HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

princesita escribió:hola cristian! yo he reservado para el 29 hasta el 31 en el hotel burn i me sale a 246 euros por persona pidiéndolo directamente a port aventura al 902 20 22 20.. siempre te saldra mas barato hijo!! jeje bueno que te lo pases bien igualmente
Cristian_248 escribió:Buenas! Hace cuestion de pocos dias que he reservado habitacion en el Hotel Burn del 26 al 28 de Octubre. Una cuádruple; dos noches, tres dias en media pension con lo que me han cobrado un total de 1.076 € (268 € por pax.). He visto diversidad de precios pero haveis especificado poco las personas que asisten, las noches reservadas y tal. Más que nada me gustaría comprar precios, ya que yo he reservado a través de mayorista en una agencia de viajes. Supongo que por ese motivo saldrá un poco más caro. En fin.

Un Saludo!!

Hola princesita, quería preguntarte si la habitación que reservaste es una cuádruple o no. Más que nada para poder comparar con exactitud.

Un Saludo,
Cristian :wink:
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

hola tengo una dudilla,a ver si me lo confirmais!
hace dos años fui.y el viernes por la noche habia una cena de halloween en el parque solo para los de los hoteles.claro se tenia que pagar eso aparte.
saveis si este año lo haran?
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Hola monica!
Creo que te refieres a la Monster Diner, en el hotel Port Aventura donde también estaban algunos de los actores del hotel Burn, el año pasado creo que no se hizo, o por lo menos no todos los fines de semana y este año pues no sé, es cuestión de llamar y preguntar.
chinto
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chinto »

Hola me presento mi nombre es cesar la duda que tengo es la siguiente:el pasado julio estuve en port aventura 4 dias en el hotel caribe y lo pasemos genial,pero el otro dia leyendo un par de temas de esta pagina vi lo de hotel burn vi un par de videos y hice la reserva 29 30 y 31 de octubre me podeis decir que me voy a encontrar?y el parque es lo mismo que en julio o ahy atracciones nuevas?muchas gracias por ayudarme
rosa_gv

Para cesar

Mensaje por rosa_gv »

Hola Cesar!!

Respondiendo a tus pregunta: El parque en estas fechas está ambientado en Halloween (muuuyyy tematizado: telarañas, cuervos, música de miedo...), verás actores por las calles disfrazados de vampiros, adams... y además hacen espectáculos de miedo tipo pasadizos del terror y eso. Te aseguro que vas a pasarlo muuuuyyyy bieeeeennn!! (de miedo jejej)

Del hotel burn no te puedo decir nada porque yo he intentado ir varios años y no he podido PERO ESTE!!!! alfin lo he conseguido!!! :bote-verde:
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

Hola César:
Ante todo bienvenido.
Respecto a tus dudas sobre el burn en este mismo post en la primera pagina está todo muy bien explicado.....no es por no volverlo a explicar es por no repetir otra vez todo el rollo :lol:
Además de lo que está explicado ,solo te puedo decir que no te vas a arrepentir y que te lo pasarás genial.
Ya ves que de los que hemos ido,todos repetimos......
El parque tiene un ambiente muy especial en halloween,ademas de pasajes del terror,tematización bastante lograda,animación de calle.....y espectaculos muy muy buenos.
A parte del hotel burn,en todo el hotel el Paso hay un ambiente genial,con la hacienda encantada y los actores del burn pululando por alli jejejeje
Verás como te va a gustar todo un montón.
Si tienes alguna duda a parte de lo que ya está explicado,no dudes en preguntar.
Yo llegaré el 31 a ver si coincidimos por alli.
Un saludo
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Hola!!!!
ahora os dan una pulsera para saber si sois del hotel burn?
yo me acuerdo que daban una llave para entrar en el pasillo.
yo este año voy al hotel el paso,que pena,en el hotel burn para la fecha que queria ir habitacion cuadruple ya no habia.
yo voy del 26 al 28.
pero bueno ya me asomare por fuera a ver si veo como se asusta la gente.jejejejje :bote-verde:
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Se save si ya estan decorando los hoteles igual que el parque?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Hola, reserve habitacion para el hotel burn del 19 al 21 de octubre. Hace tres años k keremos ir y no habiamos conseguido habitacion, este año si, peropara mi felicidad hace dos dias nos enteramos k vamos a ser papis, con lo k estoy de muy poco, y mi pregunta es: Creeis recoendable k vayamos al hotel burn?, me da cosilla eso de k me den un sustillo no esperado, o en la selva del miedo, y pueda pasar algo ami embarazo. EStoy por anular la reserva k seguramente es lo k haga.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

hola!
pues yo que tu llamaria y me informaria mejor.
porque yo estube hace dos años y me acuerdo que nos cogieron a tres y nos metieron a saco en el armario y claro yo estaba la ultima y no paraban de darme con la puerta.imaginate con lo pequeño que es tres personas dentro no cerraba bien.

llama!!!!!! :bote-verde:
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Hola gente!

Me acabo de leer todo el topic de pe a pa y sigo teniendo una GRAN duda:

Si a partir de las 20 empieza la juerga en el hotel Burn... que pasa con la Selva del Miedo? También suele empezar sobre esa hora. Cuando estáis en el hotel Burn no os da la sensación de que estáis sacrificando un espectáculo por otro??

Lo digo porque este es el primer año que estaré en el hotel Burn (después de dos años persiguiéndolo, por fin - 2 noches 508 euros) y los demás años la Selva del Miedo me parecía el espectáculo más bueno de todo Halloween. Sabiendo que tenéis el Hotel Burn sacrificáis lo de la Selva sin pensároslo?

