Preguntas hotel el paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Eric
Join us tonight

Preguntas hotel el paso

Mensaje por Eric »

Hola!
La proxima semana voy ak hotel el paso, me he estado leyendo la info de la web, pero todavia tengo algunas dudas... :S:S
hay alguna piscina cubierta para ahora invierno? o yacuzzi ? porque en el hotel port aventura si que hay, y no se, como son de 4 estrellas supongo que mas o menos tendran lo mismo, no?

Y alguien ha estado? Aver si me podeis explicar un poco como ha ido ! :)
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Hola!!!

1ª- No hay ninguna piscina cubierta ni yacuzzi a no ser que la han puesto este año pero creo que no. :wink:

2ª El hotel PA lo bueno de estar alojado ahi esque tienes acceso directo al parque y desde el hotel el paso tienes que andar un poco pero puedes cojer un tren gratuito(tren de eso que no van por via que suelen ser esos que te dan vueltas por los lugares turisticos de una ciudad o pueblo...).
Por lo demás es parecido creo que el que es un poco mejor no lo se muy bién porque no e estado es el caribe porque es de ****sup pero esto te lo podran confirmar otros foreros ya que yo no estoy muy informado sobre este hotel.

3ª Yo he estado y me a gustado mucho y a mi familia también, muy buena decoración, buena animación ,los niños se lo pasan pipa con el laberinto...
Me encanta este hotel y tiene un bufet ESPECTACULAR para desayunar.
Ya contaras como te a ido!!

Que te lo pases biénnnnn!!!!!!!!!!!!!! :D :D

Espero que te alla servido de información.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Eric
Join us tonight

Mensaje por Eric »

BUff que pena... Con lo que molan los yacuzzis! Aunque el hotel PA los tenia al aire libre, ahora en invierno... vale, si que dentro se estaba bien, incluso demasiada calor, pero hace frio! :D Y yo esto de tner frio en la cabeza, y el cuerpo calentito... Si... pero llega un momento que metes la cabeza bajo el agua...I Zas! Cagada... jejjee Ya os contaré que tal!

Bufet libre... :bote-verde: jeje
loko_cena
Join us tonight

Mensaje por loko_cena »

yo e ido dos años seguidos al hotel el paso y me ha encantado. tiene una decoracion muy bonita, las habitaciones al estilo mejicano tambien muy buenas. en los dos restaurantes se come muy bien, mas en el merida(buffet libre). esta bastante cerca del parque, y si un dia no quieres andar pues te subes en el trenecillo gratis que te lleva asta la entrada.por la noche dan shows para los niños, otros para mayores. no te preocupes por comer, ya que te ponen muchos platos diferentes para elegir. la comida no es al estilo mejicano salvo un dia de la semana. :D