Salu2 davidch :paz:
Hotel Gold River :: Post Oficial
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Hotel Gold River
No era Ghost Town? :confundido: :confundido: :confundido:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
No. Hasta ayer no se hizo oficial. Hasta ahora todo eran rumores
salu2
salu2
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Me alegro de que vayamos sabiendo más cosillas, eso quiere decir que cada vez estamos más cerca de la apertura.
El nombre está bien, aunque lo veo un poco "clásico", me hubiera gustado algo un poco más arriesgado...
Un saludo.
El nombre está bien, aunque lo veo un poco "clásico", me hubiera gustado algo un poco más arriesgado...
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
mas
- Sing with Elmo!
Está bien, y me gusta la historia del pueblo abandonado debido a una inundación y tal.
Cuando nos cansemos de mojarnos en el rÃo de la plata podemos ir a descansar al rÃo del oro
Cuando nos cansemos de mojarnos en el rÃo de la plata podemos ir a descansar al rÃo del oro
-
Chente
- My magic... mi magia...
A mi tambien me gusta la idea, a ver cuando sabemos mas cositas
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Parece que el hotel tiene una historia currada, a ver si luego se cumple todo y no acaban recortando por todos los lados.
saludossssssss
saludossssssss
-
Lars
- Sing with Elmo!
Lo que más me sorprende es lo del pueblo inundado. Debe ser porque, acostumbrado al FarWest tÃpico que sólo tiene agua en los rápidos y troncos, cuesta de imaginar una zona del oeste llena de agua.
Y lo de habitaciones en vagones del tren suena guay 8)
Promete, pero se supone que sólo es el principio de un conjunto hotelero más amplio con todo tipo de hoteles.
Y lo de habitaciones en vagones del tren suena guay 8)
Promete, pero se supone que sólo es el principio de un conjunto hotelero más amplio con todo tipo de hoteles.
-
superPA
- Sing with Elmo!
el nombre parece sacado de una pelicula.
por cierto, aprovecho para decir que estan empezando a levantar algunas paredes de los edificios. van a toda velocidad :confundido: o lo quieren abrir en enero o van a cargarlo de detalles y tematizacion.
por cierto, aprovecho para decir que estan empezando a levantar algunas paredes de los edificios. van a toda velocidad :confundido: o lo quieren abrir en enero o van a cargarlo de detalles y tematizacion.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Yo después de todo lo que se habló de "supertematización" y viendo como ha quedado el recorrido de FB me reservo el beneficio de la duda, lo siento pero NO ME FIO de estos señores :no:superPA escribió:van a toda velocidad :confundido: o lo quieren abrir en enero o van a cargarlo de detalles y tematizacion.
Ojalá me equivoque . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
FuriusBacoMix
- Y usted ¿se atreverá?
Yo fui a PA el 28 de junio y desde la carretera se veia el Hotel y decir que no pude sacar fotos pero van muy adelantados la parte que da a la Stampida ya hay pared y es como una pared asi naranja en ruinas de ventanas que supongo que sera la masion porque tenia pintas...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
A ver si alguien se puede acercar por la zona y hacer fotos de esas primeras señales de tematización y de como empieza a ser el exterior de los edificios 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DERIZ
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Esas"ruinas" se llaman "tochos", tochanas", "ladrillos".... etc... son naranjas y como estan a medio poner... en ruinas no?FuriusBacoMix escribió: la parte que da a la Stampida ya hay pared y es como una pared asi naranja en ruinas de ventanas que supongo que sera la masion porque tenia pintas...
De momento no hay nada de tematización, estan cerrando los edificios, levantando apredes, pero con ladrillos, como en todos los edificios normales y corrientes....
Saludos!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Déjame corregirte... :angel:DERIZ escribió: De momento no hay nada de tematización, estan ...
Hay un par de "cabañas" o lo que sean eso, con paredes de madera... por la zona de "cantina" jejeje
No, pero de tematización y eso de momento nada.. y lógico por otra parte.. porque como vas a empezar a tematizar y luego a levantar edificios? hay que ir por pasos.. y una vez tengan echos los edificios y tal, ya empezarán a "forrar" todo con madera, etc...
Y sobre esto que se comentaba del tren.. tengo entendido que será un tren descarrilado... en el cual, algunos de los pocos vagones que queden en pié, se utilizarán como habitaciones...
Y una pregunta asi que dejo en el aire...
Creeis que por dentro de las habitaciones estará ambientado en madera y cosas del estilo, o será escayola pura y dura?
Y no intenten hacer esto en casa!
-
mas
- Sing with Elmo!
