Duda con Express Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Duda con Express Hoteles

Mensaje por JACINT »

Hola, dentro de una semana me voy a Port Aventura 3 dias. Voy al Hotel Caribe y nos dan el Express Hoteles, he leido que puedo subir una vez en cada atraccion pero mi pregunta es, me daran un ticket nuevo cada dia? Porque si voy 3 dias no es logico que solo pueda disfrutar de un dia de Express

Muchisimas Gracias
Me encanta esta web
Un saludo
cris03
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 21 Jun 2007, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cris03 »

NO tengo ni idea :?
***bsos***
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Mensaje por JACINT »

Nadie lo sabe?
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Pues siento darte malas noticias :please: ....pero te dan solamente un express por persona y estacia....nada de un express al dia :(
Espero haberte ayudado

Un saludo
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Cuando te hospedas en los hoteles del resot dispones del Expres Hotels que se compone:

1 Targeta por persona y estancia con la que podras subir sin hacer colas ni pedir "hora"

ademas con las llaves de la habitacion podras pedir "hora" todas las veces que quieras para subir sin hacer cola.
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Mensaje por JACINT »

Ukume, podria explicarme como va eso de pedir "hora"?
En tal caso, el express ya serviria para mas veces y no solo para una vez en cada atraccion

Gracias
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

El express hotels con 2 expres

1 la targeta que solo sirve 1 vez en cada atraccion y sin pedir hora

el otro es la llave del hotel para usar la llave delhotel has de dirigirte a la caseta del express que hay delante de cada atraccion (escepto sirver que no dispone de caseta) y pedir al asitente un tiked por persona y con ese tiked podras subirte a la atraccion a la hora que pone el tiked (normalmente 1 hora despues) lo que algunos hacen es ir a recoger un tiqued de una atraccion y otro de otra que este proxima o ver algun espectaculo y despues subirse sin cola.
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Mensaje por JACINT »

Gracias Ukume
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 404
Registrado: 02 Sep 2004, 16:58

Mensaje por TonyAlmeida »

Hablando del express del SRF...

¿Hay alguna manera de conseguir expresses para esta atracción teniendo el pase anual o llave del hotel?
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Oficialmente no. Pero puedes mirar de convencer al asistente, Si cuela....
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Mensaje por JACINT »

Haber, tengo otra pregunta. En el carnet del Express Hoteles pone los dias que estoy de estancia alli? Porque si puedo sacar todos los tickets que quiera digo yo que el limite seran los dias que estoy en el parque no?

Gracias
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

El tiked express hotels el que dan en el hotel (el que te da acceso directo a las atracciones) no pone fecha

los tikeds de "hora" son iguales para los que tienen derecho a este servicio, Club, Hotels, empleados, etc... y en tehoria solo pueden usarse el dia que te es entregado.
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Mensaje por JACINT »

Vale gracias
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 132
Registrado: 12 Abr 2007, 15:06
Ubicación: en las canoas

Mensaje por morga »

TonyAlmeida escribió:Hablando del express del SRF...

¿Hay alguna manera de conseguir expresses para esta atracción teniendo el pase anual o llave del hotel?
Tanto el SRF y el Tami-Tami los que tienen el pase no pueden pasar por el express ya que no hay caseta de distribución de tikets. Con la llave del hotel a partir de 21 h. pueden pasar por el express enseñando la llave.

Me van a volver loca ya que dijeron que iban a quitar lo de dejar pasar a las 21h. a los de hoteles y han decidido no hacerlo.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Morga ahora que confirmas que a partir de las 21h las targetas de las habitaciones como si fueran una pulsera express, tambien decir que con el carnet del club creo que tambien se puede entrar en el express como si furera pulsera.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Frankie »

Si estás más de 4 días te suelen dar más de un Express por persona y estancia ... :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

Frankie eso sera este año el año pasado estuve 9 dias y solo me dieron 1 express por persona.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Frankie »

El año pasado también me dieron más de uno, aunque creo que no fue "oficialmente", como parece que es éste año :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
JACINT
Join us tonight
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ago 2007, 15:49

Mensaje por JACINT »

Buenoo, gracias a todos, intetnaremos sobornar un poquito al que este en el hotel. Con el caracter de mi padre seguro que nos dan un par xD
Empezara a decir que esto no puede ser, que es una verguenza y tal...
Ojala
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

la verdad es que no es muy justo que tengas 1 express vallas 1 noche que vallas 8, lo mas justo eria que por cada 3/4 noches 1 expres
Última edición por ukume el 27 Ago 2007, 21:13, editado 1 vez en total.