HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
potito_35
Join us tonight

Re: HOTEL BURN :: Post Oficial

Mensaje por potito_35 »

He llamado y stoy pendiene de confirmar vacantes en el hotel,creo que al final si podre ir,como stamos estudiando me da igual que finde me den plaza,se ve que sta un poco completito el tema.Ya os dire lo que nos cuesta.Tb he preguntado por ls actores y me han dicho ke repiten casi tods pero el igor (ke debia ser la caña) no sta, pero psicosis ke decis si ke stara aunke tienenotras actuaciones y igual no stan todo el tiempo pero recepcion me ha dicho ke seguro k coincidiremos cn todos en algun momento.glups!
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Genial potito_35, a ver si te dicen pronto en que fecha podéis ir.
Me alegro mucho de que algunos actores repitan, pero que penita lo de Igor la verdad... :(
En fin, lo pasaremos bien, eso seguro. A mi me quedan sólo 9 días para ir... ¡Contad con mi review!

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por cLaaau »

bueno bueno cada vez queda menos!
a mi 15 dias jajajaja

me alegro potito, a ver si tambien logras apuntarte a los del Burn este año!!
y por lo que dices,puede que entonces haya algún sitio libre?
lo digo por unos amigos que querían ir pero como hace tiempo que abrieron para reservas no llamaron!
les diré que lo intenten a ver si corren la misma suerte!

saludooos!
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

nooooooooooo, :cry: hmos llamado y seguimos en lista de espera,nos cobran 850euros 3 personas, ke caro no? no se si al final podremos ir pq a eso hay k añadirle el Ave, admas me han obligado a cojer 2 noxes, nosotras keriamos una solo, bueno ya os mantngo informados.de todos modos los ke vayais id xplicando con pelos y señales todo. :muro:
Hollow

Mensaje por Hollow »

potito_35 escribió:nooooooooooo, :cry: hmos llamado y seguimos en lista de espera,nos cobran 850euros 3 personas, ke caro no? no se si al final podremos ir pq a eso hay k añadirle el Ave, admas me han obligado a cojer 2 noxes, nosotras keriamos una solo, bueno ya os mantngo informados.de todos modos los ke vayais id xplicando con pelos y señales todo. :muro:
¿Qué tal anda la situación de tu reserva potito_35? ¿Os han dicho algo ya?
A mi ya sólo me quedan 4 días para ir... Jeje!
Por cierto, que pena que nadie haya entrado todavía para comentarnos su experiencia en el Burn éste año :( , si sigue así la primera review va a ser la mía...

Un saludo
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

mis amigos llamaron para un fin de semana y les dijeron también lo de lista de espera pero ya les dijeron que sería difícil encontrar plaza :? pero bueno...a ver si potito tiene más suerte!!

y si,a este paso serás la primera que nos cuente como ha ido!
así que esperaremos jajaja

saludoooos :D
canica1982
¡Hola PortAventura!

Mensaje por canica1982 »

he encontrado este post por casualidad, buscando datos sobre el hotel burn.... el finde pasado estuve allí con un grupo de amigas os explicaré un poco nuestra experiencia: :bote-verde: :bote-verde: era mi 1a vez en el parke por estas fechas y está super kurrado. El primer día estábamos dando botes a cada momento…. Referente al burn estuvimos dos noches, la ambientación es escalofriante, la iluminación, el humo por los pasillos… quedé alucinada, los actores estuvieron impactantes tanto por su valía actoral como por los maquillajes y vestuario, entraban y salían muy a menudo de las habitaciones (nosotras estuvimos muy participativas, jajaja )…. No os sabría decir quantos actores estuvieron con nosotros … se iban cambiando los personajes y se me hizo dificilísimo reconocerlos.
Tampoco os quiero desvelar muchos detalles ya que no me parece correcto. Solo deciros que nos lo pasamos de miedo. Y que según me dijeron veteranos de otras habitaciones hay un buen nivel y novedades en relación a otros años sobretodo en la parte final de la noche. :estudiando Y, hasta aquí puedo leer.

Hollow ya te queda nada y menos…. Cuantos días tenéis reservados?

A los que estéis en lista de espera,,, ir llamando y poniéndoos pesadillas por que vale mucho la pena!!!

Bueno ya veis que quedé encantada, al ser mi primera vez todo era una sorpresa y lo disfruté mucho,,,,, un último consejo, hacia frío, la primera noche sobretodo, abrigaros ¡!!

Saludos
Hollow

Mensaje por Hollow »

canica1982 escribió:he encontrado este post por casualidad, buscando datos sobre el hotel burn.... el finde pasado estuve allí con un grupo de amigas os explicaré un poco nuestra experiencia: :bote-verde: :bote-verde: era mi 1a vez en el parke por estas fechas y está super kurrado. El primer día estábamos dando botes a cada momento…. Referente al burn estuvimos dos noches, la ambientación es escalofriante, la iluminación, el humo por los pasillos… quedé alucinada, los actores estuvieron impactantes tanto por su valía actoral como por los maquillajes y vestuario, entraban y salían muy a menudo de las habitaciones (nosotras estuvimos muy participativas, jajaja )…. No os sabría decir quantos actores estuvieron con nosotros … se iban cambiando los personajes y se me hizo dificilísimo reconocerlos.
Tampoco os quiero desvelar muchos detalles ya que no me parece correcto. Solo deciros que nos lo pasamos de miedo. Y que según me dijeron veteranos de otras habitaciones hay un buen nivel y novedades en relación a otros años sobretodo en la parte final de la noche. :estudiando Y, hasta aquí puedo leer.

