HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Re: HOTEL BURN :: Post Oficial

Mensaje por Edunokia »

Buenas!!

Yo lo reserve a traves del telefono general del parque 902 202220 igual hay muchas reservas y han pensado que para junio se van a quedar sin habitaciones y prefieren esperar un poco mas para que la gente no le siente mal. Pero bueno los teleoperadores ya sabes te puede tocar el que se sabe todo y el que pasa del tema.

Un saludo y suerte!! Ya nos contaras
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

d7santos escribió:ahh!jejej sabeis si va a haber alguna novedad este año o es muy pronto para saberlo?graciasss jijiji :bote-verde:
Sobre si habrá novedades éste año no tengo ni idea, quizá algún trabajador del parque tenga más información... De todas formas supongo que sigue siendo un poco pronto para saberlo.
Si te sirve de algo, en mi expieriencia de los tres últimos años no me he encontrado con ninguna novedad destacada en el Burn. La misma tematización del hotel, habitaciones, horario, muchos actores que repiten (afortunadamente) etc...
Las únicas "novedades" (por llamarlo de alguna manera) que me he encontrado a lo largo de estos tres años son la pulsera express premium (el primer año que fui no me la dieron), la subida de los precios y que sucesivamente año tras año he tenido la impresión de que la animación y sustos menguaban en intensidad y que los actores no daban a basto para estar en todas las habitaciones.
El primer año que fui fue totalmente estresante, el hotel no estaba lleno y llegué a pasarlo mal con tantos actores entrando, saliendo y asustando continuamente, pero también fue el que más disfruté. Los años siguientes la cosa ha ido siendo más "light" y quizás sea mi percepción o la "costumbre" aunque también es cierto que el año pasado un actor me comentó que les habían pedido que bajaran un poco el "nivel de los sustos".
Sobre éste tema, yo personalmente voy a que me asusten y a disfrutar pasando miedo, de la misma forma que en recepción me he encontrado con familias con niños que se alojan en el hotel y piden que con ellos la cosa sea más light, yo en recepción y a los actores les pido lo contrario... Jeje.

Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

claro,estoy de acuerdo, ya que vas a ese hotel expresamente mas vale aprovechar y gritar todo lo que se pueda jaja!
creo que tambien pedire en recepcion que sean duros con nosotros xD

besooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

Holaaa!
Vuelvo a estar por aqui =D

Tengo una duda! Creo que leí algo de que a alguien le enviaron la confirmación de la reserva por e-mail pero que ponía Hotel el Paso, habitación estandard, etc...pero no consta que estaba reservado en el Hotel Burn y creo que pidió que se lo volvieran a enviar o algo así!

Lo digo porque me ha pasado lo mismo. En el e-mail pone Hotel el Paso, estandard, los días están bien y el precio coincide con el Hotel Burn pero no lo pone en ningún lado :?
Mejor pido que me confirmen el Hotel Burn por si acaso?

un beso!
Hollow

Mensaje por Hollow »

¡Hola cLaaau!
Suele ser algo común, no te preocupes. A mí éste año si que me lo han enviado bien (consta que la habitación es del Burn y no una standard) pero los años anteriores me lo mandaron como te lo han mandado a ti y una vez allí no tuve ningún problema.
Éste año me lo han mandado bien porque insistí bastante ya que al hacer la reserva tan pronto y con los problemas de las tarifas quería tenerlo todo bien atado. Si te vas a quedar más tranquila haz como yo y llámales pidiendo que te manden un nuevo mail en el que se especifique que tu reserva es para el Burn y no para una standard. No deberías de tener ningún problema, suelen hacerlo bajo petición.

Un saludo.
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

Gracias Hollow!
He enviado un e-mail para ver si pueden enviarme otro con la confirmación del hotel burn y eso, a ver si me contestan y sino llamaré. Aunque me fio de lo que me dices, prefiero tenerlo por escrito por si acaso! =)
Pero muchas gracias!!!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Buenas tardes!!

