Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
El año pasado nos alojamos en el Hotel Port Aventura por primera vez y cual fue nuestra sorpresa que nos tocaron a la puerta y nos trajeron una botella de cava y fresas ; volvimos al mismo hotel para Halloween, y aunque nos daba un poco igual estabamos con la cosa de que iban a tener el mismo detalle. Sono la puerta y ya estabamos todos emocionados con que nos traian de nuevo el cava con las fresas pero solo era el de mantenimiento que venia a cambiarnos una bombilla . En fin...............
Nuestra duda es que este halloween volvemos al parque pero esta vez vamos al Hotel El Paso.
¿Alguien sabe si este detalle lo tienen la primera vez que vas a un hotel o es que la primera vez no era para nosotros?Jejejejeje
A mi desde luego tampoco me han hecho nada de eso. Y he ido un par de años (ahora ya no se si es posible) con la opcion VIP al hotel PA,era un poco mas cara, pero tenias recepcion aparte, habitacion superior y parking vip y te dejaban algun marco de fotos, neceser a los niños, y un año una calabaza que era una lampara pero cava y fresas ni de coña...¡que mas hubiera querido! oye, si se confundieron de habitacion mejor para ti.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
El mejor detalle de los hoteles de Port Aventura que he encontrado (además del champú efecto pelo-roña...), son dos botellas de agua de medio litro en la mesa (que no es un Möet Chandon, pero bueno, el agua allà cuesta más de 2 €), y fue en el verano de 2006 en el Hotel El Paso.
Si quieres estos detalles, en el momento de hacer una reserva, debes poner en el apartado "peticiones especiales" que ofrecen la mayoria de paginas web de reservas hoteleras (incluida http://www.portaventura.es). Pero esto si, ojo con lo que pides, ya que te pueden cobrar mucha pasta por el detallito.
Sin ir más lejos: el Moet Chandon en un supermercado cuesta unos 30 €. En el room-service del Hotel Plaza (Andorra) costava 110 €... Esto sólo por que te hagas la idea, no te ofendas...
fran_bcn
Edito el post: Elenare, he estado escribiendo mientras has enviado tu mensaje... perdonad.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Pues yo, las dos veces que he estado en hoteles, en el Caribe y en el Paso nos hemos encontrado un detallito. En el Caribe, las dos botellitas de agua y 2 neceseres para las niñas ( y eso que la peque no paga). En el Paso tambien teniamos las botellitas de agua pero sólo 1 neceser para la mayor. Fui a recepción a pedir la cuna de viaje que no me habian instalado aun y cuando volvimos a la habitación dentro de la cuna habia un segundo neceser. Este no me lo esperaba.
pero de champan y fresas nada.....