HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Hola saraieta:
No son las normas que te dan a firmar a la entrada del hotel(que por cierto el año pasado me quedé con las ganas de pedir una copia...porque eso de firmar algo y que no te den ninguna copia....)
Te explico: cuando hice la reserva me dijeron que me mandaban las condiciones de la misma por mail y me mandaron la reserva como si fuera del hotel el paso o sea:
-estancia en hotel el paso
-habitación standar en alojamiento y desayuno
-entrada a port aventura y caribe acuatic park etc.....
Volví a llamar y le dije que mi estancia no era en el paso era en el BURN y que queria por escrito las condiciones reales de mi reserva y me las volvieron a mandar después de disculparse:
-estancia en el hotel burn en alojamiento y desayuno
-habitación tematizada de halloween
-detalle de bienvenida en la habitación
-pulsera express premium.........
Más que por otra cosa lo de pedir las condiciones por escrito,fué por el tema de la pulsera,que el año pasado tambien la prometian en el teléfono y luego llegabas a recepción y nada de nada y como lo demuestras? es una palabra contra otra......asi que mejor las condiciones de lo que estoy contratando por escrito y asi nos evitamos todos problemas.
Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

osea, que confirmas que entra la pulsera express.
carla

Mensaje por carla »

Ukume confirmado y por escrito :wink:
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Muchísimas gracias Carla!!!
Creo que mañana voy a llamar para que me envíen la confirmación del Burn, de hecho yo llamé para preguntar porque no constaba Hotel Burn en ningún sitio y me dijeron que con el número de referencia era suficiente, pero por si acaso volveré a llamar.
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

Yo no he reservado por telefono pero las pediré igual. Siempre va bien tenerlas por escrito, así te previenes de las sorpresas que puedan llegar.

Gracias por la info!!

Un Saludo ;)
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
ecifolc
¡Hola PortAventura!

Hotel burn

Mensaje por ecifolc »

Hola a todos yo voy al hotel burn la noche del 8 al 9 de octubre el resto de las noche me voy al hotel PA. Y ahora pregunto, creeis que con una noche sera suficiente?, mis amigas dicen ke si, ke mas puede ser aburrido, siempre lo mismo, que me decis??. Alguien mas que vaya esa noche???
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Hola ecifolc!!!
Nosotros vamos tres noches este año, llevamos tres años yendo al Hotel Burn, y es imposible aburrirse, ten en cuenta que es un hotel como los demás con un plus, hay actores, con lo cual, te aburres tres noches en un mismo hotel? Pues menos en este, nunca es lo mismo, los actores no tienen un guión, improvisan según el juego que tu les des.
El Hotel Burn es genial, y desde mi punto de vista una noche es muy poquito. Pero bueno, eso lo veréis vosotros cuando estéis allí, este año una noche, el año que viene dos ....
carla

Mensaje por carla »

Totalmente de acuerdo....
Yo el año pasado estuve 3 noches y este año tengo reservado 4..eso te da una pista de mi opinión? :lol:
No sé si estarás de acuerdo conmigo Saraieta,pero casi que el primer dia te haces un poco con el sitio,ves como funciona,conoces a los actores(y ellos a ti)..
En el burn es imposible aburrirse cada noche es mejor que la anterior jejejejeje
Imagino que habrá diferentes opiniones pero para mi una noche es muu poquito,aunque seguro que tambien la difrutareis. :wink:
Saludos
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Totalmente de acuerdo contigo Carla, el primer nos conocemos unos a otros, el segundo genial con ellos y el último de una penita ver como se van y saber que falta un año para volverlos a ver.
Aunque también es cierto que a fuerza de ir ya conoces a muchos de los actores, o quien no adora a Igor???
carla

Mensaje por carla »

Por favor.......IGOR!!!!! Imposible no adorar a Igor.... aunque son todos geniales.
Es que yo pienso que los actores se involucran un montón....y miden un poco hasta donde llega cada uno.Por eso yo decia que el primer dia es un poco de rodaje.
Cuando ya llevas alli dos dias y te llaman por tu nombre cuando entras jejejeje ya estás como en casa.
Pero sigo diciendo que habrá opiniones diferentes,habrá a quien 3 dias le resulte aburrido no sé :roll:
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Claro que son todos geniales!!! Constantine, Lucy, Úrsula, Vladimir, el Carnicero, Agatha, ... imposible elegir. Ohh que ganitas de volver, por cierto, nosotros vamos el puente del pilar del 11 al 14 de Octubre. :bote-verde:
carla

Mensaje por carla »

Que penita...no coincidiremos....
En fin como tu vas antes,ya me adelantarás alguna novedad de este año..pero no todas eh??? no nos lo destripes...jejejeje
A ver si este año siguen los mismos actores.... :please:
Un saludo
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Ya he vuelto de mis vacaciones!!!

