HEP Cierra

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

HEP Cierra

Mensaje por HaRmAn »

Pues así es, parece ser que el hotel El Paso cerrará y para las próximas semanas a todos los que tienen reserva en el HEP los pondrán en el HPA, todavía no se sabe si va a ser el próximo fin de semana, pero cerraría y hasta el puente de 6-8 de diciembre no volvería a abrir.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Re: HEP Cierra

Mensaje por pipiolo84 »

Tengo una amiga reubicada en HEP ya que HCR esta cerrado y ayer justamente hable de eso con ella y los trabajadores del HEP no saben absolutamente nada. Otro bulo como otros muchos...

Por otro lado, una vez cerrado el HEP al finalizar la temporada solo quedara eh HPA para los clientes de PA GOLF

salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

pipiolo84 escribió:Tengo una amiga reubicada en HEP ya que HCR esta cerrado y ayer justamente hable de eso con ella y los trabajadores del HEP no saben absolutamente nada. Otro bulo como otros muchos...

Por otro lado, una vez cerrado el HEP al finalizar la temporada solo quedara eh HPA para los clientes de PA GOLF

salu2
Perdona pipiolo84, yo no creo que sea un bulo, como dices, ya que a mi la chica que me atendió del Call Center me comentó que el HEP lo iban a cerrar, así que no creo yo que sea tan bulo, y si finalmente no se cierra, no lo llamaría bulo, sinó cambio de decisión de última hora de directivos, al igual que pasó con LA MINA DEL DIABLO.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Es que esta información no llegó sólo de una persona si no de varias de departamentos diferentes, sólo decir que el departamento de espectáculos todavía no saben nada, o por lo menos no lo han comentado a los empleados para los cambios de horarios pertinentes...
PD: Nadie me creía tampoco por el cierre de HCR
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno mi amiga me comento lo de las obras del HCR pero no me ha comentado nada del cierre a estas alturas del HEP aunque total... si es para 2 fines tampco es un cierre.... En fin, en teoria este finde que viene ya no tiene sque estar abierto el HEP?

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

CONFIRMADO
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

Yo trabajo durante todo el año en el hotel El Paso, y estaba asiganada para este fin de semana 21-23 de noviembre en el HEP y ya nos avisado nuestros supervisores que este fin de semana y hasta el fin de semana del puente del 6-9 de diciembre no volveremos a HEP porque permanecerá cerrado
:-D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Y cierra por recorte de costes, o por qué ? Se sabe ? :pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Podeis consultar los horarios de los hoteles, en la web oficial de PortAventura, ya que estan actualizados.

Efectivamente el Hotel El Paso estará los 2 siguientes fines de semana cerrado, el hotel Caribe está cerrado desde el 1 de noviembre, y hasta vacaciones de navidad.

Supongo que los 2 siguientes fines de semana, solo tienen reservas suficientes para llenar 1 hotel.

Saludos!
Mairk
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Efectivamente, al haber reservas para llenar un solo hotel han decido juntar las de los dos hoteles y cerrar uno. Para mi opinón, coherente. Seguro que hay voces críticas.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

siki. escribió:Efectivamente, al haber reservas para llenar un solo hotel han decido juntar las de los dos hoteles y cerrar uno. Para mi opinón, coherente. Seguro que hay voces críticas.
Mmm querrás decir las de LOS TRES HOTELES :roll:

A mi no me parece tan bien. Son hoteles tematizados. Y si yo reservo en el HEP porque no me gusta el HPA (es un suponer) ??
Ya... ajo y agua :wink:

P,D: ésto es lo que llaman 3 en 1 ? :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mipeluchito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mipeluchito »

Hola.
El Paso pa este finde semana solo tenia como mucho 40 reservas y para las siguientes semanas andaba por el estilo. ¿Merece la pena tenerlo abierto?. Y por otra parte el H.P.A no estaba tampoco para tirar cohetes. Me parece razonable. En diciembre, por ahora, se preve abrir para el puente, los siguientes fines de semana y navidad asta el dia 1 de enero.
Hay va lo fuerte: se dice que para el año que viene el H.E.P cerrara el 30 de septiembre, al finalizar temporada alta y el H.C octubre solo fines de semana. Prefieren dejar abierto el Gold River.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hombre... 2009 se plantea como un año mas dificil todavia que este. La gente aun tenia ahorrado algo y supongo que el año que viene todo ese dinero se habra esfumado...

De todas maneras todos los rumores que surjan ahora hay que darles su justa importancia porque ya se sabe que PA cambia mas de opinion.... en fin, habra que esperar a los comunicados especiales.

De todas maneras si llega el nuevo accionista todas estas politicas pueden cambiar....

salu2