HOTEL BURN :: Post Oficial
-
sky_girl
- ¡Hola PortAventura!
Re: HOTEL BURN :: Post Oficial
Hollow, te he escrito un mensaje privado, saludos!!
-
lauramini
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola! Yo ya tengo mis entradas reservadas para el burn de este año!!! Es el primer año k voy y la verdad es k estoy super ilusionada! Somos 5 personas y vamos el finde del 24 de octubre, si alguien coincide en las mismas fechas, que se ponga en contacto cnmigo, muchas gracias!!!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A ver, aqui hay algo que no me cuadra mucho... he mirado a traves de la web de PA, para cojer el HEP las mismas fechas que me fui el año pasado (11/10 al 15/10) y el año pasado me salio por 660 € dos personas, media pension y esta vez me sale esto:
HPA: 808.00 €
HPA Suite: 1240.00 €
HEP: 800.00 €
Ehm.... esto es una broma? o es real...? si es una broma, estan invirtiendo mal en tanta "camara de vigilancia" y no de soporte de reservas online... porque esto si que me parece un chiste de arevalo... que me claven 50 pavos mas que el año pasado, lo veo normal... pero mas... es un puñetero robo... y encima que la diferencia entre un hotel y otro sean... 8 miseros €???
Si es verdad que es ese precio, con permiso.. pero La Caixa no tiene ni puñetera idea de como hacer dinero y toda la gente que vaya a estos hoteles a gastarse el dinero es porque NO ESTA EN CRISIS ECONOMICA y le sobra el dinero, porque no me jodas... 800 € por ese hotel??? VENGA YA POR FAVOOOOOR!!! que me digas el Burn ( y ya me parece otro robo) vale, pero por el HEP...
Vamos, que hasta que no cambien de gentuza al mando... es evidente la decadencia.... veo veo... un nuevo Parque Warner en la costa dorada... :no:
Saludos.
HPA: 808.00 €
HPA Suite: 1240.00 €
HEP: 800.00 €
Ehm.... esto es una broma? o es real...? si es una broma, estan invirtiendo mal en tanta "camara de vigilancia" y no de soporte de reservas online... porque esto si que me parece un chiste de arevalo... que me claven 50 pavos mas que el año pasado, lo veo normal... pero mas... es un puñetero robo... y encima que la diferencia entre un hotel y otro sean... 8 miseros €???
Si es verdad que es ese precio, con permiso.. pero La Caixa no tiene ni puñetera idea de como hacer dinero y toda la gente que vaya a estos hoteles a gastarse el dinero es porque NO ESTA EN CRISIS ECONOMICA y le sobra el dinero, porque no me jodas... 800 € por ese hotel??? VENGA YA POR FAVOOOOOR!!! que me digas el Burn ( y ya me parece otro robo) vale, pero por el HEP...
Vamos, que hasta que no cambien de gentuza al mando... es evidente la decadencia.... veo veo... un nuevo Parque Warner en la costa dorada... :no:
Saludos.
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Sobre las tarifas del Hotel el Paso en habitación standard de éste año no tengo ni idea, pero es verdad que el Burn éste año ha subido 23 euros por persona y noche en diferencia al año pasado. Vamos, que el año pasado pagué 254 euros por persona/2 noches/AD y éste año por lo mismo me han clavado 300 euros...
Asà a ojo por los números que has puesto dirÃa que las habitaciones standard del paso han subido 17'5 euros por persona y noche. Menos que el Burn, pero sigue siendo una pasada, sobretodo al ir más dÃas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se les ha ido la olla con los precios...
P.D. Si al final vas yo estaré en el Burn en las mismas fechas.
Un saludo.
Asà a ojo por los números que has puesto dirÃa que las habitaciones standard del paso han subido 17'5 euros por persona y noche. Menos que el Burn, pero sigue siendo una pasada, sobretodo al ir más dÃas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, se les ha ido la olla con los precios...
P.D. Si al final vas yo estaré en el Burn en las mismas fechas.
Un saludo.
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Ya te digo se se les ha ido...
Desgraciadamente y debido a este abuso de precios y pocas (por no decir que quitan) novedades... no ire en una buena temporada... porque para lo que hay que ver, me queda mas cerca el Parque Warner y PAM... jajaja
Saludos.