Hollow ya te queda nada y menos…. Cuantos días tenéis reservados?

A los que estéis en lista de espera,,, ir llamando y poniéndoos pesadillas por que vale mucho la pena!!!

Bueno ya veis que quedé encantada, al ser mi primera vez todo era una sorpresa y lo disfruté mucho,,,,, un último consejo, hacia frío, la primera noche sobretodo, abrigaros ¡!!

Saludos
¡Hola canica_1982!
Yo tengo reservadas dos noches y sí, pasado mañana ya estaré por allí, jeje.
Me has dado una alegría con tu post, sobretodo con las buenas críticas de los veteranos del Burn, al ser el cuarto año que voy con todos los recortes que se habían anunciado estaba bastante decepcionada y con miedo a que fuera peor que otros años.. Pero, ¡leerte ha sido como un chute de ilusión!, jajaja.
Es muy buena señal lo que dices de que a tu habitación entraban actores frecuentemente, yo la verdad es que el año pasado pude contar las veces que entraron, muy poquitas en comparación con los años anteriores...
Tu experiencia me ha recordado muchísimo al primer año que fuí, no paré de dar botes en toda la noche, muchos actores entrando y saliendo... Me alegra mucho que lo disfrutaras.
Personalmente me has dejado intrigada con lo de las novedades al final de la noche, nunca me había encontrado con ninguna, así que estaré atenta.
Por cierto, lo del frío es totalmente cierto, yo cada año acabo pidiendo una manta extra en recepción. El año pasado pusimos la calefacción pensando que ya la tendrían disponible y aunque el interruptor estaba en modo "calor" no estaba conectado realmente y la primera noche la pasamos con ¡Aire acondicionado! ¡Horroroso! Jajaja. Al final tuvo que venir la gobernanta a decírnoslo porque acabamos pidiendo más mantas y claro... Aquello no era normal.
Por último preguntarte si el hotel estaba lleno y que tal el ambiente por los pasillos, ¿Mucho jaleo? ¿Los actores podían con todo?

Un saludo y gracias por pasarte por aquí a comentar tu experiencia.
potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

Jo qeu guay canica!!!! nosotras creo que vams la ultima de noviembre estamos las primeras de la lista de espera, algo me dice que iremooooooos!!!!!. Canica sigue contando sin desvelar cosas interesantes ( tambien sera mi primera vez) y spero que hollow tambien nos diga algo de su finde en el parque y el hotel y si pueds contar tu experiencia el año pasado. :bote-verde:
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

que bien que alguien ya empiece contandonos su experiencia!!! :D
bueno bueno,como dice hollow esto también me anima mucho!
y más que yo será la primera vez como canica

que ganas tengo!
me queda poquito ya jajaja

saludoooos
matinero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por matinero »

eyy hola a todos! a mi aun me queda un mes y estoy ya un poco cagaillo jejeje tb es la primera vez q voy, me imagino muchas veces a ver como tiene q ser la experiencia y espero no defraudarme. al menos las ganas las tengo!!hollow ya nos contaras la semana que viene que tal, este finde me acordare de vosotros por la noche jeje. un abrazo a todos
canica1982
¡Hola PortAventura!

Mensaje por canica1982 »

ei hola,

me alegro que os hayan animado mis coments, personalmente lo pase genial, pero es lo que vosotros decís al ser mi primer año todo son novedades ... es muy posible que para los que ya habéis estado por allí una o mas veces la experiencia no será tan intensa. De todas maneras nosotros estuvimos muy participativas tanto en el parke como por la noche en el burn. os recomiendo hacer lo mismo.
el viernes no te queda otra que sobre las 11 estar en el hotel, por que el parque no hace absolutamente nada interesante. Y aprovecho este momento para responderte hollow Por último preguntarte si el hotel estaba lleno y que tal el ambiente por los pasillos, ¿Mucho jaleo? ¿Los actores podían con todo?
Todas la habitaciones estaban llenas, yo calculo que en la nuestra entraron sobre unas 15 veces, la verdad es que los actores iban de culo, al estar todo lleno el tiempo que pasaban con nosotras era variable, también comentaros que nosotras salíamos de la habitación a fumar o a dar un paseo para airearnos,,,i si, había jaleo.
el sábado al tener opciones en el parke (la selva) el rato en hotel es más corto, pero creo que todavía mas intenso que el día anterior.

bien, os deseos "feliç" estancia y espero leeros pronto.

saludines
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

jajaja madre mia que ganas tengo ya...!!
y dices que el viernes a las 11 estabais ya por el hotel, pero se sabe a que hora empieza toda la parafernalia??

