¿Hotel El Paso o Hotel Port Aventura?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
MPTLC
¡Hola PortAventura!

Re: ¿Hotel El Paso o Hotel Port Aventura?

Mensaje por MPTLC »

al fin voi los dias 20 21 22 23 de junio y haciendo calculos me sale por 600e
si no es asi corregirme :?
smile
...hasta llegar a la camara real...

Re:

Mensaje por smile »

Frankie escribió:-El HPA es más caro, y es un poco rayante (alguien lo describió, creo que muy acertadamente como "un p*to laberinto de paranoia"), pero está DENTRO del parque :roll:

-El HEP es muy ruidoso, como muy apretujado todo y con muchas escaleras, pero es el más barato.

Por el tema de las piscinas, no te preocupes: puedes alojarte en cualquiera de los tres hoteles y utilizar las instalaciones de los otros :wink:

Pues sí el HPA es más caro, pero la tranquilidad de este hotel está muy bien y las habitaciones están muchísimo mejor. En principio no puedes utilizar las instalaciones como son las piscinas de otro hotel, y en el HEP no tienes acceso al Beach club que en el HCR y HPA sí. Pero cada uno sabe cuales sus necesidades.
:-D
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

empezare por decir que soy pro-HEP.He probado los tres hoteles y prefiero pasar casi por el mismo precio una noche mas en el hep que una noche menos en el hpa, ambos hoteles me parecen geniales.Smile el año pasado estube en el hotel el paso y si que se podia disfrutar del beach club.en cuanto a lo de utilizar las instalaciones de los otros hoteles cuando estas en uno de ellos, no lo he probado nunca, estoy a la espera de hacerlo este año pero los foreros afirman que si que se puede :lol:
saludos y paz :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
smile

Mensaje por smile »

En temporada baja permiten que los clientes del HEP también puedan usar el beach club, aunque no sé si este año lo permitirán usarlo en cualquier época para HEP, si preguntas en recepción o guest te dirán que no puedes utilizar las otras piscinas (aunque claro en las piscinas nadie te pregunta de que hotel eres no?) si estás hospedado en HPA o HEP y vas al HCR verás como no puedes pasar a la piscina cubierta
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

smile escribió:... si estás hospedado en HPA o HEP y vas al HCR verás como no puedes pasar a la piscina cubierta
Precisamente, al no disponer el HEP de instalaciones deportivas, no hay problema ninguno en usar las del HC , o las del HPA :wink:
www.portaventura.es escribió:Acceso gratuito a los gimnasios y pistas de tenis de los hoteles (sujeto a disponibilidad de plazas).
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
smile

Mensaje por smile »

Hombre, pensar lo que queráis yo os doy información de primera mano, que llevo trabajando en los hoteles 4 temporadas, que tengo amig@s en los gimnansios y en recepción y que ahora estoy en el HEP
smile

Mensaje por smile »

Y ahora me acuerdo, hace dos semanas como aun no estaban abiertas las piscinas exteriores y como no permiten ir a la cubierta si no eres del HCR, estaban dando (a los clientes del HEP) mapas y diciendo a los clientes donde estaban las piscinas cubiertas de vilaseca.
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

El año pasado fuimos mi novio y yo en julio y acababan de dar permiso a los clientes del hep para acceder al beach club, era temporada b, en el folleto del año pasado era de color verde, no es temporada a, pero ya habia hasta fiestaventura :bote-verde: ojala este año, siga siendo igual :rezar:
Realidad y magia se mezclan!!