Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel Gold River

Mensaje por Melu »

Estas semanas han estado plantando árboles en las montañas que pusieron entre la carretera del párking y los edificios del hotel, supongo que para aislar un poco del ruido.

Saludos! :wink:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Melu escribió:Estas semanas han estado plantando árboles en las montañas que pusieron entre la carretera del párking y los edificios del hotel, supongo que para aislar un poco del ruido.

No te has fijado que hay 2 motañitas con un hueco entre ellas? Quizas sea la entrada al parking del hotel (rumoreando eh)
Los arboles tambien creo que estaran para "esconder" el edificio a los que entren por el parquing

salu2
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Ciertamente. Por otro lado, tengo entendido que finalizado Halloween '08 comenzarán las obras de Juegos FW para dar lugar a la entrada directa al park/hotel.

HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Melu escribió:Ciertamente. Por otro lado, tengo entendido que finalizado Halloween '08 comenzarán las obras de Juegos FW para dar lugar a la entrada directa al park/hotel.

Correcto, en cuanto el parque empiece a cerrar por semana...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Pero esto es dentro de nada, el mes que viene; entonces, la Parada de los Monstruos la harán terminar en el mismo lugar? :?
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

quedria alojarme en el hotel del far west en halloween 09 alguien me podria decir si ya estaria echo ah y que cosas creis que alla en esa epoca del año un saludo :D :) y gracias
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Ya se habla un poco más sobre el 4º hotel de PortAventura, ahora en Estamos preparando
http://www.portaventura.es/portaventura ... rando.html
Imagen
:idea:
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

Yo os traigo algunas fotos que hize el sabado, todas ellas tomadas desde la cola del tren rojo del Stampida (con camara de movil...). Espero que os gusten:
Imagen029.jpg
Imagen030.jpg
Imagen031.jpg

Decir que desde Stampida se ve inmeso: de lejos se ven los dos grandes edificios, pero ademas, muchos de pequeños, e incluso casas. Si va de El reposo hasta el parking...

Saludos:

fran_bcn
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
galleta4
¡Hola PortAventura!

Mensaje por galleta4 »

Acabo de llegar con mi familia del Hotel Caribe de pasar una semana. La persona que nos atendió estos días nos comentó que esperaban abrir el hotel en marzo-mayo de 2009 y el Caribe cerraría por reformas.Así que a ver que pasa. Un saludo
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Sesame escribió:Ya se habla un poco más sobre el 4º hotel de PortAventura, ahora en Estamos preparando
http://www.portaventura.es/portaventura ... rando.html
Imagen
Asi es Sesame que por cierto pedazo de informe completísimo el de la web de PA , habrá hecho falta un nutrido número de ingenieros para redactarlo :lol:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Para despejar dudas, como los viejos del lugar habrán deducido, mi último post es una aportación más a mi particular cruzada contra lkxa y su vulgar e interesada forma de ver e invertir en PA.

Huelga decir que agradezco toda información,novedad y fotilllos que aportáis a este hilo, Gracias ¡¡¡ :wink:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Dream

Mensaje por Dream »

Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Dream,

Muchas gracias por pasarnos estos links tan buenos por aquí, y como no, agradecer muchísimo también a ICARO por estas fotos tan buenas, y que junto a ti, son tan buenas, y tan interesantes.

Saludos,
Oriol jasonv398:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

[offtopic] Si os fijais los que sigais este hilo, en el tercer link se v e el edificio principal del hotel y al fondo se ve port halley[offtopic]
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

parece ser que ya han empezado a pintar el hotel. De momento han pintado la ultima planta de un edificio, con un color crema me parece.
de costa caribe de momento nanai.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

El día 1 me pasé por el Park, y quede asomado al ver el hotel al lado de la carretera de acceso al parking, más que nada porque no me lo esperava :lol:
Y vaya, lo tienen bastante arregladito y grande, y es muy robable que esten pintando ya algun punto del edificio principal y de un edificio que hay a su derecha, aunque no lo vi con claridad, tampoco pude hacerle fotos, sorry, pero aqui os dejo un poco de resumen de lo que se podía ver. Aunque una imágen vale más que mil palabras...
Dream

Mensaje por Dream »

Sobre lo de la última planta pintada de color crema, son diferentes "plafones" por llamarlo de alguna manera que ya llevan ese color ;)

Un poco mas arriba teneis unas fotos para ver de lo que os hablo

Ahora, supongo que de aquí poco se empezará a reformar la zona de juegos del FW para crear la entrada... (según se ha explicado en páginas anteriores...) una vez el parque ya abre solo los fines de semana...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Me he quedado sorprendido de ver lo rápido que avanzan las obras y de lo grande que va a ser la cúpula de cristal del edificio principal, que si os fijais en las fotos ya han montado la estructura.

Salu2
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Este hotel será lo más para el Halloween! Me encanta lo de las casetas, y tambien la tematización más "natural" que en los otros tres hoteles. Yo ya tengo mi reserva para el Hotel Gold River de Salou/Vila-Seca :lol: :lol:
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Buenas donde se puede hacer ya las reservas para el hotel???

un salu2 :paz: