muchas gracias! que bien jeej que ganas tengo de que llegue la semana que viene para ir.monica escribió:si,si que te sirve la entrada,si estas dos noches tienes tres dias de parque.
HOTEL BURN :: Post Oficial
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
-
monica
- Join us tonight
-
Saraieta
- Join us tonight
Bueno,
Hemos vuelto y del Burn, y los echo mucho de menos, digo los porque para mi el Burn son los actores que nos visitan y no las telarañas esas q cada año se pegan más, será que son las mismas.
Pues eso de novedades ninguna, suerte tienen de tener los actores q tienen, jajajajaja
( que conste que lo deje por escrito en la recepción del hotel.).
Pues nada, espero que alguno de vosotros lea este mensaje, sois una pasada me habéis hecho pasar un pedazo de puente, Igor, Lucy, Úrsula, el Botones, Gastón, Norma, Ãgata, Gómez, Boris..... formáis parte de los mejores momentos de mi vida. :aplausos
Bsos.
Hemos vuelto y del Burn, y los echo mucho de menos, digo los porque para mi el Burn son los actores que nos visitan y no las telarañas esas q cada año se pegan más, será que son las mismas.
Pues eso de novedades ninguna, suerte tienen de tener los actores q tienen, jajajajaja
( que conste que lo deje por escrito en la recepción del hotel.).
Pues nada, espero que alguno de vosotros lea este mensaje, sois una pasada me habéis hecho pasar un pedazo de puente, Igor, Lucy, Úrsula, el Botones, Gastón, Norma, Ãgata, Gómez, Boris..... formáis parte de los mejores momentos de mi vida. :aplausos
Bsos.
-
monica
- Join us tonight
-
colometa
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola!
Pues yo tambien estube en port aventura en el puente del pilar, nuestra reserva era para el hotel burn dos noches lo que por un error solo pudimos estar en el burn la segunda noche (la del sabado) y la primera noche estubimos en una estandar.
El problema es que la segunda noche nos pareció que habia poca animacion, solo estaba ursula, lucy y de vez en cuando el botones...a los demas o no los vimos o los vimos 5 min...diria k a algunos de los que mienta Saraieta ni los hemos podido conocer...
Hace dos años estubimos y estubo mucho mejor...
Me gustaria saber si lo nuestro fue una excepcion o es que el burn esta decaiendo...
Gracias
Pues yo tambien estube en port aventura en el puente del pilar, nuestra reserva era para el hotel burn dos noches lo que por un error solo pudimos estar en el burn la segunda noche (la del sabado) y la primera noche estubimos en una estandar.
El problema es que la segunda noche nos pareció que habia poca animacion, solo estaba ursula, lucy y de vez en cuando el botones...a los demas o no los vimos o los vimos 5 min...diria k a algunos de los que mienta Saraieta ni los hemos podido conocer...
Hace dos años estubimos y estubo mucho mejor...
Me gustaria saber si lo nuestro fue una excepcion o es que el burn esta decaiendo...
Gracias
-
Saraieta
- Join us tonight
Monica toda la decoración es la misma, todo igual, ese rumor de la inversión en la decoración de los hoteles nada de nada, hasta los recepcionistas llevan el mismo traje de negro y rojo de todos los años, no esperes nada nuevo porque simplemente no esta.
Colometa todo depende de la ocupación del hotel cuanto más lleno pues menos pueden entrar, pero te aseguro que no me he inventado ni uno solo de los nombres, es más muchos de ellos estuvieron el sábado en mi habitación ( Lucy, Úrsula, el botones como has dicho, Igor, Gastón y Ãgata, es más Igor estuvo todos los dÃas desde que llegamos hasta las dos “ cada mochuelo a su olivoâ€.
Bsos.
Colometa todo depende de la ocupación del hotel cuanto más lleno pues menos pueden entrar, pero te aseguro que no me he inventado ni uno solo de los nombres, es más muchos de ellos estuvieron el sábado en mi habitación ( Lucy, Úrsula, el botones como has dicho, Igor, Gastón y Ãgata, es más Igor estuvo todos los dÃas desde que llegamos hasta las dos “ cada mochuelo a su olivoâ€.
Bsos.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
monica
- Join us tonight
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
CUENTA ATRáS!!!
