Hola mis padres yo y mi hermano estamos pensando en ir a Portaventura .Pero estamos dudando en quedarnos en el hotel Carive o cambiarnos a el hotel Portaventura.Pensamos que el hotel Portaventura esta mas cerca del parke de atraciones ¿pero que creis vosotros ?
Gracias
Marta
¿Que es mejor el hotel Portaventura o el hotel Caribe?
-
marteta
- ¡Hola PortAventura!
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: ¿Que es mejor el hotel Portaventura o el hotel Caribe?
Hotel PortAventura sin duda....Mas que nada, porque a las 20:00 H reventao de estar en el parque, tener que pegarte la caminata, o esperar al trenecito que suele tardar unos 15/20 mins largos, pues....Para mi por comodidad...Hotel PortAventura.
:men
:men
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Fran_zgz
- ¡Hola PortAventura!
Hola Marteta!! Pues a decir verdad todos los hoteles asociados al parque son una pasada y resulta muy dificil decantarse por alguno de ellos, aunque segun sus pros y contras podras decidir con tu familia, segun vuestras preferencias.
:bote-verde: Los pros a destacar del hotel PA son : La proximidad con el parque(entrada al hotel sin salir del parque),tematizacion muy lograda que se asemeja a una villa mediterranea, las piscinas,el jacuzzi al aire libre, opcion de poder visitar el beach club y el caribe aquatic park (segun en que fecha vayas estaran abiertos todos ellos),el buffet libre de desayuno,las actividades que se desarrollan dentro del hotel(las veras en un panel al lado de recepcion) y campo aventura donde los peques se lo pasaran bomba.
:fuego Los contras son: el entramado laberintico dificulta el acceso a la habitacion(cuesta aprenderse el camino mas corto hasta la habitacion sobre todo si te toca en can garbi).Segun donde te toque estaras mas lejos o mas cerca, eso ya es cuestion de suerte.
:bote-verde: Los pros del hotel caribe resort son: tematizacion semejante a una costa caribeña, las piscinas(las exteriores:la normal con cascada y la de arena,la interior y el jacuzzi tambien interior,segun en que epoca vayais muy importante la zona interior)el acceso al beach club y al caribe aquatic park,el buffet libre para el desayuno,isla tortuga para los mas peques y las actividades que se desarrollan dentro del hotel
:fuego Los contras son: es el hotel mas alejado del parque, andando cuesta mas o menos 12 minutillos, en el tranfer interno que es un trenecito unos 2, lo malo es la espera, la frecuencia suele ser unos 15 minutos,pero resulta bastante agradable.La tematizacion esta un poco pobre, falta vegetacion(aunque dentro de unos años la que ya esta puesta, estara mucho mas frondosa).
Para gustos estan los colores.A mi por ejmplo me gusta mas el caribe resort porque me resulta mas tranquilo y relajante,el paseo en trenecito esta bastante chulo y merece la pena la espera,aparte pinchan Bob Marley :angel en el hotel.
Espero que la informacion te sirva de utilidad y que te lo pases muy bien con toda tu familia. :fiesta:
Paz y salud
:bote-verde: Los pros a destacar del hotel PA son : La proximidad con el parque(entrada al hotel sin salir del parque),tematizacion muy lograda que se asemeja a una villa mediterranea, las piscinas,el jacuzzi al aire libre, opcion de poder visitar el beach club y el caribe aquatic park (segun en que fecha vayas estaran abiertos todos ellos),el buffet libre de desayuno,las actividades que se desarrollan dentro del hotel(las veras en un panel al lado de recepcion) y campo aventura donde los peques se lo pasaran bomba.
:fuego Los contras son: el entramado laberintico dificulta el acceso a la habitacion(cuesta aprenderse el camino mas corto hasta la habitacion sobre todo si te toca en can garbi).Segun donde te toque estaras mas lejos o mas cerca, eso ya es cuestion de suerte.
:bote-verde: Los pros del hotel caribe resort son: tematizacion semejante a una costa caribeña, las piscinas(las exteriores:la normal con cascada y la de arena,la interior y el jacuzzi tambien interior,segun en que epoca vayais muy importante la zona interior)el acceso al beach club y al caribe aquatic park,el buffet libre para el desayuno,isla tortuga para los mas peques y las actividades que se desarrollan dentro del hotel
:fuego Los contras son: es el hotel mas alejado del parque, andando cuesta mas o menos 12 minutillos, en el tranfer interno que es un trenecito unos 2, lo malo es la espera, la frecuencia suele ser unos 15 minutos,pero resulta bastante agradable.La tematizacion esta un poco pobre, falta vegetacion(aunque dentro de unos años la que ya esta puesta, estara mucho mas frondosa).
Para gustos estan los colores.A mi por ejmplo me gusta mas el caribe resort porque me resulta mas tranquilo y relajante,el paseo en trenecito esta bastante chulo y merece la pena la espera,aparte pinchan Bob Marley :angel en el hotel.
Espero que la informacion te sirva de utilidad y que te lo pases muy bien con toda tu familia. :fiesta:
Paz y salud
Yo ahi no me subo, que tiene la caperuza torcida!!!quateee siempre nos quedara el hep
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Depende del plan que lleves, el Portaventura es mucho más tranquilo, es mucho más comodo porque está muy cerca del parque ... Pero si quieres piscina, al hotel caribe, esa piscina de arena es una maravilla, y si hace malo la piscina climatizada con esa agua tan calentita es una maravilla, los jacuzzis y sauna interior tambien.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No se si habrán arreglado un poco la piscina de hormigón-arena del Hotel Caribe, pero falta le harÃa 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
marteta
- ¡Hola PortAventura!
:paz: Muchas gracias por vuestra ayuda . Nos a servido de mucho
Gracias
Marta
Gracias
Marta