hotel burn y port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
chinto
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jun 2007, 20:34

hotel burn y port aventura

Mensaje por chinto »

Hola me presento mi nombre es cesar la duda que tengo es la siguiente:el pasado julio estuve en port aventura 4 dias en el hotel caribe y lo pasemos genial,pero el otro dia leyendo un par de temas de esta pagina vi lo de hotel burn vi un par de videos y hice la reserva 29 30 y 31 de octubre me podeis decir que me voy a encontrar?y el parque es lo mismo que en julio o ahy atracciones nuevas?muchas gracias por ayudarme
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

a las atracciones de siempre te encontrar La mina del diablo (el tren de la mina con laberinto del terror), Horror in penitence (laverinto de terror) y La selva del miedo , ademas de casi todos los espectaculos diferentes.

ademas como cliente de los hoteles tendras acceso a un laverinto del terror especial solo para clietnes del hotel. admeas de todo lo especial que conlleva el hotel borun
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

chinto para el hotel burn tienes el post oficial para preguntar y exponer cualquier duda un poco mas abajo... sobre que puedes encontrar en halloween en portaventura en http://www.pafans.com tienes la sección de Halloween con todo bien explicado y en el foro de portaventura el post oficial del halloween de este año.

intenta no abrir post sobre temas a abiertos...

gracias ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002