Halloween 07 ¿que hotel coger?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Halloween 07 ¿que hotel coger?

Mensaje por lorearo »

Hola, soy nueva en el foro y pienso que quizás podais ayudarme. Con este será el 3 año que vaya a celebrar Halloween en pa, los años anteriores he estado en hoteles de fuera del recinto y este año queriamos estar en los de dentro del hotel (en navidad estuvimos en el paso y vinos que compensaba quedarse dentro), nos encanta halloween, y jo me a dado mucha rabia que no hayan cambiado ningún espectáculo y que vaya a ser más de lo mismo, pero bueno, nuestra duda es que hotel lo decoran mejor, tiene más animación y vale la pena ir más en halloween, en el paso como ya he dicho ya hemos estado y nos gusto (el caribe lo descartamos) la duda es entre el paso y el pa.
El pa. es mas caro porque esta más cerca? Porque si es solo por eso me da igual y nos iriamos al paso, pero si alguien puede decirme que tiene mas cosas, decoracion, espectaculos.... en fin esta mas currao en halloween que el paso pues pagaríamos más he iriamos a ese. Se en el paso esta la hacienda encantada, pero si el pa mola más pues cojeríamos el trenet para ir sin problemas. ¿Cual de los dos me aconsejais?

Otra duda es yo voy el día 31 hasta el 2, se el 31 hay una cena de halloween pero creo que es solo si contratas el paquete del puente entero, alguien sabe si estando ospedado en el hotel del parque puedes contratar la cena a parte, o si hacen algo especial la noche del 31 (en cuanto a cena) o el bufet es igual.... Tambien se que luego hay una fiesta esa noche en la cantina, alguien sabe algo?

Gracias
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Yo pienso que el hotel que mejor está en halloween, es El Paso.
Es el que más tematización tiene,además de la hacienda encantada...
La verdad es que no soy muy obejetiva,porque el paso me encanta,quizás de los tres es en el que más a gusto estoy.Asi que entre el paso y el PA sin dudarlo...El Paso,a mi lo único que me gusto del PA es lo cerca que está y en halloween está bastante menos tematizado,pero vamos que es mi opinion,me imagino que irá en gustos.Hombre y si ya pudieras reservar el Burn...seria la leche!!!!! :lol:
En cuanto a lo de la cena...ni idea,a ver si alguien te puede echar una manilla....
Aunque yo he reservado el puente entero y no me han comentado nada en el telefono de reservas...pero no sé
Espero haberte ayudado
Un saluldo
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

La cuestion es cuanto te quires gasgar y cuanto quieres caminar.

Hotel El Paso el hotel mas barato a unos 10 min del parque andando
Hotel PortAventura pegado al parque
Hotel Caribe A 15 min del parque andando
Hotel Burn hotel especial (habiataciones especiales en el paso) es mas caro pero con espectaculos espeaciales en la hab)
Avatar de Usuario
kampirrin
Sing with Elmo!
Mensajes: 533
Registrado: 12 Jul 2006, 19:56
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por kampirrin »

Este finde Reserve yo en el Corte Ingles:

5 Dias y 4 noches (6 al 10 de Octubre) en Hotel El Paso + Media Pension

====== 616 €

No esta mal, si lo pago fraccionado.

Es mas, la comercial muy amable nos hizo un presupuesto sobre una habitacion en el Hotel Burn:

Lo mismo, 5 dias y 4 noches (6 al 10 de Octubre) en Hab. Hotel Burn Gore ( os lo juro que viene asi) + Media Pension...

====== 1016 €


En fin, el Hotel El Paso me gusta mas que el Hotel PA en cuestion de tematizacion y de ambiente. Solo que no esta dentro del parque!.
Aunque siempre tienes la opcion de esperar al trenecito y que te suba al parque... al menos el año pasado estaba.

Sl2
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Mensaje por lorearo »

hola, el tema de la cena ya lo tengo solucionado, llamanos al telefono que pone aqui en el foro que yo no lo conicia, y no dijeron que si contratabamos la media pendion nos entraba la cena, que el parque cierran a las 9 y la cena y luego fiesta seria despues (con el parque cerrado) en la cantina.

En cuanto al hotel pues `por cuestinon de dinero no es, y cercania pues tampoco me importa cojer en trenet, yo lo que quiero es disfrutar de hallowee, por lo que quiero cojer el hotel que más tematizado este (sin contar la hacienda encantada, ya que desde el pa puedes ir y entrar) y el que mas se lo curre de espectaculo, creo que el pa. hace espectaculo en el escenario de fuera o pone una peli de miedo por lo que e leido, el paso no se si hace algo, ¿alguien lo sabe? o si no vale mucho la pena pagar el pa solo por eso...
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Expectaculo hacen en el paso tambien,en el escenario de a fuera,no sé si será el mismo espectaculo en los dos hoteles,pero me imagino que si.
Lo de la peli,no tenia ni idea y mira que el año pasado estuve en el PA....
Y lo de la hacienda encantada,es verdad que puedes ir alojandote en cualquiera de los hoteles o teniendo el pase anual,te lo decia porque hay ambientillo con los actores danzando por alli todo el dia y la gente que va al pasaje...
En cuanto a la tematización,no sé si este año seguirá igual,pero el año pasado el hotel que más tematizado estaba era el paso...
Espero que te haya servido mi opinión...y decidete rápido,que haber si os vais a quedar sin plaza :D
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Mensaje por lorearo »

