Hoteles PA a precios increibles.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ukume
¡Galleeeeetas!

Hoteles PA a precios increibles.

Mensaje por ukume »

Hola amigos todavia estoy flipando esta es el precio con el que adquiri ayer una estancia en los hoteles del parque y decir que este precio es sin descuento de club ni de trabajador.

3 dias Parque / 2 Noches

Entrada Viernes y salida domingo
En Habitacion para 2 Personas
Cualquier fin de semana de Abril
En el Hotel Caribe resort
Con Desayuno y Cena

Por 46,40€ :shock: Si si 46,40€ precio total de la habitacion.

Lo mismo en el hotel prort Aventura por 71.20€.

Nota en el proceso de reserva hay en un paso que te da a elegir media pension o hotel y desayuno. eligas la opcion que elijas te sale al mismo precio, vamos que es mejor pillar la media pension.

Plazas muy limitadas

Lo compre por la web del propio parke.

¿que os parece?
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

¿¿No se tratará de algun tipo de error??

Porque demasiado chollo me parece a mi para saber verdad. Yo no me atrevo aún a hacer la reserva no vaya a ser que luego me presente alli y me manden apoquinar el resto de lo que realmente valdría.

ESo si de ser cierto...

Hotel: PortAventura
Llegada: 14/03/08
Salida: 17/03/08
Noches: 3
Adultos: 2
Niños: 0
Base: Media pensión
Tipo Habitación: Standard
Precio:106,80 Eur

Eso si, si fuera un error de la web ... ¿qué tendrías derecho a reclamar??te tendrian que conceder la habitación tal cual se ha hecho la reserva pes al error?¿te devolverían el dinero?
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Acabo de hablar con Portaventura y me comentan que está mal.........El precio en el HPA, del 14 al 16 de marzo es de 488€
La millor diversió......
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Lo del error yo creo que es más que lógico ...

La cuestión importante ahora es : ¿qué va a hacer la dirección del parque con la gente que haya hecho ya la reserva con esos errores en los precios?

Para los que sepan algo sobre esta cuestión: ¿qué dicen los términos y derechos de la reserva?
Miqui

Mensaje por Miqui »

Lo que yo no entiendo, es como se puede hacer una reserva si está mal y encima ya te cobran el 25€.......
(supongo que debe ser automatico)
La millor diversió......
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mi última cuestión ya sobre todo este embrollo...

En caso de error del sistema de reservas, y habiendo sido ayer el día sobre la protección de datos en internet, ¿quién nos asegura que metiendo todos nuestros datos personales en la pagína de reservas no haya también algún tipo de error en el almacenamiento de susodichos datos y estos queden a disposición de "vaya usted a saber quién"? (esta última conjetura siempre poniéndonos en el peor de los casos :roll: )
frankie67

Mensaje por frankie67 »

ya no funciona...

¿Alguien ha conseguido reservar?
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Ukume mantennos informados de todo lo que pase a partir de ahora. Eso si que tengas mucha suerte por si te cuela el asunto :dedo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo lo tengo contratado y lo tengo claro.

Tengo un recargo en mi cuenta del banco (De unos 11€) y un papel que pone

El hotel
El tipo de habitacion
EL tipo de pension
y el precio

Por lo que eso contituye un contrato que el parque debe cumplir.

¿Fallo suyo? Pues Problema suyo Tendran que apechugar y joderse.
Miqui

Mensaje por Miqui »

Ya nos contarás que tal ha ido.......
La millor diversió......
OUTSIDE
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por OUTSIDE »

...esta mañana he estado a punto de reservar... pero no lo hice (tonto de mi)

hotel port aventura, habitacion standard, entrada el 14 de marzo y salida el 16... por 70€ o así (3 días y 2 noches)

ahora... dice que no hay disponibilidad.

lo bueno es que las otras habitaciones (como la de wooddy y tal) costaban 800€ o asi creo ( o 400)

Un saludo
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Bueno cambiando de tema...

¿qué oferta se le hacen a los socios en los hoteles al inicio de temporada? Es que he leido por otro foro que otros años se ha hecho. ¿Hay alguna oferta más jugosa que la del 20% menos en la estancia? Porque de ser así sería interesante analizarla viendo la enorme subida que han puesto para este año (que tres noches en temporada baja es igual de caro que tres de temporada alta del año pasado)
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

TonyAlmeida escribió:Bueno cambiando de tema...