El tema del pueblo abandonado y el tren descarrilado me ha recordado un poco al juego Runaway de PC:

-
superPA
- Sing with Elmo!
yo creo que habra lo tipico: Algun objeto de la epoca (las luces y quiza las camas, por ejemplo), todas las paredes de madera y ya esta. Creo que lo que estara mejor ambientado sera el recibidor. Pero tampoco me hagais mucho caso, nunca he estado en ningun hotel tematizado y no se nada de eso.Creeis que por dentro de las habitaciones estará ambientado en madera y cosas del estilo, o será escayola pura y dura?
Una cosa, cuantos edificios estan levantando? yo veo el principal (6 plantas) y otros 2 de 4 plantas desde el parking, aparte de las cabañas pero estan construyendo algo mas?
P.D. Me parece que el mismo dia que habra el hotel va a ser fusilado con comparaciones de todo tipo de comparaciones con el cheyenne... me lo veo a venir :confundido:
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
yo mismo
A mi lo que me está entrando es pánico con los recortes de presupuesto que se están haciendo por todos los lados... Y más después de Furius Baco y Hurakan Condor, y lo que ahora se habla de cerrar atracciones.
Está claro que tiene una historia currada, y unos bocetos increibles, pero lo mismo pasaba con estas dos últimas atracciones y al final han quedado en lo que han quedado en lo referido a tematización...
Asà que por mi parte, pocas esperanzas...
saludossssssss
Está claro que tiene una historia currada, y unos bocetos increibles, pero lo mismo pasaba con estas dos últimas atracciones y al final han quedado en lo que han quedado en lo referido a tematización...
Asà que por mi parte, pocas esperanzas...
saludossssssss
-
Frankie
Para los pesimistas: ojo que un hotel de PA no es lo mismo que una atracción del parque
Para el que no se haya dado cuenta aún: ésto ha pasado de ser un parque temático, junto al que se construyeron 2 hoteles para que la gente tuviese más dÃas para ver el parque detenidamente, A SER UN CONJUNTO DE HOTELES QUE DISPONEN, ENTRE OTRAS COSAS, DE UN PARQUE TEMATICO PARA QUE SUS HUESPEDES SE ENTRETENGAN, como también disponen de un Beach Club, Campos de Golf, Parque acuático, piscinas y mini-club. Si, PA Park es como el mini-club.
Asà que creo que en los hoteles (que es el negocio principal), cabe esperar que se esmeren un poquito más que en "el mini-club" ...
Para el que no se haya dado cuenta aún: ésto ha pasado de ser un parque temático, junto al que se construyeron 2 hoteles para que la gente tuviese más dÃas para ver el parque detenidamente, A SER UN CONJUNTO DE HOTELES QUE DISPONEN, ENTRE OTRAS COSAS, DE UN PARQUE TEMATICO PARA QUE SUS HUESPEDES SE ENTRETENGAN, como también disponen de un Beach Club, Campos de Golf, Parque acuático, piscinas y mini-club. Si, PA Park es como el mini-club.
Asà que creo que en los hoteles (que es el negocio principal), cabe esperar que se esmeren un poquito más que en "el mini-club" ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
mas
- Sing with Elmo!
DirÃa que el negocio principal ya estaba en los hoteles desde el momento en que se construyeron los primeros, pero está claro que por sà solos nunca se van a llenar, de poco me sirve el alojamiento en una habitación de lujo si luego no me ofrecen nada para hacer o me ofrecen algo de baja calidad, sin valor, asà que no veo porque deberÃan esmerarse más en el hotel que en los servicios.Frankie escribió:Para los pesimistas: ojo que un hotel de PA no es lo mismo que una atracción del parque![]()
El gran atractivo que tienen es el Park, la gente acude por el Park, y luego supongo que un considerable tipo de cliente también lo hará a partir de ahora por el golf; serÃan las dos grandes atracciones con las que cuentan, no deberÃan descuidarlas. No acabo de entender tu razonamiento de que tiene que quedar mejor un hotel que no una atracción del Park (que, aunque no por el motivo que dices, yo también pienso que lo harán razonablemente bien, tal vez discreto y sin demasiada pomposidad, pero bien, aceptable).
-
smile
- ...hasta llegar a la camara real...
Yo estoy con Mas, no entiendo lo que quiere decir Frankie, un hotel para que este bien necesita tener unos buenos servicios, asà que habrá que cuidar todos los servicios y tenerlos en buenas condiciones, porque hay determinados clientes que vendrán porque les gustan mucho las piscinas, otros porque les gusta mucho el parque, otros por el miniclub, por los restaurantes y sobre todo lo más importante por el trato con el cliente.
-
Riki
- ¡Hola PortAventura!
Yo creo que el nuevo hotel del FW sera muy bonito y muy famoso, tendra bastante exito!!!!
[RiKi}