mañana dia 8

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
fokus20
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2008, 15:32

mañana dia 8

Mensaje por fokus20 »

supongo k mañana abra muxisima gente alli, podriais decirme como esta el tema mas pomenos por alli? suele ir muxa gente por estas fechas? :cry: :muro:
Avatar de Usuario
Escal
Sing with Elmo!
Mensajes: 787
Registrado: 13 May 2006, 11:36
Ubicación: Olot (La Garrotxa)254km de PA

Re: mañana dia 8

Mensaje por Escal »

Hombre, hace una semana, estava a REBENTAR el parque, colas de 2 h o más en practicamente todo, hasta para ír al baño... Espero que no te encuentres el mismo panorama que yo, pero te aconsejo que pidas por la afluencia en la entrada y por el servicio express.
fokus20
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2008, 15:32

Re: mañana dia 8

Mensaje por fokus20 »

joer tio gracias, me j*** un huevo pero bueno k le vamos a acer y encima me cierran alas 9 k eso es lo k mas me j***
Avatar de Usuario
Escal
Sing with Elmo!
Mensajes: 787
Registrado: 13 May 2006, 11:36
Ubicación: Olot (La Garrotxa)254km de PA

Re: mañana dia 8

Mensaje por Escal »

Piensa, que el sábado pasado era fiesta, seguramente mañana la afluencia será menor. De todos modos mucha suerte y ¡que disfrutes! ;)
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: mañana dia 8

Mensaje por Vilaverd »

Alguien sabe cuanta gente habia hoy en el parque???????......dios que de gente¡¡¡ :confundido:

El parquing preferente lleno hasta arriba, por los viales habia que caminar de lado y cuando hemos llegado sobre las 5 las colas eran de entre 2 y 3 horas.........que dia :no:



saludos
Avatar de Usuario
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 234
Registrado: 01 Sep 2006, 15:04
Ubicación: Barcelona

Re: mañana dia 8

Mensaje por Kavick »

La verdad que estaba excesivamente lleno, parecia el puente de todos los santos.

Caminar por Farwest al mediodia era IMPOSIBLE!

La cola de la mina casi llegaba hasta el arco de entrada a China. Y HIP más de 2 horas.


Bye!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
yponseoy
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 25 Abr 2007, 11:37

Re: mañana dia 8

Mensaje por yponseoy »

Lo de ayer fue de locos!!!! Las colas impresionantes!! Nuca mas voy a ir por estas fechas! Ni que regalen las entradas!! de verdad os lo juro!! Nunca habia visto algo asi en mi vida!! Supongo que, aunque creo que habia muchisima mas gente que en verano, lo que empeoro el tema fue que muchas atracciones estaban cerradas!! Templo del Fuego, tutuki splash, silver river flume i 4 o 5 de pequeñas como los barriles. Creo que eso es lo que hacia que mucha gente se acumulara en las pocas atracciones que habia abiertas y se formaran colas de horas!
Y en la Selva del Miedo... yo llegue a las 5 alli y ya habia cola! Y abren a las 7!! de locos...
xinxan91
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2006, 20:09

Re: mañana dia 8

Mensaje por xinxan91 »

Ayer fue un desastre! Una vez más el Parque no esta preparado para recibir el 100% de aforo. A la noche cerraron toda china.. porque decian qe la cola de la selva del miedo llegaba asta el dragon khan! y claro.. y si yo kiero ir al Dragon Khan no puedo? Y me dicen NO! y yo ¬¬' Entonces minutos despues.. Avalancha con los seguratas.. Todos a correr! En fin.. desastre desastre!! Despues de esto.. la Mercedes quiere qe salgamos contentos del parque? Pos nose como lo vera ella.. pero se puede decir qe el 80% de la gente qe abia no va a volver mas por estas fechas!

Otro desastre más y ya es para renfe.. 200 personas por lo menos nos dejaron tirados ayer! A las 21:30 de la noche.. porque tenia k pasar un tren a las 21:04 y no paso! Y abia gente qe llevaba desde las 20:30 y no habia pasado ninguno.. Total qe vamos a portaventura a preguntar si ay buses pa Barcelona.. y nos dicen qe no!! Y aora qe hacemos?? Pues una aventura... fuimos con bus a tarragona y tarragona esperar un bus qe pasaba a las 4:30 de la mñana y de mientras a dormir en el suelo! Total, qe llegue a las 8 de la mañana en mi casa..
Vaya fin de semana!

:wink:
martaaa
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2008, 20:00

Re: mañana dia 8

Mensaje por martaaa »

Cuando hice la reserva para el dia 8, pensaba que estaria un poco lleno, pero realmente, fue HORRIBLE. :muro:
Tuvimos que hacer cola durante dos horas para conseguir entrada, y finalmente entramos porque un grupo de buena gente nos dejo colar delante suyo, y compramos la entrada, sino, aún estaríamos allí.
Finalmente, ya estabamos dentro. Decidimos subir a la estampida. Los carteles decían "15 minutos de cola".
FALSO. Almenos dos horas, en las que pudimos leer TODOS los comentarios escritos en la madera, suerte de ellos, almenos pasamos el tiempo.
Saliendo de la estampida, decidimos ir a comer, porque ya eran las dos del mediodia. Toda la mañana haciendo colas, solamente por subir en un lugar.
El almuerzo, pasable. Nos cobraron hasta por la salsa boloñesa. Seguidamente, decidimos ir al Furius Bacus.
Habia dos horas y media de cola. No sabemos como, conseguimos pasar directamente al segundo edificio de colas. "SOLAMENTE" tuvimos que hacer una hora de cola. La atraccion era genial, la segunda mejor (despues del Dragon KHan!!). Salimos, decidios a subir al DRAGon khan. Dos horas y media de cola. Horrible. La gente silbando y gritando, apretando, y intentando de cargarse la cabeza del dragon. Todos estabamos muy nerviosos. Desde la cola del Dragon Khan vimos las fases del dia, desde el sol reluciente hasta la negra noche. Al menos tenemos fotos bonitas.
Finalmente, ya hartos de hacer cola, fuimos a dar una vuelta. Intentamos entrar en la selva del miedo, o nose como se llama, en la Polinesia. CERRADO. Demasiada gente, cerraron al poco tiempo de abrir. La casa del miedo? DOS horas o mas de cola.
Hartos ya de tantas colas, nos fuimos, y por fin, disfrutamos del sabado dia 8. :please:

