Que hotel es mejor??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sha_Carmen
¡Hola PortAventura!

Que hotel es mejor??

Mensaje por Sha_Carmen »

Buenas pues yo queria saber que hotel os ha parecido mejor de los 3, con respecto al buffet libre, a las piscinas, a la decoración etc...porfavor decidme el que más os a gustado un beso :) :) :D :D
jaumix94
Join us tonight

Re: Que hotel es mejor??

Mensaje por jaumix94 »

Sha_Carmen escribió:Buenas pues yo queria saber que hotel os ha parecido mejor de los 3, con respecto al buffet libre, a las piscinas, a la decoración etc...porfavor decidme el que más os a gustado un beso :) :) :D :D
Hola, pues para lo k jo e visto el mejor hotel es Caribe (Club San Juan 5 estrellas) vale la pena pagar tanto, ademas tienes el pase max premium, es decir, acceso a atracciones rapidamente i ilimitada!!! espero haver ayudado besitos!!!

.:.jaumix94.:.
...QUE MEJOR QUE...!!!PORT AVENTURA!!!????

!!!VIVA PORT AVENTURA & OTHER PARKS!!!

!!!VIVA!!!
NAYRA
Join us tonight

Mensaje por NAYRA »

Hola! Yo este finde me voy 3 dias y estare en el hotel caribe, en el club san juan, asique ya comentaré que tal está, asi te servira de referencia. Un beso! 8)
NAYRA
NAYRA
Join us tonight

Mi estancia en el H.Caribe (club san juan)

Mensaje por NAYRA »

Hola! Ya he vuelto de mi viaje a port aventura durante 3 intensos dias,. y he de decir, que ha sido como un sueño increible, una autentica pasada, el hotel super bien, la atencion tambien, las piscinas. el jacuzzi, la playa, los restaurantes...me ha encantado el hotel, y aunque digan que hay mucha distancia del parque(10min), a todas horas habian trenecitos que te transportaban. Creo que si que vale la pena gastarse un poco más en el Club San Juan, porque la habitacion y el desayuno es IMPRESIONANTE, y además te dan la pulserita premium, con la que puedes subir todas las veces que quieras a las atracciones (subi 5 veces seguidas al dragon khan). Bueno no me enrollo más, un viaje inolvidable que espero repetir cuando ahorre, claro ;) :D
NAYRA