Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel Gold River

Mensaje por Sesame »

Fotos del día 30 de noviembre, desde las colas de Stampida, lo siento son muy malas pero para seguir las obras...
http://mtibi.110mb.com/admin/goldH1.jpg
http://mtibi.110mb.com/admin/goldH2.jpg
http://mtibi.110mb.com/admin/goldH3.jpg
http://mtibi.110mb.com/admin/goldH4.jpg

PD: PARA QUE SE VEAN LAS IMAGENES HACER COPY-PASTE EN LA BARRA DE DIRECCIÓN SI NO, NO SE VEN.
:idea:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Con lo facil que es adjuntar archivos......

salu2
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Gracias por las fotos Sesame :dedo
Al menos alguien se molesta :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Cuado fui en agosto a PA, la verdad es que me picaba mucho el gusanillo de ver las obras, así que llegué en tren y eché a correr hacia allí (ya que mi novia llegaba en un tren media hora despues, salíamos de lugares diferentes) me hizo ilusión ver que lo que se dice por aquí está pasando realmente, jejeje.

La pena de la vista es que coji la mononucleosis (aun no lo sabia) y para los que la conozcais, llegaron las 6 de la tarde y no me podía ya ni levantar del sitio... :cry:

La verdad es que tengo ganas de ir de nuevo!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo sólo he encontrado este texto:
www.portaventura.es escribió: Nuevo Hotel en Far West
Pronto ampliaremos nuestra oferta de alojamiento, con la apertura de un 4º hotel, tematizado al mínimo detalle al estilo del Far West.
Acompañado de la siguiente imagen:
Imagen

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hotel Gold River
¡NUEVA SECCIÓN!

Ya está disponible en Pafans.com la nueva sección del Hotel Gold River con toda la información de última hora, artworks e imágenes de las habitaciones.

Entra ya en http://www.pafans.com > Hotel Gold River.

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Me alegra ver que por lo menos se han currado el hacer unas cuantas habitaciones para ir sacando la fotos, ya queda menoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Ves, ahora que lo has comentado me acuerdo...jejeje

¿Las fotos que aparecen son de habitaciones ya acabas? ¿O se han sacado de cualquier otro Hotel del mundo para ponerlas aquí?

Saludos,
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Si, yo creo que como bien dice oriol son de otro hotel.

Por cierto, me gusta mucho el diseño que le estais dando a las nuevas secciones, (GR, Golf...)
:idea:
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

Yo tengo una duda:
Todos los edificios del hotel iran equipadas igual? Esque he leido que unas cuantas habitaciones tendran cocina, otras no, unos edificios apartahotel.....
Yo lo que interpreto es:
Unos edificios seran como los otros hoteles del parque (tematizada diferente) solo el baño y la habitacion con la cama, la mesa.... y ya esta, para comer o te tres comida y vas a un restaurante.
Otros edificios incluiran tambien, aparte del baño y la cama mesa... una cocina. Las barracas que se encuentran al final del hotel seran con cocina.
Otro edifico tipo club san juan (tematizado diferente) con piscina y jardin exclusivo para clientes de ese edificio.

Yo creo, que si es verdad lo que he dixo, abran partes del hotel que seran tipo camping. Tendra que haber un supermercado en el hotel.

Es verdad lo que pienso? Sera asi el hotel?

Saludos!!!
¡Viva PortAventura!
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Tanto como un super no creo que tengan, la verdad es que no pega mucho tematizado con far west...
En cuanto a lo demás pues algo parecido a lo que dices seguramente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream

Mensaje por Dream »

Aquí os dejo unas fantásticas y estupendas fotos del usuario ICARO de PA-C donde se pueden apreciar muchisimos avances! Sin duda estas fotos son de agradecer muchisimo!

http://img383.imageshack.us/img383/7002/hotel7dd0.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/2902/hotel5ja7.jpg

http://img525.imageshack.us/img525/3120/hotel3wb1.jpg

http://img185.imageshack.us/img185/8906/hotel6gd7.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/2361/hotel4ls1.jpg

Imagen

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Tengo una duda existencial.... xDD por donde será definitivamente la entrada al hotel??por como van las obras parece ser que van a modificar la entrada al parking un poco y será por ahi...
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Navegando hoy por la web de PA, parece ser que el hotel Gold river no se va a parecer en nada a algo de Farwest según dicen en la sección "estamos preparando..." de la web, pues pone lo siguiente:
Nuevo Hotel en Far West
Pronto ampliaremos nuestra oferta de alojamiento, con la apertura de un 4º hotel, tematizado al mínimo detalle al estilo del Far West.
Mínimo detalle?? no será prepararado al máximo detalle??,, porque vale, se puede decir mínimo pero quizás si cambian un poco la frase, porque a bote pronto leído así....
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

HaRmAn escribió:Tengo una duda existencial.... xDD por donde será definitivamente la entrada al hotel??por como van las obras parece ser que van a modificar la entrada al parking un poco y será por ahi...
Harman, es exactamente la misma que tengo yo . . . :roll:

Se ha comentado que la entrada será por la zona de juegos (tómbolas) de Far west y independientemente de su ubicación exacta tengo varias dudas:
1.- Será a través de la "supuesta" nueva zona infantil teleñecos ??
2.- porque de no ser asi, no será un poco "violento" entrar directamente en la zona de tómbolas ??
Más cosas . . .

