Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Pues eso, que vamos a ir a finales de junio y no sabemos por cual hotel decidirnos. El caso que el Port Aventura es mas bonito, pero molan mas las piscinas de el Paso.
¿Cual me recomendarian entre estos dos?
¿Tiene uno ventajas sobre otro en cuanto a ticket express o entrar mas temprano al parque?
mira lusico, yo llevo 3 años yendo al hotel el Paso, y este año ire otra vez,
a mi me encanta el hotel, creo que no tiene nada que envidiarle a hotel Portaventura, bueno que esta dentro del parque, de verdad te sientes muy agusto en este hotel.
en cuanto a preferencias creo que todos tienen las mismas
espero que te haya servdo de ayuda
Vamos a ponérselo complicadillo, Lusico definitivamente Hotel Port Aventura.
Ten en cuenta que si la idea es disfrutar del parque la piscina del hotel igual ni la ves, el acceso directo al parque se agradece muuuucho al entrar y muchiiiiiiiiiisimo al salir del parque y sobre todo y como bien dices tú porque el Hotel Port Aventura es abrumadoramente más bonito que El Paso(Sin desmerecer los encantos de este).
Ya nos contarás cuando hayas deshojado la margarita
Aaaadeu
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
hombre no creo k el chaval se ste to el dia en el parque, cuando estas alojado en un hotel, te tomas el dia con mas calma, y mas si cierran a las 24:00h
-El HPA es más caro, y es un poco rayante (alguien lo describió, creo que muy acertadamente como "un p*to laberinto de paranoia"), pero está DENTRO del parque
-El HEP es muy ruidoso, como muy apretujado todo y con muchas escaleras, pero es el más barato.
Por el tema de las piscinas, no te preocupes: puedes alojarte en cualquiera de los tres hoteles y utilizar las instalaciones de los otros
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie escribió:-El HPA es más caro, y es un poco rayante (alguien lo describió, creo que muy acertadamente como "un p*to laberinto de paranoia"), pero está DENTRO del parque
-El HEP es muy ruidoso, como muy apretujado todo y con muchas escaleras, pero es el más barato.
Buenos dÃas Frankie, joooo***, que has desayunado ??
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jeje, vaya revuelo. Pues sigo liao. Iremos 4 dias, asi que creo que las piscinas si que las disfrutaremos, y por el dinero, no hay apenas diferencia entre uno y otro; unos 60 € por cabeza mas caro el Port Aventura, asi que lo echaremos a suertes creo yo, los dos estan muy bien.
Gracias
de ruidoso nada, yo e ido en verano la segunda quincena de julio k es cuando hay muxa gente y por la noche te aseguro que no te enteras de nada.
por la diferencia de precio ves a el Paso que te gustara muxo, si vas con los pequeños aun disfrutaras mas en el Paso
buenos dias,yo fui un año al hotel el paso y 2 al port aventura, y me gusto mucho mas el segundo porque durante el dia me parece mucho mas tranquilo, la piscina grande me gusta mas asà como la entrada y la salida al parque me parece mucha mas comoda que tener qeu entrar por la entrada principal o la entrada de reentrada del parque.
yo me quedaria en el paso es mas bonito k el el hpa.............y por estar cerca del parke o dentro es tonteria del paso al parke no ay ni 5 minutos.............aunke el mas bonito es el caribe sin ninguna duda,,,,,,,,,,,,,conozco muy bien los tres hoteles.......................
HOLA!es la primera vez que escribo en este foro, aunque la mayoria me sonais de otros, jeje :fiesta: ¿es cierto que alojandose por ejemplo en el hotel el paso tienes derecho a disfrutar de las piscinas de los otros hoteles?hago referencia a lo escrito por Fankie
Por el tema de las piscinas, no te preocupes: puedes alojarte en cualquiera de los tres hoteles y utilizar las instalaciones de los otros
y sin dejar el tema aparte, particularmente prefiero el hotel el paso, ya que el HPA me parece muy laberÃntico (me tocó la habitación en can garbà y anda que para llegar....)aunque si es cierto que es muy muy muy bonito y en cuanto a piscinas se refiere prefiero las del port aventura porque tienen su cascada y su jacuzzy (el jacuzzy del HEP no esta operativo) aunque si vas con niños el barco hundido del HEP da mucho juego;El hotel el paso esta mas lejos pero el trenecito te lleva para que no te canses 8) y el año pasado los clientes de el paso tenian derecho también al beach club , asi que por lo menos yo, prefiero ahorrar un pelin más y quedarme una noche extra en el hotel el paso . he estado en los tres hoteles y los tres son una pasada, pero en conclusión, por mi parte ¡¡¡¡¡¡que viva méxico!!!!!!
muchas gracias anticipadas! :paz:
yo voi al hotel el paso con mi hermana en una habitacion doble el ultimo fin semana de julio lo mas posible y me gustaria saber si cuesta mucho pasar tres noches alli(es llegar el viernes por la noche,sabado y domingo en el parque port aventura e irme el lunes).
gracias .
hola he de comentarte que yo voy alrededor de 4 o 5 veces al año a los hoteles de port aventura entre el paso y el port aventura me quedo con el paso definitivamente a parte de que te cobran el doble en el p.a no es nada superior ni en la comida.
gracias,pero la duda es k si en la habitacion doble en el paso la pago como tal o pago la persona k duerme en ella,kiero decir k si pago por los dos (por mi h ermana y por mi)o habitacion por si sola.
viva EL PASOOO!! ES EL MEJORRR Y DESPUES DISFRUTA TAMBIEN DE LOS DEMAS HABIENDO PAGADO SOLO POR EL PASOOO!! TOTAL PA DORMIR NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN HOTEL U OTRO, LO DEMAS LO PUEDES DISRFRUTAR IGUALL!! YO HE IDO A LOS TRES Y EL MEJOR Y LA MEJOR OPCION ES EL PASOO!! :bote-verde: :bote-verde:
zal escribió:
viva EL PASOOO!! ES EL MEJORRR Y DESPUES DISFRUTA TAMBIEN DE LOS DEMAS HABIENDO PAGADO SOLO POR EL PASOOO!! TOTAL PA DORMIR NO HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN HOTEL U OTRO, LO DEMAS LO PUEDES DISRFRUTAR IGUALL!! YO HE IDO A LOS TRES Y EL MEJOR Y LA MEJOR OPCION ES EL PASOO!! :bote-verde: :bote-verde:
PASATEE AL PASOOOO!!
Quieres dejar de escribir en mayúculas de una vez .. tú no conoces las normas de los foros????? Pues una de ellas es q no se debe escribir en mayúsculas.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
ethmuga escribió:hola he de comentarte que yo voy alrededor de 4 o 5 veces al año a los hoteles de port aventura entre el paso y el port aventura me quedo con el paso definitivamente a parte de que te cobran el doble en el p.a no es nada superior ni en la comida.
pues eres de las pocas personas ke piensan ke el hotel port aventura no es el mejor,a la mayoria de la gente le gusta mucho mas,en cuanto a comodidad,amabilidad y sobre todo la calidad de la comida,y variedad de restaurantes...pero bueno pa gustos los colores....besossssssssss