Como veis, fue estresante. Espero que algun encargado de Portaventura lea esto, y por favor, organize mejor el Halloween, las colas en la entrada fueron vergonzosas, no habia ni la mitad de las taquillas abiertas.

Aun asi, pienso volver, el parque es muy divertido, pero NUNCA, NUNCA MAS, en halloween!
Avatar de Usuario
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 234
Registrado: 01 Sep 2006, 15:04
Ubicación: Barcelona

Re: mañana dia 8

Mensaje por Kavick »

xinxan91 escribió:Otro desastre más y ya es para renfe.. 200 personas por lo menos nos dejaron tirados ayer! A las 21:30 de la noche.. porque tenia k pasar un tren a las 21:04 y no paso! Y abia gente qe llevaba desde las 20:30 y no habia pasado ninguno.. Total qe vamos a portaventura a preguntar si ay buses pa Barcelona.. y nos dicen qe no!! Y aora qe hacemos?? Pues una aventura... fuimos con bus a tarragona y tarragona esperar un bus qe pasaba a las 4:30 de la mñana y de mientras a dormir en el suelo! Total, qe llegue a las 8 de la mañana en mi casa..
Vaya fin de semana!
Este verano un dia que llovió muchisimo quedamos tirados en la estación porque el tren que tenia que pasar, no pasó. Pero almenos vinieron unas chicas de PortAventura a darnos chubasqueros y se habló de disponernos una sala en el hotel El Paso para esperar hasta que llegara el tren. Afortunadamente llegó al cabo de media hora.
De todos modos llamé e RENFE y me trataron muy bien y dieron explicaciones de todo lo que estaba pasando (un corte de subministramiento eléctrico debido a la tormenta).
martaaa escribió:...El almuerzo, pasable. Nos cobraron hasta por la salsa boloñesa.
Nose dónde almorzaste, pero almenos en la mayoria de restaurantes que venden pasta con salsa boloñesa/carbonara, ésta última aparece en el tiquet como 0,01 € y más abajo antes del importe total aparece: -0,01. Es decir, que no la cobran.Viene incluida con el plato de pasta.
martaaa escribió:.... Intentamos entrar en la selva del miedo, o nose como se llama, en la Polinesia. CERRADO. Demasiada gente, cerraron al poco tiempo de abrir. La casa del miedo? DOS horas o mas de cola....
Normalmente con una hora antes o hora y media antes ya vas bien. Ayer como vi que había tantísima gente empecé a hacer cola a las 17h (que había poca cola) y en pocos minutos la cola creció relamente rápido.
igual me pasó en algunos espectáculos, que normalmente con 30 min. antes ya hay bastante, pues ayer había que esperar más de una hora para loc espectáculos. Casi se seguian la cola de un pase con la cola del siguiente.
De todas maneras ayer pude aprovechar el día bien, subi a todas las atracciones (majors)/pasajes y vi dos espectáculos y la Selva.

Saludoos!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
martaaa
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2008, 20:00

Re: mañana dia 8

Mensaje por martaaa »

Buff! Pero yo las veces que habia ido era tan diferente..supongo que era temporada baja, nose. Lo maximo eran 20 minutos de cola...:S Ya suponia que no seria asi..pero 2 horas esperando..es demasiado.
Y lo de la salsa no se cuanto nos cobraron, alguien del grupo lo dijo en la mesa.
Al menos valió la pena la selva? Desde fuera se sentían muchos gritos..
Cuanto tuviste que esperar para entrar?

Besoos
Avatar de Usuario
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 234
Registrado: 01 Sep 2006, 15:04
Ubicación: Barcelona

Re: mañana dia 8

Mensaje por Kavick »

martaaa escribió:Buff! Pero yo las veces que habia ido era tan diferente..supongo que era temporada baja, nose. Lo maximo eran 20 minutos de cola...:S Ya suponia que no seria asi..pero 2 horas esperando..es demasiado.
Y lo de la salsa no se cuanto nos cobraron, alguien del grupo lo dijo en la mesa.
Al menos valió la pena la selva? Desde fuera se sentían muchos gritos..
Cuanto tuviste que esperar para entrar?

Besoos
Estuve esperando desde las 17h. Estuve esperando 2h, aunque sobre las 18.30~18.45 la cola ya se empezó a mover. la verdad que ayer no disfrute mucho de la Selva ya que el grupo iba muy apretado y había menos actores que la vez que entré hace dos semanas.

PD: Felicidades al speaker de la selva! hahaha
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
Avatar de Usuario
andaluz
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 381
Registrado: 12 Ene 2008, 21:28

Re: mañana dia 8

Mensaje por andaluz »

el domingo estaba petado el domigno 9....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.