Hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Hotel Caribe

Mensaje por andojor »

Hola, el proximo dia 7 vamos a pasar 2 noches en el Hotel Caribe, y me gustaria que me ayudarais a resolver unas dudas.
Vamos por la AP-7 ( desde Girona), como hacemos para entrar hacia al hotel?
Al hacer la reserva con un bebé, ya habrá cuna en la habitación? o la tengo que pedir expresamente?

Cuando se me ocurran mas cosas, ya os pediré ayuda

Mil gracias!!!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

para ir a los hoteles vas como si fueras al park y en la rotonda junto antes de entrar en el parquin veras que pone Hotels.

2º la segunda pregunta te la responderan mejor en el 900- 40 44 40 opcion 2.
andojor

Mensaje por andojor »

Gracias Ukume!!! Ya mismo llamo. Tengo unas ganas que llegue el dia 7 ya.....
Saludos
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

el 7? que pena yo estare por el parque el 5
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

La cuna la puedes pedir cuando hagas la reserva o cuando hayas llegado, pero la tienes que pedir, y está, como casi todo, "sujeta a disponibilidad" :lol:

Te recomiendo que pidas "la grande", que tiene colchón y es mucho más cómoda (desde el punto de vista del niño, claro).

Que disfrutéis :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
andojor

Mensaje por andojor »

Hola amigos de PA!!!
Ya cuento los dias que nos quedan para ir esas 2 noches al Hotel Caribe y estoy recopilando toda la información que me sea posible. (mas que nada para no hacer la catetilla, jejeje). Tengo un par de dudas más, a ver si alguien me puede ayudar..
-Vi en la web oficial que los niños necesitan identificación con fotografia para inscribirse en el hotel. Yo solo tengo el libro de familia (evidentemente no tiene fotos). Me sirve???? o tengo que correr a hacerles un pasaporte o DNI???????

- He leido en vuestro apartado dedicado al Hotel Caribe (muy currado, por cierto) que el hotel dispone de Wellness Center. Es para todos los clientes del hotel o se paga aparte???

Un besote y mil gracias!!!!!!!!!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!!

Desde hace un par de años, el Wellness Center es gratuito para todos los clientes, igual que el Club Infantil Isla Tortuga.

Sobre la identificación de los niños, con el libro de família es más que suficiente. (No suelen pedir nada para los niños).

Saludos!
Mairk
andojor

Mensaje por andojor »

Gracias Mairk!, me sacas un peso de encima. Ya me veia corriendo haciendo pasaportes que quiza no volveré a usar en bastante tiempo, por no decir nunca (antes de caducar claro) jejeje
andojor

Mensaje por andojor »

Buenas!!!! os resumo nuestra estancia de 3 dias en PA.
El hotel muy bien, el parque todo ok y el Beach Club correcto, lo unico que hacia mucho aire y el agua estaba un pelin fria.
En el parque el sabado habia muchisima gente y por la tarde nos volvimos al hotel a disfrutar de la piscina.
Una pega o sugerencia: Porque en el hotel hay varias maquina de agua y durante los 3 dias han estado completamente vacias todas?????
Ah... y el tiempo magnifico. parezco una gamba..
Saludos!!!
NAYRA
Join us tonight

QUE TAL EL HOTEL CARIBE?

Mensaje por NAYRA »

Hola chicos, voy a ir cn mi pareja el 5, 6 y 7 de oct al hotel caribe, alguien que haya estado puede decirme que tal? Que ganas de vivir halloween en el parke, encima tendremos el pase premium! :)
NAYRA
NaoRei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NaoRei »

Buenas! yo voy el próximo viernes 12 hasta el domingo 14 y me gustaría saber que tal el hotel Caribe. Entra todo el spa, jacuzzi, sauna en el precio? o es en el club San Juan? los restaurantes son muy caros? más o menos?

las habitaciones que tal están?

gracias!
NaoRei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NaoRei »

Buenas!

Pues ya he vuelto del fin de semana en Caribe Resort y el parque. Pues el hotel muy bien, aunque por las habitaciones no diría que fuese 4 estrellas, pero el servicio y el entorno pues si.

Las habitaciones y lavabos limpias, las almohadas de la cama son altas para mi gusto, y por eso no pude dormir muy bien, pero vaya, había mantas por si tenías frío, y en el lavabo de todo. El buffet de desayuno muy completo y el horario bastante amplio, desde las 8 hasta las 10.30h. Dulces, embutidos, frutas, tostadas, platos calientes, etc...

Jacuzzi y sauna, aunque no los vi ni los utilicé.

Si vais, buscad a los botones que os lleven las maletas, porqué yo ni me enteré que había botones XD

Hay un trenecito que te lleva cada 15 min del hotel al parque, aunque si no lo coges andando está a 10 min.

Con el precio de la habitación me entraba: hab.+desayuno dos noches, tres días, servicios del hotel como el jacuzzi, sauna, piscina, trenecito gratuito, entrada ilimitada al parque y al Caribe acuático y la tarjeta Express.

La tarjeta Express es para UNA vez en: Dragon Khan, Tutuki Splash, El tren de la mina, Tami-tami, Silver, Rapids y Stampida. Y a partir de las 21.00h para todos sin hacer colas. Pero, si te toca un chico amable en recepción como nos tocó a nosotros, nos regaló 3 tarjetas Express más por persona para que pudiésemos subir más veces sin hacer colas, que algunas ni las gastamos.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

A nosotros en El Paso, siendo 2 personas nos dieron 4 tarjetas. Pero segun me han contado personas que hize amistad en el parque, hay gente que teniendo esas cartulinas ( con permiso, de mierda...) ha pedido mas cartulinas poniendo como excusa la perdida o deterioro de las mismas y les han proporcionado otras.... :?
antiestres
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antiestres »

Bueno, siendo este post el del hotel caribe, queria preguntar si sabeis si se puede tocar ese magnifico piano de cola que tienen donde el bar. xD llevo 11 años tocando el piano, y no creo que lo rompa, por tocar algun valse de chopin, o algo de shumman, no¿
solo queria saber eso, que si se podria tocar. En el hotel el paso no hay piano, no¿ no recuerdo haber visto ninguno.

Saludos
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD
Cristian_248
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Cristian_248 »

antiestres escribió:[...] En el hotel el paso no hay piano, no¿ no recuerdo haber visto ninguno.

Saludos
En el Hotel El Paso creo que no, en el que sí que hay un piano es en el Hotel PortAventura, o al menos lo había. Sobre si se puede tocar o no, no tengo ni idea.

Un Saludo,
Cristian!
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Así como el piano del Hotel PortAventura SI funciona, porque lo he visto tocar una tarde, dudo mucho que el del Caribe funcione; nunca lo he visto en marcha (y he tenido muchísimas oportunidades de verlo) y creo recordar que incluso tenía algo roto :( Está muy al alcance de los niños... :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
antiestres
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antiestres »

Como que dudas si funciona? Funcionar debe, pues las teclas las he visto perfectas, aunque lo suelen tener con llave. Las cuerdas, al ser de cola, y no muy antiguo, dudo que estén mal. Puede que si desafinado... pero no me importa. Para la proxima vez que me acerque, iré al H, portAventura, y pediré permiso para tocarlo.
Si algun trabajador de allí sabe si se puede tocar, que me conteste y me comente.

Gracias,
Saludos
En estos momentos la atracción Furius Baco se encuentra fuera de servicio por razones técnicas... xDD