Otra cosa: en el Hotel Burn decís que lo ideal es estar preparado a partir de las 20:00 para lo que te echen. ¿Significa eso que la idea es CENAR antes de esa hora?

Muchas gracias de antemano, amigos! Hasta ahora todo el topic me ha resultado muy interesante..
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo no sacrificaría la selva del miedo por el hotel, aparte a la selva del miedo con las colas que se forman solo vas un día, y lo de cenar, pues nada, cena rápida de bocadillo o bien a merendar bien.
rosa_gv

NO HAY SACRIFICIO!!

Mensaje por rosa_gv »

Yo también voy 2 dias como tú y uno de ellos que es viernes y cierran pronto en parque lo aprovecharé para ver el espectáculo del burn y el otro dia para ver al selva del miedo y el otro (porque te entran 3 dias al parque y 2 noches de hotel) pues para ver el resto de espectáculos.

No sé si me he explicado bien... yo la verdad ya que has pagado una pasta por el burn que menos que ir a disfrutarlo no? yo también es mi primer año que voy, llevaba añitos intentando reservar pero siempre llegaba tarde por lo que me tenia que conformar con dormir en salou y venir luego hasta PA... y este año he triunado!!!!! :bote-verde:
carla

Mensaje por carla »

Yo por supuesto que sacrifricaria la selva del miedo por el burn....vamos!!es que sin dudarlo...
Pero vamos que tampoco creo que sea necesario,el burn te lo tienes que plantear como un hotel más,pero con uun extra,yo el año pasado tampoco es que estuviera a saco desde las 8...aunque tambien podrías hacerlo.
A ver si me explico,yo llegaba a mi habi sobre las 11,es verdad que el burn te condiciona a perderte un poquito del parque,a lo mejor si estuvieras en el port aventura pues te irias a la habi a las 12 y media,pero con el pastazo que se paga hay que aprovecharlo un poquillo..pero eso ya está en cada uno,lo que puedes hacer es aprovechar el parque a tope un dia y el otro dia aprovechar el burn desde las 8
Si decides hacer esto ultimo,puedes salir del hotel sobre las 10,un ratito a cenar al buffet del hotel.
Gesiglesias ante todo enhorabuena para los dos!!! :bote-verde: teneis que estar encantados...y mi opinión es la misma que saraieta,no canceles,habla con cualquiera de los actores cuando llegues y seguro que no tienen ningún problema en hacerte todo más light,te cuidaran genial,no lo dudes.Si llevas tres años esperando ir y ahora tienes la reserva aprovechala este año,que el que viene estarás liada con biberones y pañales :D
Un saludo para todos
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Gracias por las respuestas!

Pues sí, es más o menos lo que me imaginaba que responderíais, también es lo que veo más viable. Si son dos noches de hotel, pues un día aprovechar en la Selva dle Miedo (hasta que cierren PA e ir luego al burn más tarde) y otro día a saco con el Burn.

Y el tercero, para el cual también te dan entrada al parque, pues aprovechar, más Selva y más parque.

Por cierto, la confirmación de reserva os la enviaron el mismo día? Es que a mi me han dicho que me la enviarían esta tarde pero nada de nada. Si mañana por la tarde no la he recibido les volveré a llamar. Yo también les he insistido en que me detallen todo en el mail, no quiero sorpresas!! (iba a poner no quiero sustos, pero me lo he pensado mejor)

Saludos a todos
carla

Mensaje por carla »

:roll: Estoy pensando que mejor el primer dia aproveches el burn,ves lo que es,si te gusta...y como en el parque ya sabes lo que hay(selva del miedo,espectaculos...etc) pues el segundo dia valoras lo que te apetece más....Bueno,no sé, es una idea que se me ha ocurrido.....jejeje
Lo del mail tranquilo,hay veces que tardan en mandarlo,esperate un par de dias y si no te lo mandan pues llamales otra vez.
Y alguien sabe algo de la cena de la noche de halloween? A la gente del burn nos entra tambien?? Si alguien sabe algo que nos lo comente...de todas formas a ver si llamo mañana y pregunto.
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

No, si por gustarme no hay problema, seguro que me gusta, soy un enfermo y un coleccionista del mundo del terror. Si veo algo de tematización y ya me pongo a cien !

De la cena esa leí algo otros años. Sería interesante poder ir.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Penumbra escribió:...Si veo algo de tematización y ya me pongo a cien !
Pues cuidado cuando lleges al parke no te corras :lol:
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Me ha costado que me enviaran el mail de la reserva concretizando (Hotel Burn, pulsera express premium...) ya que a pesar de que lo dije, no me hicieron caso, y al volver a llamar les tuve que insistir, me decían que eso no se hace con nadie blablabla... al final me lo han enviado. Lo imprimiré y lo guardaré a buen recaudo.

Por cierto una curiosidad. En el mail pone que también se tiene acceso libre al Caribe Aquatic Park. ¿Pero eso está abierto en noviembre? Pues como no sea únicamente una piscina climatizada a lo que se tiene acceso, ya me diréis de qué va el tema (es que nunca he estado) Vale la pena pasarse?

Saludos!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Caribe Aquatic Park, este año cierra por primera vez antes de terminar la temporada. Cierra el 4 de noviembre.

Del 1 de octubre al 4 de noviembre, solo abre la zona climatizada de El Gran Caribe, más info de lo que hay: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=1cap-cubierta

Saludos!
Mairk