HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Re: HOTEL BURN :: Post Oficial

Mensaje por cLaaau »

si, si que lo se gracias!
lo que pasa es que no voy a esperar a agosto para reservar y cuando antes sepa algo mejor!

saludos
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Pues creo que en agosto/septiembre es cuando abren el plazo de reserva. Lo digo por que creo que ahora no esta abierto
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

Si nosotros que fuimos los creadores de ESTE POST CON TANTO TANTO EXITO! reservamos el año pasao en agosto Y EL BILLETE DE AVION LO HABIAMOS COMPRAO EN ENERO PA PAGAR MENOS, por cierto fuimos la 1º semana y todos los personajes esruvieron con nosotros e IGOR vino estaS navidades A CADI! LO MEJOR FUE CUANDO NOS DISFRAZAMOS DE CUCARACHA! LA LIAMOS EN EL HOTEL!!
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

ya tengo reservaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
3 dias y 2 noches en el hotel burn...

ya no se me escapa!!

besooooos!
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

hola a todos!
como ya he dicho este año ya tengo la reserva (un poco pronto si, pero tenia miedo de volver a quedarme sin poder ir!)

fui la primera en reserar xD
y queria preguntaros algo a todos los que ya habeis ido alguna vez
he visto algunos videos donde se junta mucha gente en pasillos y habitacions, decidme, se monta mucho lio?
es decir,puede pasar que acabes en la habitacion de otras personas por un rato o algo asi?

y me han dicho que hay que llevar la camara de fotos no?

gracias! :)
Jenni_c55
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Jenni_c55 »

hola!
cuanto te ha costado reservar las 2 noches?yo llame y me dijeron 300 por persona en fin de semana. para que fechas vas?
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Si eso es si vais 2 personas es 300 euros el finde x persona.

Un saludo.
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

pues yo ire los dias 17,18 y 19 de octubre!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Buenas!!!

Quería comentaros que yo tengo reservada una habitación de 4 personas en el hotel Burn del 17 al 19 de octubre.Somos una pareja y buscamos otra o un chico y chica para compartir los gastos de la habitación.

Saldría a 275 euros por persona (1100 : 4)

- Incluye 3 dias de parque
- 2 noches hotel Burn (fantástico)
- Pulsera express los 3 días (no hagas colas)
- Parking gratuito

Si alguien esta interesado que me agregue edu_sanrufo@hotmail.com

Un saludo.
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Buenas a todos, ya que soy nueva y éste es mi primer mensaje aprovecho para saludar al resto de participantes, espero poder aportar algo al foro con mis mensajes.

Respecto al Hotel Burn;

Ya tengo la reserva para éste año, del 10 al 13 de Octubre, 2 personas por 600 euros (casi 50 euros más por persona que el año pasado). Es el primer año que reservo tan pronto (será el 4º año consecutivo que vaya) y lo he hecho ya que el año pasado reservé a principios de Septiembre y por poco casi me quedo sin habitación.
Al hacer la reserva tan pronto me he encontrado con un problema, por lo visto las tarifas del Burn no las tienen todavía en el sistema de reservas (eso me han dicho) así que en vez de cargarme el 25% de la reserva (150 euros) me han cargado 100 euros que corresponden al 25% de la tarifa para una habitación Standard en El Paso. Tampoco tengo e-mail de confirmación de la reserva, sí el numero de identificación en el que consta que es una habitación del Burn (he llamado para confirmarlo un par de veces :roll: ) pero aun así como es la primera vez que me pasa no me hace demasiada gracia.
Se supone que me cargaran el resto de la reserva cuando tengan la tarifa en el sistema y que entonces me enviarán el e-mail de confirmación.
Supongo que a los que hayan reservado ahora o antes que yo les habrá pasado lo mismo, ¿alguno de los que ya tenéis reserva podría confirmármelo? La verdad es que os lo agradecería.

En respuesta a lo que preguntas cLaaau, a mi en los tres años que he ido los actores nunca me han hecho juntarme con gente de otras habitaciones pero por algún video que ronda por Youtube me ha dado la sensación de que en alguna ocasión si se ha hecho (de todas formas no estoy segura).
Respecto al jaleo, si el hotel está lleno (y sobretodo si es gente joven) pues sí que se monta bastante escándalo, vamos, que si vas en fin de semana el festival en el pasillo lo tienes casi asegurado, de todas formas los actores siempre intentan evitar que la gente ande descontrolada por ahí.