Tengo reservada una habitación de 4 personas (con el fin de ahorrar gastos) en el hotel Burn el finde del 17-19 de octubre.

El caso es que voy a ir con mi novia y estaria buscando a otras 2 personas que se quieran pasar un finde de p... madre, aprovechar del burn y a parte tener un ahorro.

El precio por persona es de 275 euros e incluye todo esto:

- 2 noches de hotel (Hotel Burn)
- 3 días de parque.
- Pulsera express (Accede cuantas veces quieras a las atracciones que tengan express)
- Desayuno buffet libre
- Parking gratuito
- Transporte gratuito hasta el parke
- PortAventura Pass. Entra en el parque y paga tus compras con la llave de tu habitación.
- Pick Up Service. Te enviamos a tu hotel las compras que realices en el parque.

Creo que no me olvido nada...

Los interesados que me manden un e-mail edu_sanrufo@hotmail.com lo mas pronto posible ya que solo son 2 plazas.

Un saludo!!
sky_girl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sky_girl »

Hola a todos!!! soy nueva x aki, y me gustaría que me ayudárais en un par de cositas..en primer lugar no se si estaré a tiempo de reservar xa el hotel burn, la verdad es que acabo de descubrirlo hoy y me encantaría ir con mi marido para octubre, claro que no se desde qué fecha se puede reservar para éste hotel en concreto, ya que xa septiembre cogemos vacaciones y nos vendría mucho mejor, por eso me gustaría saber la fecha en la que comienza..también preguntaros si tenéis alguna idea de cuánto me constaría 1 o 2 noches, porque me gustaría pasar 3 días completos en el parque, para poder verlo todo..cuánto tiempo creéis que estaría bien pasar en el hotel y en el parque xa verlo todo??1 noche en el hotel es suficiente o 2 será demasiado??y complementar 2 en el buen y 1 en el paso es posible??son muchas dudas he leido todos los posts pero imagino k este año habra cambiado los precios, ah!!somos de sevilla, saludos!!
Hollow

Mensaje por Hollow »

¡Bienvenida sky_girl! Como veo que tienes muchas dudas intentaré ir por partes, jeje.
Supongo que aún estás a tiempo para reservar habitación en el Burn, algunos tenemos la reserva hecha desde Mayo y por mi experiencia te aconsejaría que si finalmente te decides no tardes en hacerla ya que yo el año pasado a principios de Septiembre casi me quedo sin poder hacerla de lo lleno que estaba ya el hotel para la fecha que yo quería.
En teoría Halloween empieza el 27 de Septiembre así que supongo que el Burn abrirá ese día y cerrará cuando acabe la temporada de Halloween en Noviembre.
Éste año el precio para 2 adultos, 2 noches con desayuno incluído + 3 días de entrada al parque + pulsera express es de 600 euros en total.
Yo te recomiendo que pases 2 noches, el primer año que fuí sólo estuve una y se me hizo demasiado corto, me quedé con ganas de más.
Complementar 2 noches en el burn y otra en otro hotel es posible, pero seguramente te harán realizar dos reservas distintas. En el Burn si vas en fin de semana la estancia mínima es de dos noches (viernes y sábado) y luego si quisieras quedarte la noche del domingo en el paso en teoría no habría problema. Si vas entre semana sí que tienes más margen para combinar y sí que puedes pasar una sola noche en el Burn aunque como ya te he comentado en mi opinión mejor si son dos.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra duda aquí estamos.

Un saludo!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Este año segun se ha informado no va a ver hotel burn entre semana (despues igual última hora cambian) pero de momento solo los fines de semana.

Por lo tanto tienes que coger como "obligatorio" 2 noches viernes y sábado. El primer fin de semana que es en el mes de septiembre no va a ver hotel burn.

NOTA: Han bajado los precios para el hotel el paso por lo tanto los del hotel burn. Ahora una habitación para 2 personas es de 312 euros + el suplmento del hotel burn son 200 euros (50 euros por persona y noche) En total saldría el hotel Burn un fin de semana para dos personas en 512 euros. Si alguno tiene la reserva con un total de 600 euros que llame a la central de reservas y quue le apliquen la oferta que ha salido este mes.

