tarifa que te cobran o sea si el dia que llegas es tarifa baja todos los demas dias seran a ese precio. al reves es mas j*****.


Salu2:onecom.