HOOOLAAA!!
Ya me está llegando la cuenta atrás para irme al Burn!!!! y estoy nervioooosiiiiisiiiimaaaa!! jejeje
Tengo ganas de verlo todo, de ir a la boda del emma's house, de ver que leches es lo del templo maya que es de PAfans........ me voy hacer un pedazo de video o dvd!!
jiiji...
Bueno si alguien ha estado en el burn que nos diga que tal está porque me han llegado rumores que este año deja muxo que desear..... ¡¡Vaya tela!! el año que voy yo!!! :angel:
Ya me está llegando la cuenta atrás para irme al Burn!!!! y estoy nervioooosiiiiisiiiimaaaa!! jejeje
Tengo ganas de verlo todo, de ir a la boda del emma's house, de ver que leches es lo del templo maya que es de PAfans........ me voy hacer un pedazo de video o dvd!!
jiiji...
Bueno si alguien ha estado en el burn que nos diga que tal está porque me han llegado rumores que este año deja muxo que desear..... ¡¡Vaya tela!! el año que voy yo!!! :angel:
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
Re: CUENTA ATRáS!!!
te lo vas a pasar bomba yo estuve el fin de pasado y weno la gente no estava muy animada pero nosotros nos lo pasamos genial jejje me quede con ganas de mas ojala pudiera volver este puente pero ya seria un lujazo jejej,tu pasa de los rumores por que si vas con ganas de disfrutar lo harasrosa_gv escribió:HOOOLAAA!!
Ya me está llegando la cuenta atrás para irme al Burn!!!! y estoy nervioooosiiiiisiiiimaaaa!! jejeje![]()
jiiji...
-
rosa_gv
Vuelta del burn
jooooo... ya he vuelto del burn... he pasado 3 dias (del 2 nov al 4 nov) y os aseguro que me ha encantado, los actores se lo curran un montón y aveces te acojonas....
Creo que ha merecido la pena pagar por ello, te lo pasas muy bien bueno y también mal jijij...
El de recepción nos acompañó para explicarnos la leyenda, nos dió la llave de entrada y la targeta para la habitación... la verdad que tuvo que acompañarme hasta la puerta del cuarto porque no me atrevÃa yo... jeje estaba la mujer de la limpieza y también se disfrazan ellas!!!!!!
La habitación está superbien, tenÃamos una silla eléctrica, la cama se movia, todo lleno de telas de araña, todo superoscuro y tétrico, luego la musiquilla y sicofonias tétricas que vaya tela... la cama con la mosquitera...... me gustó mucho la tematización.
De paso comento que el hotel en general (el Paso) me ha encantado, es precioso, la Hacienda encantada chulÃsima, y el buffet Mérida (yo solo tenÃa desayuno) el mejor de todos los hoteles que he estado en mi vida!!!! que bueno todo...
Ya iré contando....
Creo que ha merecido la pena pagar por ello, te lo pasas muy bien bueno y también mal jijij...
El de recepción nos acompañó para explicarnos la leyenda, nos dió la llave de entrada y la targeta para la habitación... la verdad que tuvo que acompañarme hasta la puerta del cuarto porque no me atrevÃa yo... jeje estaba la mujer de la limpieza y también se disfrazan ellas!!!!!!
La habitación está superbien, tenÃamos una silla eléctrica, la cama se movia, todo lleno de telas de araña, todo superoscuro y tétrico, luego la musiquilla y sicofonias tétricas que vaya tela... la cama con la mosquitera...... me gustó mucho la tematización.
De paso comento que el hotel en general (el Paso) me ha encantado, es precioso, la Hacienda encantada chulÃsima, y el buffet Mérida (yo solo tenÃa desayuno) el mejor de todos los hoteles que he estado en mi vida!!!! que bueno todo...
Ya iré contando....
-
sory
- Os presento mi segundo post.
holaa
solo queria deciros que si alguno de vosotros sois unos de las miles de personas que nos hizo fotos o que se las hizo con nosotras, si nos las podiais mandar (porque hay un monton y no tenemos ningua
por ultimo daros las gracias a todos por haber venido(sin vosotros no se podria hacer) y que por lo general este año habeis sido mas buenos
bueno pues ya le queda pokito al burn.para los que vayan a venir os esperamosssssssss, y al que haya venido ya que os haya gustado
si alguno quiere repetir nada que el año que viene nos volveremos a ver
besos a todos
SORY
-
sory
- Os presento mi segundo post.