Hollow

Mensaje por Hollow »

Los actores siempre han llegado al Burn a las 20:00h. Supongo que éste año será igual...
¡Pasado el finde os cuento!

Un saludo
turquesa026
¡Hola PortAventura!

Mensaje por turquesa026 »

Hola a todos: He estado leyendo todos vuestros post y que recuerdos que me traen.Os cuento....yo era una adicta al hotel burn tanto que no me perdia ningún año,y bueno lo que todos comentais los actores pasan a ser algo mas.
Ya no volvera a ser el burn que todos conociamos,sin los actores q le dieron la vida ya no es lo mismo.
Comentaros que el hotel burn cambio mi vida,conoci a Constantine y hoy hace un año que empezamos a vivir juntos.
Todos los actores eran fantasticos,y es una pena pero este año no han llamado a ninguno para trabajar ni una triste explicación.Ellos se lo pierden,pero una cosa si os pido sobretodo a aquellos que vivieron el Burn y la Hacienda en todo su explendor exigir la calidad que otros años habeis pagado.Se creen q poniendo a cualquiera los clientes se conformaran.Q triste.
Un beso a todos y traslado vuestro cariño a todos ellos ya que ellos este año tb se quedan con las ganas de volveros a ver.
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

vaya que bonito el post :)
bueno,aunque yo será la primera vez, si que es verdad que muchos dicen que los actores eran estupendos...
en fin,es una pena que no vayan este año!
aún así daré un voto de confianza al no tener ninguna referencia anterior.

a ver si Hollow nos cuenta como le ha ido este fin de semana!
que seguro que nos hará una buena review!

potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

Que "potita" tu historia turquesa.Pero kisiera hacer una correccion,cuando llame a recepcion dl hotel ste año, pregunte si los actores de otros años repetian (los ke me dijeron mis compis) y me dijeron k sí ke habia actores veteranos de años atras, ke algunos no staban pero k ella (la chica de recepcion) los conocía y si habia caras conocidas aunke no sabía (ni podía) darme mas datos, se mantinen algo misteriosos con este tema, creo ke no pueden adelantar detalles.Por cierto sta semana llamare para ponerme pesada y conseguir mi plaza para el 14 o 15 de noviembre ke es a la unica k optamos.porfa hollow, explica explica! aunke cn lo de canica ya me hago una idea, confirma k lo k canica dice no es fruto de la novedad. :rezar:
matinero
¡Hola PortAventura!

Mensaje por matinero »

potito a ver si tienes suerte y consigues la plaza ya nos diras algo, y si consigues ir el ultimo finde coincidiremos el sabado por la noche!
Hollow

Mensaje por Hollow »

¡Hola chicos/as!

No tengo demasiado tiempo ahora y además no quiero desvelar muchos secretos, pero me paso para comentaros un poco mi experiencia en el Burn.
El Hotel está tematizado como siempre, ninguna novedad respecto a eso, aunque como siempre está todo perfecto.
Respecto a los actores, es cierto que sí que hay alguien que repite, pero por desgracia es cierto que falta Igor y otros... :( De todas formas eso y que no esté La Hacienda son los únicos puntos negativos que le he encontrado al Burn éste año.
Iba pensando que debido a los recortes y demás sería el peor año y que se me quitarían las ganas de volver pero... ¡Ha sido genial! Me ha hecho revivir el primer año que fui, estoy encantada.
Hay algunas novedades muy buenas, nuevos personajes con nuevas "armas" :wink: , la historia del Hotel está más definida y me ha parecido mucho más interactivo que otros años (¡todavía más!).
Los actores han sido geniales (no ha bajado para nada la calidad en ese sentido, son unos máquinas). Además el ritmo de los sustos era frenético, apenas teníamos tiempo para fumarnos un cigarro entre visita y visita de actores a la habitación (eso sí, también les dimos el máximo juego que pudimos).
En definitiva, que he pasado un finde memorable, he gritado un montón y sobretodo me he reido muchísimo (y me consta que algunos actores también, jaja). Estoy triste por que haya durado tan poco, pero a la vez muy muy contenta porque me han hecho pasar unos días increíbles y he recuperado la ilusión de alojarme en éste hotel.

Desde aquí agradecer a todos los actores lo bien que nos lo han hecho pasar. :aplausos

De momento no desvelo nada más, si tenéis alguna duda preguntad.
Por cierto, he pensado que una vez se acabe la temporada de Halloween, podríamos hacer reviews más completas con nuestras anécdotas y demás. Me encantaría contaros un montón de cosas buenísimas y muy graciosas que nos pasaron en el Hotel, pero si lo hago desvelaría parte de las novedades y sorpresas de éste año y prefiero no hacerlo.

Así que, ¿que os parece dejar para más adelante lo de las reviews?

Un saludo y que envidia me dáis los que vais a ir en breve, ¡Yo quiero volveeer!
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

Yo voy a ir al año que viene al hotel burn me aconsejarias de verdad que pagara ese pastan somos 4 personas creis que variaria mucho el precio????
La verdad que ya hay ganas y todavia queda un monton de tiempo pero no queda tanto para hacer la reserva y me voy a ir informandome
Un saludo a todos :D
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo