Existió, vino publicada en la revista del club de Marzo-Abril, si no recuerdo malTonyAlmeida escribió:¿realmente existió esa oferta o se trata de una leyenda urbana?...
Hoteles PA a precios increibles.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
ikari
- ¡Hola PortAventura!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno ahora si o si necesito saberlo...
Esta semana haré la reserva en el HPA y me gustarÃa saber si van a realizar ofertas-chollo (la de pagar la habitación por noche y no por persona) a los socios. Es de vitalÃsima importancia, asi que si alguien del parque (vease CCR, Oriol1986,...) puede informarme sobre el asunto estarÃa muy agradecido.
SI no, llamando al departamento de reservas o del club ... ¿creeis que podré resolver algo?
Thanks.
Esta semana haré la reserva en el HPA y me gustarÃa saber si van a realizar ofertas-chollo (la de pagar la habitación por noche y no por persona) a los socios. Es de vitalÃsima importancia, asi que si alguien del parque (vease CCR, Oriol1986,...) puede informarme sobre el asunto estarÃa muy agradecido.
SI no, llamando al departamento de reservas o del club ... ¿creeis que podré resolver algo?
Thanks.
-
Frankie
Espera a la semana que viene (hasta el sábado no puedo decir más, para no meter la gamba)TonyAlmeida escribió:Esta semana haré la reserva en el HPA ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Esperaré hasta el Sábado Frankie, espero que entonces me des un alegrón y el Lunes de la semana que viene pueda hacer ya la reserva.
Yo espero que sea algo asà como 100 euros habitación/noche para socios (máximo 2 habitaciones por socio), aunque si es menos bienvenido sea ... ya que entonces igual se puede añadir una noches más a la reserva
Pero bueno, esto son sólo suposiciones mÃas... habrá que esperar pues hasta el Sábado.
Thank you por la información.
Yo espero que sea algo asà como 100 euros habitación/noche para socios (máximo 2 habitaciones por socio), aunque si es menos bienvenido sea ... ya que entonces igual se puede añadir una noches más a la reserva
Pero bueno, esto son sólo suposiciones mÃas... habrá que esperar pues hasta el Sábado.
Thank you por la información.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Frankie
Buenas noticias, ofertón en VIAJES EL CORTE INGLES !!!
NIÑOS GRATIS y 17% de descuento :8 :8
Eso SI que es una oferta
La oferta se puede coger si haces kla reserva ANTES DEL 8 DE MARZO, para estancias entre el 14 DE MARZO y el 10 DE JULIO.
Cupo limitado
(yo ya tengo)
NIÑOS GRATIS y 17% de descuento :8 :8
Eso SI que es una oferta
La oferta se puede coger si haces kla reserva ANTES DEL 8 DE MARZO, para estancias entre el 14 DE MARZO y el 10 DE JULIO.
Cupo limitado
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Frankie
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Imagino que sigues como yoFrankie escribió:Ayer, tras ver las nuevas tarifas publicadas en la web oficial, con el calentónmandé un mail a amigos@portaventura.es comentando lo que me parecÃan las nuevas tarifas y pidiendo alguna explicación. De momento no me ha llegado ni el acuse de recibo, si recibo algo ya os comentaré
hoy he hecho un re-envÃo pero con poca fe la verdad . . .
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Frankie
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Ayer llamé a la oficina del club y no sabÃan nada de lo de la promoción en los hoteles para socios (la famosa de habitación/noche a precio reducido)...pero bueno tampoco le doy mucha credibilidad al asunto porque también me dijo el tio que los socios únicamente tenÃamos la oferta del 15% de descuento con el pase, cuando en realidad todos sabemos que es del 20%.
Asà que yo no pierdo la esperanza; habrá que esperar a la revista de Marzo y Abril para salir de dudas. :please:
Asà que yo no pierdo la esperanza; habrá que esperar a la revista de Marzo y Abril para salir de dudas. :please:
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Hoteles PA a precios increibles.
Por fin se puede confirmar que:
A partir de la semana que viene se podrán realizar reservas en los hoteles para los socios por 99 euros habitación/noche. La oferta es en régimen AD y creo que se pueden hacer reservas hasta mediados de Mayo y, of course, se excluye las temporadas de Semana Santa y Puente de Mayo.
Benvinguts (no se si se escribe asÃ) a todos a esta nueva etapa de foros PAFANS!!
A partir de la semana que viene se podrán realizar reservas en los hoteles para los socios por 99 euros habitación/noche. La oferta es en régimen AD y creo que se pueden hacer reservas hasta mediados de Mayo y, of course, se excluye las temporadas de Semana Santa y Puente de Mayo.
Benvinguts (no se si se escribe asÃ) a todos a esta nueva etapa de foros PAFANS!!
-
Frankie
Entre el 14/03 y el 19/03, ésta oferta se extiende tambien a los no-socios, tal y como se comenta en la sección de promociones de la página oficial, "Especial apertura"TonyAlmeida escribió:Por fin se puede confirmar que:
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Por fin se confirma en la web de PA lo que ya comenté por aquà hace ya casi 3 semanas, y por si habÃa alguien que aún no se lo creÃa (ya que en la revista del socio no se hace ninguna referencia al tema) allá va la información de la promoción (exclusiva para socios):
Oferta Hoteles especial para socios
Oferta Especial para socios desde 99 €.
Información y reservas en el 902 20 22 20.
Oferta válida para las noches del 14/03/08 al 18/05/08 excluido:
Semana Santa ( 20-23/03/08 ) y Puente de Mayo ( 01-03/05/08 )
Estancia MÃnima de 2 noches para llegadas en Viernes y Sábados
Oferta sujeta a disponibilidad de plazas
Cupos sujetos a modificaciones y Cierres de Venta asociados a Instrucciones de Agencias Nacionales
Oferta Hoteles especial para socios
Oferta Especial para socios desde 99 €.
Información y reservas en el 902 20 22 20.
Oferta válida para las noches del 14/03/08 al 18/05/08 excluido:
Semana Santa ( 20-23/03/08 ) y Puente de Mayo ( 01-03/05/08 )
Estancia MÃnima de 2 noches para llegadas en Viernes y Sábados
Oferta sujeta a disponibilidad de plazas
Cupos sujetos a modificaciones y Cierres de Venta asociados a Instrucciones de Agencias Nacionales
-
Frankie
Me cito a mi mismo para comunicar que dicha oferta "Especial de apertura" para no-socios se prorroga hasta el 4/04 (de momentoFrankie escribió:Entre el 14/03 y el 19/03, ésta oferta se extiende tambien a los no-socios, tal y como se comenta en la sección de promociones de la página oficial, "Especial apertura"TonyAlmeida escribió:Por fin se puede confirmar que:
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
HABER NO TE EQUIVOCAS NI SE EQUIBOCAN ESTA A ESE PRECIO EN TODO INTERNET, YA SEA BOOKING.COM..RUMBO.COM....EL PRECIO REAL PARA EL PASO Y CARIBE RESORT ES DE 42E POR ADULTOS MINIMO 2 NOCHES EN AD.PERO SI OS METEIS EN LOGITRAVEL.COM ENTONCES ALUCINAREIS...MIRA PERO SOLO ES CON EL CARIBE RESORT. EN LA PAGINA DE P.A TE SALE UN FIN DE SEMANA DE ABRIL 2 ADULTOS Y 1 NIÑO EN MP A 312E TOTAL DE LA RESERVA DEL 18 A 20 DE ABRIL. Y EN LOGITRAVEL 278E MP.... QUE OS PARECE SI COGEIS SOLO AD SALE A 210E IGUAL QUE EN EL HOTEL... ES LA OPORTUNIDAD PARA AHORRAR EN LA CENA YA QUE TE GASTAS MAS DE LO QUE ES LA ESTANCIA.
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Te importarÃa dejar de escribir todo em mayúsculas, por favor
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!