Un saludo.
Hollow

Mensaje por Hollow »

A ver...
Acabo de llamar al teléfono de reservas y me han dicho que no existe tal oferta, es más, me han pedido porfavor que les indique los datos de alguien a que se le haya aplicado porque segun ellos se trataría de un error y esa persona podría encontrarse con problemas con la reserva ya que no sería del Burn sino de una Standard con ese precio. Es más he hecho la prueba de intentar reservar una nueva habitación y la tarifa que me han dicho es exactamente la misma que tenemos todos, 600 euros, habitación doble etc...
Edunokia, ¿podrías explicar de donde has sacado esa información? ¿La oferta donde la has encontrado? ¿Te la han aplicado a ti?
Por cierto, también me han dicho que es perfectamente posible reservar habitaciones del Burn entre semana, no es sólo para los findes.
A ver si entre todos salimos de dudas...

Un saludo!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Buenas!! Si si aver si entre todos llegamos a saberlo... jaja

La tarifa esa la aplican ya hasta desde la página web, por ejemplo en la web de Port Aventura intentar reservar del 17-19 de octubre en el hotel el paso para 2 personas y ya veras como te sale a 312 cuando antes salía a 400 euros. A eso ya le sumas el suplemento y sale los 512. Es una pena que no se puede reservar el burn por web.

La oferta me enteré a través de una mayorista pero vamos que para que lo aplique la mayorista también lo debe aplicar Port Aventura, como por ejemplo la oferta que van a hacer del 30 y 31 del caribe todavía no salía en la web y en cuanto llame les empecé a explicar y preguntado a sus superiores les dio el visto bueno y me la aplicaron.

Al final yo he anulado mi reserva del hotel burn ya que voy a un evento de otra web por lo tanto no te lo puedo confirmar.

Unos amigos se querían quedar un domingo en el burn para este octubre y les dijeron que no que nada mas era para los fines de semana pero vamos que puede ser que también le daría el aire por ahí.

A ver si tienes suerte. Un saludo.
Hollow

Mensaje por Hollow »

Bueno, por lo visto las ofertas puntuales aplicadas al Hotel El Paso no se aplican al Burn. Eso me han dicho las operadoras. Así que me parece que nos tenemos que conformar con la tarifa que ya teníamos.
De todas formas si alguien consigue que le apliquen cualquier oferta en el Burn que lo diga, pero una vez aplicada porque sino nos liamos todos.
Que raro lo de tus amigos... Les informaron mal entonces, pero siempre pueden llamar al parque y hacer la reserva el día que quieran si siguen interesados en ir.

Un saludo!
sky_girl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sky_girl »

Hola de nuevo!!Muchísimas gracias hollow x la información, aunque x lo que ha contado edunokia es un poco raro no??la verdad es que 600 un fin de semana es carillo, espero que valga la pena!!he leido algo de una atracción que se llama la isla del miedo o algo asi, y me han dicho que está bien pero..tb hay que contratarlo o es una atracción independiente del parque?se puede combinar con el hotel burn?bueno pues nada llamaré hoy mismo en cuanto me digan algo os informo vale??espero tener suerte..ah!creo que mejor me quedaré 2 en el burn como me has aconsejado..ah!!antes que se me olvide!!es posible dormir algo en el burn??no me gustaría pasarme 2 noches sin dormir nada tmpoco.. y no poder disfrutar de lo demás tb ...saludos!!!!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Dejo aquí la publi

http://www.soltour.es/ofertas/za471cx.pdf

Un saludo.
Hollow

Mensaje por Hollow »