muchas gracias carla, llamamos ayer y nos gustaria dejarlo cerrado entre hoy y mañana, por eso cuantas mas cosas supiera sobre los hoteles mejor, yo en el paso ya e estado pero en navidad, y mi novio con la cosa que el el pa es mas caro se cree que es mejor en todo, (aunque tb le hace gracia el estar dentro del parque) pero a mi todo eso me da igual quiero que se note que estoy en hallowee, y por lo que veo tu has estado en los dos hoteles en halloween, (o por lo menos en el pa), pues por lo que comentas creo que ire a paso, muchas gracias!!

Carla, tu has estado alguna vez en la cena de la cantina? Sabes lo que hacen, de que tipo es, y que tal la fiesta de luego? (que es rollo musica, cubatas...)
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Pues a mi novio le pasaba lo mismo que al tuyo aisss estos chicos parece que están programaos :lol: ....todoo el dia dandome la vara con el PA,que si estaba más cerca,que si era mejor hotel....Asi que el año pasado le di el capricho un fin de semana(primero habiamos estado otro finde en el burn)
Y decirte que tanto a mi,como a él,nos decepciono bastante.....asi que ahora nos vamos directamente al paso sin pensarlo,incluso este verano nos fuimos al caribe y nos encanto!!! A mi desde luego el PA es el que menos me gusta de los tres...Hombre, la verdad es que la cercania es un lujo pero por lo demás ni en las habis hay tanta diferencia,ni en las instalaciones....pero vamos que será cuestión de gustos...

A la cena de la cantina no he ido....el año pasado te vendían algo asi como cena especial de halloween!!!con personajes y sorpresas en el hotel....y nada del otro mundo la cena buffet de todos los dias y se pasaban los personajes desfrazados de halloween..Woody de vampiro,Olivia de bruja etc...asi que yo no me esperaría mucho,pero de todas formas si hay alguien que haya ido y nos pueda decir algo a las dos....Gracias
Un saludo
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Mensaje por lorearo »

Hola, Carla hoy me han confirmado que la cena de la cantina es solo para ls que llevan el paqete (cada uno dice una cosa, pk el otro dia en el mismo telefono me afirmaron que con la mp tambien te entraba) en fin, despues de la cena hay una fiesta que eso si es para todos los que este alojados en los hoteles del parque, al menos ahi, iré, y que estaban pensando dejar las atracciones en funcionamiento, pero que no lo tenian claro aun por el tma de que la gente bebera alcohol en la fiesta y eso,... bueno al menos tendremos el parque cerrado desde las 9 solo para los de los hoteles
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Pero el paquete?? no tengo muy claro a que te refieres con lo del paquete.....Yo cogi para el burn todo el puente entrando el 31 y saliendo el 4,pero vamos qu nadie me dijo que hubiera un paquete para el puente....Me puedes explicar explicar lo del paquete?Que te han
comentado ??
Y que dia es el que cierran a las 9?? me imagino que el dia de halloween no será no?? Aisssss que estress....no me aclaro :lol:
Ah....por cierto!!!!! al final ya os decidisteis????
Un saludo
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Mensaje por lorearo »

Pues hoy le e acabado de convencer y vamos al paso, lo del paquete me refiero a que la cena solo es para los que cojieron la oferta de halloween del 31 al 4 de novienmbre (esta oferta esta en la pagina de port aventura) en los hoteles, el paso, pa y cc.
El dia 31 cierran el parke a las 9, y ya a puertas cerradas hacen esa cena en la cantina para los que han cogido esa oferta, osea el paquete (que incluye todo el puente y la cena en el precio) despues de la cena hay una fiesta, a la cual ya podemos entrar todos los que estemos alojados en cualquier hotel esa noche que no se hasta que hora es, y donde estan pensando dejar las atracciones en funcionamiento
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Mensaje por lorearo »

Halloween’07 – Especial Puente de Todos los Santos
Este año en Halloween, ven a los hoteles de PortAventura, se te pondrán los pelos de punta…

Hotel El Paso desde 275€ *
Hotel Caribe desde 290€ *
Hotel PortAventura desde 320€ *

* Precios por persona, incluye:
- 4 noches de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet
- 5 días de acceso a PortAventura Park y Caribe Aquatic Park
- Noche especial Halloween el 31 de Octubre, cena buffet tematizada, fiesta con personajes y sorpresas
- Oferta limitada, sujeta a cupo de habitaciones
- Hotel PortAventura y Hotel El Paso máximo 4 personas por habitación, niños incluidos. Hotel Caribe máximo 3 adultos, o 2 adultos + 2 niños.

