Hola: querÃa preguntaros con cuanto tiempo es recomendable realizar la reserva.
Creeis que saldrá alguna oferta interesante para el mes de septiembre y asà ahorrarnos algunos eurillos?
Tiempo para hacer reserva
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Tiempo para hacer reserva
Buena pregunta, puees tengo pensado ir en septiembre (y si todo va bien) en el puente de mayo también.
-
jomorea
- My magic... mi magia...
joe, al puente de mayo ya tienes un montón de cosas, desde el 75% de descuento en las entradas, hasta apartamentos baratos.
yo vivo en logroño, y cuatro noches con dos dias de entrada al parque nos sale en total (contando con comidas y tal) por 120 euros cada uno... casi nada
yo vivo en logroño, y cuatro noches con dos dias de entrada al parque nos sale en total (contando con comidas y tal) por 120 euros cada uno... casi nada
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Eres de logroño??? interesante...
-
jomorea
si, soy de logroño. Y por lo que veo tu también, jeje. Aunque por aquello de que estudias, supongo que ahora mismo estarás en la fiesta de letras. Ya nos tomaremos unas copillas en las barras de mayo, que a esas si que voy fijo.
Pues a pesar de la distancia ,me encanta, el año pasado estuve dos veces (tres dÃas), y este año espero escaparme dos, o con suerte tres dÃas.
La historia es que o eres un milloneti, o no puedes ir a los hoteles de porta, porque son un pastón. Que sÃ, que tendrá sus ventajas, pero que yo soy incapaz de ir a un sitio pagando el triple de lo que podrÃa estar pagando.
De hecho, para que os hagáis una idea, he echado cuentas para el puente de mayo, y con gasolina, autopista (que ya son 120€), cuatro noches de apartamento, dos dÃas de entrada al parque con la oferta de servicaixa(otro de playa y otro al deltebre), y comida y demás, nos podrÃa salir por unos 100€/cabeza.
Vamos, que mi filosofÃa es "por qué ir una vez al año a tutiplen, cuando puedes ir tres veces en plan bocadillo".
Es lo que tiene
Pues a pesar de la distancia ,me encanta, el año pasado estuve dos veces (tres dÃas), y este año espero escaparme dos, o con suerte tres dÃas.
La historia es que o eres un milloneti, o no puedes ir a los hoteles de porta, porque son un pastón. Que sÃ, que tendrá sus ventajas, pero que yo soy incapaz de ir a un sitio pagando el triple de lo que podrÃa estar pagando.
De hecho, para que os hagáis una idea, he echado cuentas para el puente de mayo, y con gasolina, autopista (que ya son 120€), cuatro noches de apartamento, dos dÃas de entrada al parque con la oferta de servicaixa(otro de playa y otro al deltebre), y comida y demás, nos podrÃa salir por unos 100€/cabeza.
Vamos, que mi filosofÃa es "por qué ir una vez al año a tutiplen, cuando puedes ir tres veces en plan bocadillo".
Es lo que tiene
-
transporter
- Atravesando el portal del temor...
Pues sinceramente yo creo que deberÃas aprovechar para ir en mayo o ahora en abril. Para mà es lo ideal. Yo soy de Ferrol (cerca de La Coruña) y avion+hotel+entrada me sale por cabeza de ganado a 130€. Claro está que no vamos a un hotel del parque ni nada pero es que si no nos sale por un ojo de la cara y dos muelas del juicio. Está claro que quien no v a Port Aventura es porque no quiere. El problema reside en que yo curro los Sabados por lo que me voy el 21 de abril (lunes) y vuelvo el dÃa 24 (jueves) dos dÃas de parque y dos dÃas para conocer BCN. A mà me parece realmente económico.
Un Saludo
Un Saludo
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Pues casi casi aciertas, jeje, lo que pasa es que no pude ir a letras por un asuntillo personal, pero en barras seguro que voy, jeje. Pues interesante encontrarme a alguien de Logroño, suele ser dificil en estos frikis-foros, jeje, un saludo!jomorea escribió:si, soy de logroño. Y por lo que veo tu también, jeje. Aunque por aquello de que estudias, supongo que ahora mismo estarás en la fiesta de letras. Ya nos tomaremos unas copillas en las barras de mayo, que a esas si que voy fijo.
-
jomorea
pues si. Y de hecho por lo que me dices, nos veremos en el puente de mayo, jejej. Si quieres que te comente cualquier cosilla sobre los apartamentos baratillos que hay, o sobre cómo montárselo desde logroño (hay mucha gente que todavÃa no sabe lo del desvÃo de montblanc), coméntame.
Un saludo
Un saludo