sky_girl escribió:Hola de nuevo!!Muchísimas gracias hollow x la información, aunque x lo que ha contado edunokia es un poco raro no??la verdad es que 600 un fin de semana es carillo, espero que valga la pena!!he leido algo de una atracción que se llama la isla del miedo o algo asi, y me han dicho que está bien pero..tb hay que contratarlo o es una atracción independiente del parque?se puede combinar con el hotel burn?bueno pues nada llamaré hoy mismo en cuanto me digan algo os informo vale??espero tener suerte..ah!creo que mejor me quedaré 2 en el burn como me has aconsejado..ah!!antes que se me olvide!!es posible dormir algo en el burn??no me gustaría pasarme 2 noches sin dormir nada tmpoco.. y no poder disfrutar de lo demás tb ...saludos!!!!
De nada Sky_girl. Sí, lo cierto es que no es nada barato, ojalá lo de Edunokia se pudiera hacer, pero según me han dicho los operadores de reservas del parque la oferta sólo sirve para las habitaciones normales del Hotel El Paso y no para el Burn, vamos que bajo ningún concepto me cambian la tarifa de la reserva ni hay cambios en las reservas nuevas, de todas formas siempre puedes pasarte por una agencia de viajes a preguntar...
Supongo que con "la isla del miedo" te refieres a La Selva del Miedo. No hay que contratarlo ni se paga a parte, tampoco es exclusivo de los clientes de los hoteles, es un pasaje del terror dentro del parque, los últimos años se ha hecho en Polinesia pero ha habido rumores de cambios éste año para trasladarlo al parque acuático debido a que se cierra toda el area de Polinesia y se forman unas colas tremendas, de todas formas no se si estará confirmado el cambio o si se ha quedado en un rumor. El único problema de compaginar Hotel Burn y Selva del Miedo es el horario. La Selva Del Miedo y la animación y presencia de actores en el Burn empiezan a la misma hora y si te quedas para ver el pasaje siempre llegas al hotel más tarde y te pierdes algo... De todas formas yo siempre me quedo el primer día a ver La Selva Del miedo ya que merece la pena llegar un poco más tarde al hotel para verlo y luego el segundo día llego al Burn a la misma hora que empiezan los actores.
Por último tranquila, en el Burn se puede dormir perfectamente, eso sí, a partir de las 2 de la mañana que es cuando se van los actores, antes ni lo intentes a no ser que quieras que te despierten a base de sustos, jeje.

Un saludo y ya nos cuentas!

PD. Se me olvidaba una cosa más. Hay un pasaje del terror en el Hotel El Paso por las noches con los mismos actores del Burn que sí es de uso exclusivo de los clientes de los hoteles. Se llama La Hacienda encantada y está bastante bien por si te agobias de estar tanto rato en la habitación y quieres salir a estirar las piernas sin dejar de pasar miedo. Además hace gracia porque como ya he dicho los actores que te encuentras en el pasaje son los mismos que entran a tu habitación en el Burn.
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Ya han "arreglado" los precios a través de la web y ya vuelve a marcar los 400 euros los fines de semana de octubre en el paso.

Una pena...

Un saludo.
sky_girl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sky_girl »

Bueno, ya tengo reservada mi habitación en el burn para el 26!!!!nos kedamos el finde!!como bien me dijo hollow han sido 600 euros, con todos los extras que comentamos, la pulserita, desayuno incl. etc..es el primer día de halloween en portaventura asi que espero pasarlo muyy bien..Muchas gracias x vuestros consejos y ya os contaré cómo salió todo!!espero no salir pitand de alli la 1 noxe jejejje...saluditos amigos!
sky_girl
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sky_girl »

aaah!!!k es exactamente la selva del miedo??es un espectáculo-teatro o más bien una atracción como el pasaje del terror??es k según lo que sea nos quedamos en el burn y aprovechamos o nos vamos 1 a la selva y despues al hotel..
Perdonad x tantas dudas.. :wink:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La Selva del Miedo es una atracción estilo "pasaje del terror", tiene la peculiaridad que se hace al aire libre, con lo cual solo se hace de noche.

Si quiereis más información: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... vadelmiedo

Saludos!
Mairk