Desgraciadamente y debido a este abuso de precios y pocas (por no decir que quitan) novedades... no ire en una buena temporada... porque para lo que hay que ver, me queda mas cerca el Parque Warner y PAM... jajaja
Saludos.
-
Penumbra
- Join us tonight
Os adelanto que este año NO habrá Hacienda Encantada.
Vaya, que los precios suben y, en contra de lo que cabrÃa esperar, los recortes presupuestarios también. Ya veréis, ya...
Vaya, que los precios suben y, en contra de lo que cabrÃa esperar, los recortes presupuestarios también. Ya veréis, ya...
-
Hollow
Eso he visto que han comentado en el post sobre Halloween. La verdad es que me parece bochornoso que pagando casi 50 euros más por lo mismo del año pasado, quiten La Hacienda y ahora además también digan que ya no tendremos a los actores de siempre a los que tenemos tanto aprecio. Me imagino que los animadores lo harán bien, bueno, eso espero...Penumbra escribió:Os adelanto que este año NO habrá Hacienda Encantada.
También espero que a los que se les ha ocurrido la brillante idea de quitarle al Burn todo lo que nos hace ir año a año se esfuercen para que realmente merezca la pena pagar mucho más que el año pasado sin La Hacienda y sin los actores de siempre.
Si al final todo resulta un desastre se van a comer hojas de reclamaciones a diestro y siniestro. Por lo menos la mÃa la tienen asegurada si se confirma todo esto y me apuesto lo que sea a que más de un veterano del Burn hará lo mismo...
En fin, de lo poco bueno que le quedaba al Halloween de los Hoteles de PA está claro que La Caixa no podÃa dejar nada en pie.
Un saludo.
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
madre mia...
el primer año que voy y me lo cambian todo :S
bfff...ahora ya tengo miedo de que las cosas no salgan tan bien como estaba esperando!
espero equivocarme y que todo salga bien..!!
saludos!
bfff...ahora ya tengo miedo de que las cosas no salgan tan bien como estaba esperando!
saludos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
Hollow
No te preocupes cLaaau, al ser el primer año que vas seguro que te lo pasarás genial a pesar de los cambios/recortes. Piensa que no puedes comparar con años anteriores y tu opinion será bastante más objetiva que la mÃa... Vamos, que al no haber ido antes tampoco echarás de menos nada.cLaaau escribió:madre mia...
saludos!
No te ralles por esto y ves con ganas de pasártelo bien.
Un saludo.
-
Hollow
Bueno, acabo de llamar a la central de reservas porque querÃa hacer un cambio y finalmente tenÃa razón edunokia, éste año no hay Burn entre semana, sólo los viernes y sábados. La otra vez que llamé por lo de la oferta me dijeron que todo seguÃa como el año pasado en cuestión de fechas y sà se podÃa, pero bueno ya se sabe que la central de reservas es una loterÃa...
PD. Como ya me imaginaba en la central de reservas tampoco tienen ni idea de los cambios en el Burn o la eliminación de La Hacienda...
Un saludo
PD. Como ya me imaginaba en la central de reservas tampoco tienen ni idea de los cambios en el Burn o la eliminación de La Hacienda...
Un saludo
-
cLaaau
- ...hasta llegar a la camara real...
ya queda menos!!!!
que ganas tengooooo jajajaja
pero que pena lo de la hacienda encantada...
un saludoooo
que ganas tengooooo jajajaja
pero que pena lo de la hacienda encantada...
un saludoooo
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
-
rubenaz
- ¡Hola PortAventura!
hola!
yo voy el dia 8 de noviembre. alguien va en esa fecha??
-
Hollow
Acabo de abrir un hilo sobre eso para que todos pongamos las fechas en las que vamos a estar allÃ, si quieres apunta tu nick y fecha y conforme la lista vaya creciendo podrás ver con quien coincides.rubenaz escribió:hola!
El link es éste http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =14&t=7241 El hilo se llama "Hotel Burn 2008- ¿En qué fecha vas?"
Un saludo.