Y PARA LOS MÁS ATREVIDOS… HOTEL BURN: 16 habitaciones exclusivas totalmente tematizadas. Suplemento de 50€ por persona y noche.

Este es el paquete, supongo que te entrara la cena ya que aqui nombra el burn, pero no se si contratastes esto. preguntalo
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Muchas gracias lorearo...de todas formas he llamado a PA y me han dicho que no me entra la cena,porque es diferente contratar del 31 al 4,que contratar el paquete del 31 al 4 :muro: ....pues yo diria que es lo mismo pero según ellos,pues no....pa flipar
Otra cosa la cena no es en la cantina,es en el hotel y es la cena que yo te comentaba del año pasado,o sea,cena bufett como todos los dias y con los personajes por alli pululando,tambien puedes acceder tu al bufett(pagandolo claro) pero que vamos,que es lo mismo que va a disfrutar la gente que va con la oferta.
Lo de la fiesta,si que es en la cantina y es para todos los clientes de los hoteles,como me comentabas tu.....
Y eso ha sido lo que me han comentado por telefono...aunque claro está que mañana puesdes llamar y que te digan todo lo contrario :lol:
Por cierto genial!!!que hallais reservado en el paso...seguro que no os arrepentireis,está genial en halloween...además coincidimos los dias de estancia,h ver si nos vemos por alli.... :wink:
Un abrazo
lorearo
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 18 Sep 2007, 15:47

Mensaje por lorearo »

Hola Carla, madre mia, aqui cada uno dice una cosa (con lo que e lia yo por la dichosa cenita) menos mal que el nº es gratuito porque no veas todas las llamadas que he hecho, como cada uno te dice una cosa.... mira en primer luegar yo tampoco veo la diferencia de contratar lo tuyo y contratar el paquete, ya que son los mismos dias y en el hotel y si es por el burn, pues en la oferta tambien te lo nombran como que puedes ir alli, pero bueno, aunque que quieres que te diga si la cena es en el hotel, lo encuentro absurdo que te digan que no te entra la cena (ni ami) siendo que llevamos media pension (o yo por lo menos) y de logica tendremos que cenar en el restaurante del hotel, osea con ellos, pero bueno.... y yo to disgusta porque queria ir a esa cena y no nos entraba (que casi me cojo el paquete solo por la dichosa cenita...) por cierto sabes si la fiesta de despues en la cantina hay que pagar entrada o algo? otra cosita preguntastes a que hora cerraba el parque, ya que a mi me dijero a las 9 para hacer la cena (se suponia en la cantina) pero si a ti te han dicho que es en el hotel, a lo mejor no cierran a esa hora, en fin...

Oye pues a lo mejor nos cruzamos por ahi, o me toca una habitación cerca del burn y te oigo chillar, jeje, o nos vemos cenando o desyunando.... pero como no sabemos como somos :roll:
carla
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 73
Registrado: 15 Mar 2007, 12:04

Mensaje por carla »

Hola lorearo,pues en la fiesta de la cantina no hay que pagar entrada,es para todos los clientes de los hoteles...y si,me han dicho que el parque cierra a las 9,esta información nos la han dado a las dos igual..asi que vamos a creernosla...más que nada por la coincidencia...que ya es raro :lol:
En cuanto a lo de la cena,quedate tranquila, es la misma cena buffet que te entra a ti(a mi no,que no voy con media pension,pero cenaré en el hotel ese dia)
Es más le pregunte directamente:
-Pero esta cena que es en el hotel??con los personajes disfrazados?como el año pasado??
Y me contesto,que exactamente,era asi..(aunque tampoco te fies)podemos llamar x veces y luego hacer una media con la contestaciones jajajajaja
Y si estás cerquita del burn...ni dudes que me reconoceras por los chillidos jajajaja ...
Un besazo
NAYRA
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2007, 18:37
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por NAYRA »

Hola! Voy a ir en un par de semanas al parque, y estare en el hotel caribe, alguien me puede explicar que es la cantina? si podemos entrar todos los de los hoteles P.A., y qué días hacen "lo que hagan" en la cantina..¿??GRACIAS! ESPERO RESPUESTAS!
NAYRA
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Mensaje por ukume »

La cantina es un restaruante Sef-Service del parque que se aya situado en el area de Mexico, este restaurante cuanta con un impresionante y enomre zona comedor cubierta y con un enmorme escenario, vamos el lugar ideal para hacer todo este tipo de celebraciones. El acceso a la fiesta "halloween" que tiene lugar a noche del 31 de OCtubre es para todolos los clientes de los hoteles del Resort y PUEDE que tambien puedan acceder a la fiesta los miembros del club.
Cerrado