3.- No quedarán un poco desplazados los servicios de la entrada matriz (Mediterránea) tales como consigna, atención al cliente, tienda de fotografía . . .
4.- far west acostumbra a abrir una hora después de la apertura de mediterránea, se corregirá el horario de apertura o los clientes del hotel GR deberán esperar una hora más que el resto de clientes para acceder al parque si no se desplazan a la entrada de mediterránea ??
5.- En caso de ser así, dispondrán de un shuttle gratuito para desplazarse hasta la entrada de mediterránea ??

:please: Llamada urgente a los expertos en la materia e "infiltrados" para conocer vuestra opinión ¡ ¡ ¡

Slds
PD: Como siempre procuro no olvidarme y dedicar unas líneas para agradecer el tiempo invertido a TODOS los que aportáis vuestras fotos en este y otros hilos, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ No imaginais lo cierto que es para los que estamos lejos de PA que . . . una imagen vale más que 1000 palabras
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

A ver...creo que o lo estoy interpretando mal o estáis de coña.

Sólo voy a decir eso porqué de otro modo me ganaría enemigos.
http://es-portaventura.doubleyou.tv/por ... iados.html

Una vez dentro, en el menú de la derecha dale al HOTEL GOLD RIVER, y luego comenta algo por aquí...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

HaRmAn escribió:Navegando hoy por la web de PA, parece ser que el hotel Gold river no se va a parecer en nada a algo de Farwest según dicen en la sección "estamos preparando..." de la web, pues pone lo siguiente:
Nuevo Hotel en Far West
Mínimo detalle?? no será prepararado al máximo detalle??,, porque vale, se puede decir mínimo pero quizás si cambian un poco la frase, porque a bote pronto leído así....
Esa frase esta mal redactada. LA frase corecta seria " hotel tematizada has el mas minimo detalles. ESo quiere decir, que se cuidaran todos los detalles para que parezca un pueblo de far west real.

salu2
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

j****...es que pensaba que deciáis que no iba a tener nada de theming o que no sería de FW...y es que se me ha marcado la vena...xDDD

Hombre...yo creo que se entiende más que de sobras a lo que se refieren, y más aún cuando hay renders 3D que acompañan al texto.

Saludos,
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

oriol1986 escribió:A ver...creo que o lo estoy interpretando mal o estáis de coña.

Una vez dentro, en el menú de la derecha dale al HOTEL GOLD RIVER, y luego comenta algo por aquí...[/quote
oriol1986 escribió:A ver...creo que o lo estoy interpretando mal o estáis de coña.

Una vez dentro, en el menú de la derecha dale al HOTEL GOLD RIVER, y luego comenta algo por aquí...
Hola amics Oriol y Pipiolo ,

o vuestros últimos mensajes no van con mi pregunta o la edad me hace perder facultades "i no entenc rés de rés" :roll:

La ampliación de información sobre el hotel GR en la web de PA no la había visto, escueta en la habitual línea de PA/Lkxa y aunque no viene al caso no puedo evitar el comentario " Pedassso de web tematizada en navidad la que se han currado ese año :D "

Pero jo*** que estáis en el ajo companys . . . alguna luz a mis preguntas ???????

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Dream

Mensaje por Dream »

Oceanis sobre el hotel tengo poca info, pero aquí te comento lo que yo creo:

1.- Será a través de la "supuesta" nueva zona infantil teleñecos ??

La entrada al parque desde el hotel se prevee que sea por la zona de juegos que hay actualmente. La entrada desde fuera del resort al hotel diría que se le creará un acceso nuevo antes del "peaje" del parking, creo que sería lo mas adecuado.

Sobre la zona infantil de teleñecos... no tengo información. Se que el proyecto existe, pero de que vaya a ir ahi? Ni idea...

2.- porque de no ser asi, no será un poco "violento" entrar directamente en la zona de tómbolas ??

Pregunta 1 ;)

3.- No quedarán un poco desplazados los servicios de la entrada matriz (Mediterránea) tales como consigna, atención al cliente, tienda de fotografía . . .

Siempre se podría crear un vial paralelo al CAP para llevar a los hoteles del HGR a taquillas, es decir, alargar el Camí del Mar (Activity Corridor) hasta el hotel. para entrar o bien por taquillas, o bien por el Far West. Lo mismo pasaría con CAP... o tienen acceso directo o les pillaría un poco lejos el acceso. (Nada... 5-10 minutos andando)

4.- far west acostumbra a abrir una hora después de la apertura de mediterránea, se corregirá el horario de apertura o los clientes del hotel GR deberán esperar una hora más que el resto de clientes para acceder al parque si no se desplazan a la entrada de mediterránea ??

Yo creo que se podría abrir Far West y Mediterranea un poco antes de la apertura de clientes para los hoteles. Sino, al abrir Far West tener todo cerrado y personal ya mirando que nadie haga colas en las atracciones. Vamos, zona de paso con alguna que otra tienda abierta...

5.- En caso de ser así, dispondrán de un shuttle gratuito para desplazarse hasta la entrada de mediterránea ??

Pregunta 3
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002