Mensaje por rosa_gv »

Hola a todos!! tengo una dudilla!! Yo por ejemplo voy 2 noches pero una llegaré a eso de la 1 o más porque veremos lo de la selva del miedo... y la otra si que estaremos entera en el hotel... y mi duda es cuando estás allí.. ¿Qué se hace? ¿Esperar a que vengan? ¿Tienes que ir a algun sitio? Ya me explicareis.. porque no sé si me tengo que quedar en la habitación sentadita o qué... :lol:
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Pues depende de ti, tu cuando llegues veras que te apetece hacer si salir entrar, ellos juegan así que lo que hay que hacer es jugar con ellos. De todas formas ellos entran en la habitación, de hecho esa es la gracia, que entran en tu habitación pero nunca sabes si han salido, jajaja.
Pues eso vosotros cuando estéis allí veréis que hacer. Hagas lo que hagas es genial!!!
ecifolc
¡Hola PortAventura!

Hotel burn

Mensaje por ecifolc »

Hola escribo de nuevo para decir ke al final, jejeje, vamos dos nochess, jeje, ke para empezaresta bien, por lo menos para mi que soy muy miedica, jejej, asi ke al final vamos del dia 8 al 10 de octubr,e por si alguien mas va enesas fechas;)
carla

Mensaje por carla »

Hola ecifolc,dos noches está muy bien,no te preocupes que os lo vais a pasar estupendamente
Yo tambien soy muy miedica y el año pasado me impresionó un montón al principio,pero luego me lo pasé genial...
Asi que este año 2 noches y como dice Saraieta el año que viene 4....jejeje
ya veis que los que hemos ido repetimos y cada vez más dias asi que....por algo será :D
Ya nos contarás que tal tu experiencia :wink:
Saludos
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Hola otra vez!!!!
Gran decisión ecifolc, nosotros llegamos justo el día 11 no vamos a coincidir, es una pena pero bueno seguro que os lo pasáis genial.
Carla, llamé el otro día para pedir que me enviaran algún sitio donde conste que vamos al Hotel Burn, y que te dan la pulserita, etc... y me dijeron que no existía eso, jajaja les dije que tenia una amiga a la que se lo habían enviado, y me dijo que no podía ser, no dudo de ti, jajaja todos conocemos a los telefonistas, pero tu tuviste algún problema o te lo dieron enseguida? El chico decía que con el numero de reserva es suficiente, pero luego pasará lo que pasó el año pasado, que por teléfono si que te dan la pulsera y mil cosas más y al llegar al hotel para hacer el check-in la chica dice que no, que los de los teléfonos sólo hacen que liar las cosas, y el que se queda sin nada eres tu. Besitos.
carla

Mensaje por carla »

Hola Saraieta:
Pues yo no tuve ningún problema...claro que me dijeron que era la primera en hacer la reserva y a lo mejor los pille un poco descolocaos... :lol:
Yo me puse un poco seria y les dije que queria algo que justificara lo que estaba pagando,ya que el año pasado habia tenido problemas.
Pero vamos te prometo que a mi me lo mandaron y además dos veces....ya que el primer mail no estaba muy claro y llamé para que me lo volvieran a mandar y sin problema.
Si quieres mandame un privi y te doy mi msn y te lo mando por mail,para que veas lo que me mandaron.
De todas formas,yo estaba hasta dispuesta a grabar la conversación si no me lo mandaban. :wink: Que luego ya sabemos todos lo que pasa.

Un besazo
princesita

Mensaje por princesita »

hola cristian! yo he reservado para el 29 hasta el 31 en el hotel burn i me sale a 246 euros por persona pidiéndolo directamente a port aventura al 902 20 22 20.. siempre te saldra mas barato hijo!! jeje bueno que te lo pases bien igualmente
Cristian_248 escribió:Buenas! Hace cuestion de pocos dias que he reservado habitacion en el Hotel Burn del 26 al 28 de Octubre. Una cuádruple; dos noches, tres dias en media pension con lo que me han cobrado un total de 1.076 € (268 € por pax.). He visto diversidad de precios pero haveis especificado poco las personas que asisten, las noches reservadas y tal. Más que nada me gustaría comprar precios, ya que yo he reservado a través de mayorista en una agencia de viajes. Supongo que por ese motivo saldrá un poco más caro. En fin.

Un Saludo!!
Girl
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Girl »

Wenas a todos
yo he reservado para el 14 de Octubre solo estre esa noche y dos dias en el parke.
:lol:
Alguien tiene reservado tambn para esa noche? jejeje

Saludos!