Reserva de hotel por la web

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Maxmanu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2007, 09:57
Ubicación: Madrid

Reserva de hotel por la web

Mensaje por Maxmanu »

Hola!! ayer reserve 3 dias en el hotel el paso por la web de port aventura, y tengo algunas dudas que ojala alguien me pueda solucionar...

- La primera esque el coste total son 423 euros y solo me han cobrado 105,75 ¿es como una señal y luego se paga lo demas al llegar?

- otra cosa esque no me han pedido nada mas que mi nombre y eso que en la habitacion somos 3 personas... ¿hacen los carnets alli o como?

-Pone que la entrada al hotel es a partir de las 15:00 horas... podre dejar las maletas en recepcion y disfrutar del parque

Gracias de antemano y saludos de Maxmanu!
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

Mensaje por oceanis »

Hola,

1.- Te cobran por adelantado el 25%, el resto lo pagarás al llegar al hotel

2.- Para la reserva basta tú nombre, en el hotel te entregarán tres tarjetas una con tú nombre y las otras sin nombre (que no hace falta para nada) que son las llaves de la habitación y también sirven para acceder al parque.

3.- A las 1500 es la entrada a la habitación que si no está muy petado podrás entrar antes, pero puedes dejar las maletas en consigna y ir al parque si llegáis por la mañana.

4.- Ni se os ocurra aparte de los espectáculos típicos de Halloween perderos Aves del paraíso. Que os lo paséis teta :wink:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Maxmanu
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 08 Mar 2007, 09:57
Ubicación: Madrid

Mensaje por Maxmanu »

Muchisimas gracias oceanis me has aclarado todas mis dudas!!! para mi gusto este tipo de cosas deberian estar en la pagina o en el correo que te mandan cuando reservas en fin

Gracias!

Saludos
Maxmanu!
Cerrado