-
potito_35
- Join us tonight
mmmmm.....
bueno hay algo k no podemos evitar, los recortes! :fuego yo toy hasta el moño en mi curro. No echare de menos la hacienda porke no la he visto, pero mis amigas dicen ke estaba muy bien pero k tampoco para hacer la ola. Del burn dicen que les moló el botones, Igor y la de psicosis los ke mas y los otros tambien aunke habia un mayordomo muy gili. Confio en ke repitan algunos, y si no veremos a ver. Dicen ke depende cuando llamas a reservas te hacen una o otra reserva segun les pique, es cierto?
-
Hollow
Re: mmmmm.....
No entiendo qué quieres decir con lo de una u otra reserva, si te refieres al Burn éste año sólo hay un tipo de reserva posible, que es el fin de semana entero. La tarifa depende de la gente que ocupe la habitación (las de 4 personas el precio por persona suele ser algo menor) y el tipo de pensión que se solicite (alojamiento y desayuno, media pensión etc..). Otra cosa que nos ha pasado éste año a los que reservamos muy pronto es que al cobrarnos el anticipo de la reserva a cada uno nos cobraron una parte proporcional distinta, pero eso fué sólo porque las tarifas aun no las tenÃan en el sistema de reservas y no podÃan cobrar el 25% directamente.potito_35 escribió:bueno hay algo k no podemos evitar, los recortes! :fuego yo toy hasta el moño en mi curro. No echare de menos la hacienda porke no la he visto, pero mis amigas dicen ke estaba muy bien pero k tampoco para hacer la ola. Del burn dicen que les moló el botones, Igor y la de psicosis los ke mas y los otros tambien aunke habia un mayordomo muy gili. Confio en ke repitan algunos, y si no veremos a ver. Dicen ke depende cuando llamas a reservas te hacen una o otra reserva segun les pique, es cierto?
Aparte de eso no se a que tipo de variaciones te refieres.
Si finalmente has reservado en el Burn pásate por éste hilo y dejanos tu fecha, a ver si coincides con alguien del foro allÃ. -> http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =14&t=7241
Un saludo
-
potito_35
- Join us tonight
Seguro debe ser eso hollow!!! pq mis compis llamaron hace bastante tiempo y ahora k llamo yo ha variado el precio. En stos dias confirmo reserva si no pasa nada, cn sto de la crisis mis acompañantes se lo stan reketepensando. mirare esa lista. ke consejillos me das?
-
Hollow
Pues creo que el único consejo que te darÃa si aun no tienes la reserva es que la hagas cuanto antes si de verdad quieres ir... Normalmente en éstas fechas ya es practicamente imposible reservar, suele estar todo lleno, aunque es posible que éste año les haya costado más llenarlo por el tema de la crisis y el subidón de las tarifas... De todas formas es una suposición, no tengo ni idea de como está el tema, yo reservé en Mayo.
A ver si tienes suerte y encuentras algo libre.
Un saludo
A ver si tienes suerte y encuentras algo libre.
Un saludo
-
Penumbra
- Join us tonight
Ya os aviso que este año no veréis a Igor
-
Hollow
Según lo que han dicho ya no van a estar los actores de siempre, asà que ya me imaginaba que Igor tampoco...Penumbra escribió:Ya os aviso que este año no veréis a Igor
De todas formas, ¿sabes si hay posibilidad de que algun otro actor de los años anteriores sà esté? Me ha llamado la atención que sólo te refieras a Igor en el mensaje en vez de a todos...
Un saludo
-
Penumbra
- Join us tonight
Hollow escribió:Según lo que han dicho ya no van a estar los actores de siempre, asà que ya me imaginaba que Igor tampoco...Penumbra escribió:Ya os aviso que este año no veréis a Igor![]()
De todas formas, ¿sabes si hay posibilidad de que algun otro actor de los años anteriores sà esté? Me ha llamado la atención que sólo te refieras a Igor en el mensaje en vez de a todos...
Un saludo
Me referÃa a Igor porque por lo que he ido leyendo parece ser uno de los personajes más bien valorados y alguien lo citaba unos posts más arriba, pero también porque a pesar de el cambio de actores, Igor iba a permanecer este año en el Burn como director del cotarro, pero finalmente ha dimitido hace escasos dÃas. A quien sà veréis de otros años es a la madre de Psicosis, sin duda, una gran actriz y posiblemente la que más me sorprendió otros años.
Los que vayan próximamente al Burn ya nos narrarán más detalles. Saludos.