Hotel Caribe
-
andojor
- ...hasta llegar a la camara real...
Hotel Caribe
Hola, el proximo dia 7 vamos a pasar 2 noches en el Hotel Caribe, y me gustaria que me ayudarais a resolver unas dudas.
Vamos por la AP-7 ( desde Girona), como hacemos para entrar hacia al hotel?
Al hacer la reserva con un bebé, ya habrá cuna en la habitación? o la tengo que pedir expresamente?
Cuando se me ocurran mas cosas, ya os pediré ayuda
Mil gracias!!!!
Vamos por la AP-7 ( desde Girona), como hacemos para entrar hacia al hotel?
Al hacer la reserva con un bebé, ya habrá cuna en la habitación? o la tengo que pedir expresamente?
Cuando se me ocurran mas cosas, ya os pediré ayuda
Mil gracias!!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
andojor
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
La cuna la puedes pedir cuando hagas la reserva o cuando hayas llegado, pero la tienes que pedir, y está, como casi todo, "sujeta a disponibilidad"
Te recomiendo que pidas "la grande", que tiene colchón y es mucho más cómoda (desde el punto de vista del niño, claro).
Que disfrutéis
Te recomiendo que pidas "la grande", que tiene colchón y es mucho más cómoda (desde el punto de vista del niño, claro).
Que disfrutéis
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
andojor
Hola amigos de PA!!!
Ya cuento los dias que nos quedan para ir esas 2 noches al Hotel Caribe y estoy recopilando toda la información que me sea posible. (mas que nada para no hacer la catetilla, jejeje). Tengo un par de dudas más, a ver si alguien me puede ayudar..
-Vi en la web oficial que los niños necesitan identificación con fotografia para inscribirse en el hotel. Yo solo tengo el libro de familia (evidentemente no tiene fotos). Me sirve???? o tengo que correr a hacerles un pasaporte o DNI???????
- He leido en vuestro apartado dedicado al Hotel Caribe (muy currado, por cierto) que el hotel dispone de Wellness Center. Es para todos los clientes del hotel o se paga aparte???
Un besote y mil gracias!!!!!!!!!!!
Ya cuento los dias que nos quedan para ir esas 2 noches al Hotel Caribe y estoy recopilando toda la información que me sea posible. (mas que nada para no hacer la catetilla, jejeje). Tengo un par de dudas más, a ver si alguien me puede ayudar..
-Vi en la web oficial que los niños necesitan identificación con fotografia para inscribirse en el hotel. Yo solo tengo el libro de familia (evidentemente no tiene fotos). Me sirve???? o tengo que correr a hacerles un pasaporte o DNI???????
- He leido en vuestro apartado dedicado al Hotel Caribe (muy currado, por cierto) que el hotel dispone de Wellness Center. Es para todos los clientes del hotel o se paga aparte???
Un besote y mil gracias!!!!!!!!!!!
-
Mairk
- Administrador general
-
andojor
-
andojor
Buenas!!!! os resumo nuestra estancia de 3 dias en PA.
El hotel muy bien, el parque todo ok y el Beach Club correcto, lo unico que hacia mucho aire y el agua estaba un pelin fria.
En el parque el sabado habia muchisima gente y por la tarde nos volvimos al hotel a disfrutar de la piscina.
Una pega o sugerencia: Porque en el hotel hay varias maquina de agua y durante los 3 dias han estado completamente vacias todas?????
Ah... y el tiempo magnifico. parezco una gamba..
Saludos!!!
El hotel muy bien, el parque todo ok y el Beach Club correcto, lo unico que hacia mucho aire y el agua estaba un pelin fria.
En el parque el sabado habia muchisima gente y por la tarde nos volvimos al hotel a disfrutar de la piscina.
Una pega o sugerencia: Porque en el hotel hay varias maquina de agua y durante los 3 dias han estado completamente vacias todas?????
Ah... y el tiempo magnifico. parezco una gamba..
Saludos!!!
-
NAYRA
- Join us tonight
QUE TAL EL HOTEL CARIBE?
Hola chicos, voy a ir cn mi pareja el 5, 6 y 7 de oct al hotel caribe, alguien que haya estado puede decirme que tal? Que ganas de vivir halloween en el parke, encima tendremos el pase premium! 
NAYRA
-
NaoRei
- ¡Hola PortAventura!
-
NaoRei
- ¡Hola PortAventura!
Buenas!
Pues ya he vuelto del fin de semana en Caribe Resort y el parque. Pues el hotel muy bien, aunque por las habitaciones no dirÃa que fuese 4 estrellas, pero el servicio y el entorno pues si.
Las habitaciones y lavabos limpias, las almohadas de la cama son altas para mi gusto, y por eso no pude dormir muy bien, pero vaya, habÃa mantas por si tenÃas frÃo, y en el lavabo de todo. El buffet de desayuno muy completo y el horario bastante amplio, desde las 8 hasta las 10.30h. Dulces, embutidos, frutas, tostadas, platos calientes, etc...