Un saludo a todos y si os puedo resolver alguna duda más a los que no habéis ido todavía no os cortéis en preguntar.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

Hola Hollow!
gracias por la información y bienvenida a la web! :)

pues la verdad es que estoy como tú! las tarifas aún no estaban y amí, por lo que salió en la cuenta, solo me han cobrado 1€ xD
si si,espero que sirva como pago y señal jajajajaa
de todas maneras, este mes o en junio llamaré para asegurarme que tengo la habitación en el burn y el fin de semana que dije, ya que no me quedo muy segura si no me envían el e-mail confirmandolo.

Así que bueno, mucho no puedo ayudarte! Pero creo que lo mejor será ir llamando (aunque seamos pesados jajaja)
y asegurarnos, será lo mejor!

Ya me contarás como te ha ido, en principio yo también iba a ir ese finde pero al final iré el siguiente!
Bueno, nos vemos por aqui! :)

Besitoooos!
Hollow

Mensaje por Hollow »

Gracias por contestar cLaaau, ya me quedo más tranquila, jeje.
Yo también haré lo mismo, iré llamando en las próximas semanas/meses para confirmar que la reserva está bien :please:, de todas formas no creo que tengamos ningún problema, en la reserva consta que es el Burn, solo hay que esperar a que tengan las tarifas en el sistema.

Un saludo!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Referente a la reserva que hice yo, les mandé un correo a reservas@portaventura.es explicancoles que no me habia llegado el correo de confirmación y a los 2 días me lo mandaron ellos.

En la reserva si que me figura que tengo habitación en el burn.

Un saludo!!.
Hollow

Mensaje por Hollow »

Buff, menudo jaleo, cada vez que llamo al teléfono de reservas me cuentan algo distinto así que al final he tenido que llamar a la recepción del Hotel El Paso para aclararme.
Por suerte ya tengo el e-mail de confirmación en el que pone que efectivamente la reserva es para el Burn y sale la tarifa correcta.
Me han dicho que no me cargarán el resto de la reserva (hasta llegar al 25%) sino que pagaré directamente allí el importe que queda, en recepción les consta que la reserva es del Burn y aunque haya pagado menos dicen que no hay problema, así que en teoría todo está solucionado.
Edunokia, ¿a ti también te han cobrado menos del 25% como depósito?

Un saludo
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

No, a mi me cobraron 139 euros de 1100 (hab de 4 personas). Aki a cada uno nos tratan de una manera jaja

Bueno confiamos en que a la hora de la verdad salga todo bien jaja.

Un saludo.
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

a mi aún no me han dicho nada! :S
Hollow, puedes indicarme el telefono al que llamaste??
graciaas!!
Hollow

Mensaje por Hollow »

Para solicitar que me mandaran el mail llamé al teléfono de reservas--> 902 20 20 41
Y luego por lo del problema del cobro del 25% como cada vez me decían algo distinto en reservas llamé directamente al Hotel El Paso--> 977 35 80 00
Ya nos contarás que te dicen.

Un saludo!
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

Holaaa!
pues al final envie un email para preguntar y me han respondido. Me han confirmado que la reserva está hecha pero que aún no me han cobrado por el tema de las tarifas! :)
Algo más tranquila estoy....aún así hacia junio o julio llamaré para que me lo digan por telefono
jajajaja

un besito a todos!!
d7santos

Mensaje por d7santos »

hola buenas!entonces ya se puede reservar para el burn?es que yo siempre que llamo para hacer la reserva me dicen que es muy pronto y que todavia no se puede y no me quiero perder otro año alli x nada del mundo!jejeje bieno si se uede me gustaria que me dijerais donde llamar que me digan que si como a vosotros por que no se si soy gafe o que pero a mi me dicen que no jejejeje gracias!!! :wink:
d7santos

Mensaje por d7santos »

ahh!jejej sabeis si va a haber alguna novedad este año o es muy pronto para saberlo?graciasss jijiji :bote-verde: