Hoteles solo para hu?spedes

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
CCR
Administrador general

Hoteles solo para hu?spedes

Mensaje por CCR »

La entrada al Hotel El Paso es casi libre. Puede entrar cualquiera aunque no sea hu?sped del mismo. Al Hotel Port Aventura, dependiendo del d?a, tambi?n, al igual que en el Caribe Resort. ?Creeis que eso est? bien y ser?a mejor que los hoteles fueran solo para la gente que est? durmiendo en ellos?
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Este es un tema delicado... Y que aun no se sabe muy bien si se puede entrar o no...

Mi opini?n es que SI, deberian dejar entrar en los hoteles para ir a ver la decoraci?n, para pasear, ir a cenar o tomar algo... Pero el problema llega si la gente entra a ba?arse en la piscina, a armar jaleo, y a saturar un poco las instalaciones del hotel.

Como digo es un tema delicado...

A ver la temporada pasada estaba asi: en el Hotel Port Aventura todos los accesos estan "vigilados" y en teoria nadie que sea del hotel puede entrar... Pero claro, a veces no hay vigilante en el acceso de la carretera, y en la puerta peatonal exterior llamando al timbre y diciendo una "excusa" tambien te dejan entrar.

En el Hotel El Paso, yo creo que si esta permitido el acceso, ya que en el exterior habia un cartel que ponia Snacks y bebidas en el interior, o sea que invitaban a cualquier persona a entrar en el hotel.

Y el Hotel Caribe Resort, pues no lo conozco mucho, pero en principio no hay ningun impedimento para entrar... he entrado un par de veces.

El estado actual ya me parece bien, excepto el Hotel Port Aventura, que quiz? deberian permitir m?s el acceso, por si algun visitante quiere ir al hotel a comer, o algo. Pero tampoco promocionarlo mucho para que no se colapse... no se como podrian hacerlo.

Pero como minimo, creo que la gente que tiene el Pase Anual, tendrian que poder entrar por cualquiera de los 3 accesos al Hotel Port Aventura, ya que tienen descuento en uno de los restaurantes... Me parece totalmente mal, que los que tengan pase anual se tengan que colar (literalmente) al hotel para disfrutar del descuento...

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

pero...

Mensaje por hawernut »

hombre supongo que si dices que vas a comer y que tienes el pase anual te dejaran entrar.. o si no dices que vas a pedir informacion i tb te deben de dejar entrar no?

ciao!
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

Depende de quien est? en la entrada. La norma es que no entre nadie que no sea un hu?sped.
Saludos,
CCR
Larry

Yo creo que si

Mensaje por Larry »

El a?o pasado entre bastantes veces al Hotel el Paso,y por cierto que la comida y la atencion que nos dispensaron muy bien tambien pude ver espectaculos,sin ningun problema,y espero que este a?o siga igual.
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

S?, al Hotel El Paso podia entrar cualquiera; lo que no s? es como llevaban el control de la piscina... :shock:
Saludos,
CCR