¿qué oferta se le hacen a los socios en los hoteles al inicio de temporada? Es que he leido por otro foro que otros años se ha hecho. ¿Hay alguna oferta más jugosa que la del 20% menos en la estancia? Porque de ser así sería interesante analizarla viendo la enorme subida que han puesto para este año (que tres noches en temporada baja es igual de caro que tres de temporada alta del año pasado)
Cierto, el 20% YA NO ES SUFICIENTE :(
Vamos a esperar un poco a ver :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

La cosa queda asi (al menos en el Hotel Port Aventura):

Fin de Semana anterior a Semana santa:

3 noches 30 de Marzo al 2 de Abril del 2007 Temporada azul clarito

INDIVIDUAL con desayuno -> 374 euros.
DOBLE con desayuno -> 468 euros.

3 noches 14 al 17 de Marzo del 2008 Temporada media

INDIVIDUAL con desayuno -> 585 euros.
DOBLE con desayuno -> 732 euros.

Buenos ahora veamos cuánto sale más caro ("alrededor de un 56% de más"):

INDIVIDUAL--> +211 euros.
DOBLE--> +264 euros.

Parece ser que ahora alojarse en estos hoteles va a ser para los elitistas del golf. Porque yo antes hacía algún sacrificio para alojarme en los hoteles pero es que ahora ni donando órganos podría.

Así que me quedo a la espera de saber lo de la oferta a socios para el inicio de temporada.
Miqui

Mensaje por Miqui »

Esto de los precios es increible, nosotros desde hace 4 años que vamos 4 o 5 dias a los hoteles, en cambio me parece a mí que este año no nos van a ver.
De momento tengo una reserva para Marzo, aprovechando 3ª y 4ª persona gratis, que creo que si voy va a ser con alguna oferta de este estilo......
La millor diversió......
Frankie

Mensaje por Frankie »

TonyAlmeida escribió: 3 noches 30 de Marzo al 2 de Abril del 2007 Temporada azul clarito

INDIVIDUAL con desayuno -> 374 euros.
DOBLE con desayuno -> 468 euros.
Lamento desanimarte aún más, pero éste cálculo lo has hecho con el precio de El Paso :(
En el HPA sería:

INDIVIDUAL con desayuno ->451,20 euros.
DOBLE con desayuno ->564 euros.

:cry:

P.D: bueno, si eres socio, ya sabes que podrías restar el 20%
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Segun mi catálogo Marzo 2007 - Enero 2008 los precios que he puesto no están equivocados. He cogido 3noches/4días de parque del bloque azul clarito del hotel port aventura.

Así que ... o bajan los precios o a los hoteles solo tendrán acceso como ya dije antes los elitistas del golf. Es que, como para no recaudar lo que recaudan años tras año; si al menos hicieran mejoras a lo largo de todo el resort, en vez de "parchear" y parecer como que esto o esto otro se ha mejorado...

Ya se que es una empresa privada y que pueden actuar como quieran pero por lo menos que no se pitorreen del cliente, que a fín de cuentas somos nosotros los que dejamos la pasta (este año más que nunca) y en cualquier momento nos puede entrar esa sensación de que el vaso se desborda. Veremos si este año se supera la barrera de los 4 millones. Y respecto a los futuros incrementos de las tarifas en los hoteles como díria el dicho "Agárrense que vienen curvas", en nuestro caso el futuro nuevo hotel del Far West.

Y es que PA al final dejará de ser un parque para todos los publicos y se convertirá, ¡¡¡sálvese quien pueda!!!, en una especie de Marina D´or Aventura (¡¡qué guay!!).
Frankie

Mensaje por Frankie »

Aaaah así que no entendía yo muy bien tu comparativa :D Ahora lo veo, comparas el precio del año pasado en días "azul claro" con el precio actual de "temporada media". OK :P

Ayer, tras ver las nuevas tarifas publicadas en la web oficial, con el calentón :D mandé un mail a amigos@portaventura.es comentando lo que me parecían las nuevas tarifas y pidiendo alguna explicación. De momento no me ha llegado ni el acuse de recibo, si recibo algo ya os comentaré :oops:
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Lanzado con éxito un segundo misil al buque amigos@portaventura.es
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Al final, ¿qué hay de la oferta esa que en otros años se hacía a los socios de PA en los hoteles?

Se rumerea que el año pasado la habitación en los hoteles de PA salía a un precio bastante económico (75 euros habitación/noche) si uno se alojaba durante los meses de Marzo y Abril.

¿realmente existió esa oferta o se trata de una leyenda urbana?, y de ser cierta, ¿a cuánto subirá también el precio de dicha oferta?