-
rosa_gv
Hola a todos!! tengo una gran duda!!!
Aver he estado en el burn este noviembre y ahora con las fotos y videos me quiero hacer un dvd.. y me gustaria saber si alguién sabe el tÃtulo de las "canciones" del burn, esa que siempre estaban sonando en los pasillos.
Muchas gracias a tdos, ah! y si no son estas alguien que conozca algo parecido, para darle ambientillo al dvd GRACIAS MIL!!
Aver he estado en el burn este noviembre y ahora con las fotos y videos me quiero hacer un dvd.. y me gustaria saber si alguién sabe el tÃtulo de las "canciones" del burn, esa que siempre estaban sonando en los pasillos.
Muchas gracias a tdos, ah! y si no son estas alguien que conozca algo parecido, para darle ambientillo al dvd GRACIAS MIL!!
-
Penumbra
- Join us tonight
¿Filmásteis este fin de semana? Es que vi que los inquilinos de una de las habitaciones llevaban una cámara y la actriz Lilith (con la que tengo trato) me explicó que pensaban montar un dvd amateur de la experiencia. Supongo que érais vosotrosrosa_gv escribió:Hola a todos!! tengo una gran duda!!!
-
Penumbra
- Join us tonight
En cuanto a los temas que sonaban en el pasillo, creo recordar que algunos pertenecÃan a la banda sonora de Drácula de Bram Stoker (a las malas me puedo confundir con lo que también escuché por el parque, pero esas canciones estuvieron sonando este finde seguro), aunque de otras no tenÃa ni idea, eran de un rollo bastante ambiental Los que sonaban por el parque sà que los tenÃa mà s controlados: Type O'Negative, Danzig, Marilyn Manson, Rammstein BSO de Night of The Living Dead de George A Romero y de Halloween de John Carpenter...
-
rosa_gv
-
AlbertoMallorca
- Join us tonight
El del video.
Hola penumbra.
el chico que filmó toda la noche del Burn, Soy yo, AlbertoMallorca.
Estoy preparando el video y lo colgaré en youtube. esta genial !!
Ya lo vereis, cuando esté aviso !!
Saludos, estoy en ello.
Dale recuerdos a Lily, estuvo magestuosa !!! de Alberto de mallorca.
saludos.
el chico que filmó toda la noche del Burn, Soy yo, AlbertoMallorca.
Estoy preparando el video y lo colgaré en youtube. esta genial !!
Ya lo vereis, cuando esté aviso !!
Saludos, estoy en ello.
Dale recuerdos a Lily, estuvo magestuosa !!! de Alberto de mallorca.
saludos.
Haloween 2006 en Hotel Burn
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: HOTEL BURN :: Post Oficial
Hola!!
queria preguntaros algo
¿sabeis si en los hoteles, tanto el en burn como el paso o el hotel port aventura, pueden ir menores de edad teniendo una autorización, documentación, ...lo que pidan?
es que quiero ir con cuatro amigos pero todos tenemos 17!
sé de un amigo que fue el año pasado a el paso y le pidieron una autorización y pudo quedarse y no hubo problema.
si sabeis algo por favor informadme! me muero de ganas de ir al hotel burn!!!
besoooos!
queria preguntaros algo
¿sabeis si en los hoteles, tanto el en burn como el paso o el hotel port aventura, pueden ir menores de edad teniendo una autorización, documentación, ...lo que pidan?
es que quiero ir con cuatro amigos pero todos tenemos 17!
sé de un amigo que fue el año pasado a el paso y le pidieron una autorización y pudo quedarse y no hubo problema.
si sabeis algo por favor informadme! me muero de ganas de ir al hotel burn!!!
besoooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: HOTEL BURN :: Post Oficial
No se si sabes que esto no es en verdad un hotel, es una zona del hotel "el paso" que tematizan para hallowen.
Lo digo por que parece que quisieras ir en verano
Lo digo por que parece que quisieras ir en verano
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada