Cena en hotel PortAventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
valtis
Join us tonight

Cena en hotel PortAventura

Mensaje por valtis »

Hola,

He leído en la página que la cena es self-service. En cambio el desyuno pone que es buffet. ¿Hay alguna diferencia? en el self service no puedes coger cuanto quieras? cómo funciona?

Gracias,
Valtis, el de las preguntas chorra jajajajajaja

P.D.: He estado viendo que el hotel PA tiene como tres zonas, y se indica que quizás el Can Garbí sea la mejor de las zonas al no tener restaurante cerca. Pero qué pasa, que en las demás hay más jaleo o qué? una vez llegados al hotel podemos pedir alguna zona en especial? aunque creo que a veces es mejor dejarles hacer y ver con qué te sorprenden jejejejeje...
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Tanto el desayuno como la cena son buffet, lo que pasa que tal vez en el servicio de cena, hay algunos cocineros que te sirvan ciertos platos, pero repito, la cena es tipo buffet tambien, tu te levantas, y coges lo que quieres.

No, no es que haya jaleo, lo que pasa que en esa zona del hotel solo hay habitaciones, a diferencia de Can Mestral y Can Llevant, que hay restaurantes, fitness center, y logicamente, la actividad en esa zona del hotel el mayor, pero por ruidos, no te preocupes que no tendras tanto si estas en Can Mestral, o Can Garbi por poner un ejemplo.

Si quieres alguna peticion especial, tipo de habitacion, situacion... la puedes hacer llegar al depto. de reservas o al mismo hotel, pero intenta que sea antes de tu llegada, ya que asi sera mas facil para el hotel poder ofrecerte tus peticiones.

Un saludo
SAMI
valtis
Join us tonight

Mensaje por valtis »

Muchas gracias SAMI, tú qué zona me recomendarías? voy con un bebé de 15 meses pero vamos. Como lo conozco me dejo asesorar, en principio me da igual, pero si hay alguna zona más o menos bonita...
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Sin dudarlo, Can Garbi para mi es la mejor zona
Pide en el edificio Can Garbi con vistas al Beach Club (porque si te toca con vsitas al parking :? ), esa zona es muy bonita y tranquila, ya veras como seguro que te gusta

Un saludo
SAMI
valtis
Join us tonight

Mensaje por valtis »

guay, gracias :-D a ver si es posible... peor que sea un secreto entre los dos no se lo vayas diciendo a nadie más shhhhhhhhhhhhh ;-)