Jacuzzi y sauna, aunque no los vi ni los utilicé.
Si vais, buscad a los botones que os lleven las maletas, porqué yo ni me enteré que habÃa botones XD
Hay un trenecito que te lleva cada 15 min del hotel al parque, aunque si no lo coges andando está a 10 min.
Con el precio de la habitación me entraba: hab.+desayuno dos noches, tres dÃas, servicios del hotel como el jacuzzi, sauna, piscina, trenecito gratuito, entrada ilimitada al parque y al Caribe acuático y la tarjeta Express.
La tarjeta Express es para UNA vez en: Dragon Khan, Tutuki Splash, El tren de la mina, Tami-tami, Silver, Rapids y Stampida. Y a partir de las 21.00h para todos sin hacer colas. Pero, si te toca un chico amable en recepción como nos tocó a nosotros, nos regaló 3 tarjetas Express más por persona para que pudiésemos subir más veces sin hacer colas, que algunas ni las gastamos.
Pues ya he vuelto del fin de semana en Caribe Resort y el parque. Pues el hotel muy bien, aunque por las habitaciones no dirÃa que fuese 4 estrellas, pero el servicio y el entorno pues si.
Las habitaciones y lavabos limpias, las almohadas de la cama son altas para mi gusto, y por eso no pude dormir muy bien, pero vaya, habÃa mantas por si tenÃas frÃo, y en el lavabo de todo. El buffet de desayuno muy completo y el horario bastante amplio, desde las 8 hasta las 10.30h. Dulces, embutidos, frutas, tostadas, platos calientes, etc...
Jacuzzi y sauna, aunque no los vi ni los utilicé.
Si vais, buscad a los botones que os lleven las maletas, porqué yo ni me enteré que habÃa botones XD
Hay un trenecito que te lleva cada 15 min del hotel al parque, aunque si no lo coges andando está a 10 min.
Con el precio de la habitación me entraba: hab.+desayuno dos noches, tres dÃas, servicios del hotel como el jacuzzi, sauna, piscina, trenecito gratuito, entrada ilimitada al parque y al Caribe acuático y la tarjeta Express.
La tarjeta Express es para UNA vez en: Dragon Khan, Tutuki Splash, El tren de la mina, Tami-tami, Silver, Rapids y Stampida. Y a partir de las 21.00h para todos sin hacer colas. Pero, si te toca un chico amable en recepción como nos tocó a nosotros, nos regaló 3 tarjetas Express más por persona para que pudiésemos subir más veces sin hacer colas, que algunas ni las gastamos.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A nosotros en El Paso, siendo 2 personas nos dieron 4 tarjetas. Pero segun me han contado personas que hize amistad en el parque, hay gente que teniendo esas cartulinas ( con permiso, de mierda...) ha pedido mas cartulinas poniendo como excusa la perdida o deterioro de las mismas y les han proporcionado otras.... 
-
antiestres
- ¡Hola PortAventura!
Bueno, siendo este post el del hotel caribe, queria preguntar si sabeis si se puede tocar ese magnifico piano de cola que tienen donde el bar. xD llevo 11 años tocando el piano, y no creo que lo rompa, por tocar algun valse de chopin, o algo de shumman, no¿
solo queria saber eso, que si se podria tocar. En el hotel el paso no hay piano, no¿ no recuerdo haber visto ninguno.
Saludos
solo queria saber eso, que si se podria tocar. En el hotel el paso no hay piano, no¿ no recuerdo haber visto ninguno.
Saludos
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD
-
Cristian_248
- Una gran velocidad este carro tomará
En el Hotel El Paso creo que no, en el que sà que hay un piano es en el Hotel PortAventura, o al menos lo habÃa. Sobre si se puede tocar o no, no tengo ni idea.antiestres escribió:[...] En el hotel el paso no hay piano, no¿ no recuerdo haber visto ninguno.
Saludos
Un Saludo,
Cristian!
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Asà como el piano del Hotel PortAventura SI funciona, porque lo he visto tocar una tarde, dudo mucho que el del Caribe funcione; nunca lo he visto en marcha (y he tenido muchÃsimas oportunidades de verlo) y creo recordar que incluso tenÃa algo roto
Está muy al alcance de los niños... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
antiestres
- ¡Hola PortAventura!
Como que dudas si funciona? Funcionar debe, pues las teclas las he visto perfectas, aunque lo suelen tener con llave. Las cuerdas, al ser de cola, y no muy antiguo, dudo que estén mal. Puede que si desafinado... pero no me importa. Para la proxima vez que me acerque, iré al H, portAventura, y pediré permiso para tocarlo.
Si algun trabajador de allà sabe si se puede tocar, que me conteste y me comente.
Gracias,
Saludos
Si algun trabajador de allà sabe si se puede tocar, que me conteste y me comente.
Gracias,
Saludos
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD