Hotel Caribe Resort

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
HARDCOASTER
Join us tonight

Hotel Caribe Resort

Mensaje por HARDCOASTER »

HOLA A TODOS

Tengo dos preguntas breves pero quiero que me contesteis

Esta muy lejos el Hotel Caribe Resort de la entrada a PA? (minutos andando)
Y de la estacion de trenes?(minutos andando)
UN SALUDO COASTER@S
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Hotel Caribe Resort esta a 2 o 3 minutos de la estación de tren, y a unos 5 o 6 minutos andando de los parques.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio el post de piluka sobre el HCR con varias dudas que tiene
No repetir posts en los foros por favor, asi facilitamos la lectura ;)
Muchas Gracias
Hola, he estado leyendo varios mensajes referidos al hotel, este verano nos vamos a PA y nos alojamos en este hotel. Tengo oido que esta bastante bien y tiene un tren que te lleva del parque al hotel y viceversa. Me gustaria saber si alguien ha estado alojado aqui que me diga como esta el hotel, como es el trato y si en el parque se nota la diferencia de estar en uno de sus hoteles o no, me refiero al universal express, restaurantes, espectaculos,...
Creo que la llave del hotel solo tiene preferencia para montar en las atracciones a partir de las 8 o las 9 de la tarde sin necesidad de hacer colas, es cierto? Espero una respuesta muy pronto, gracias
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pego aqui el post de piluka referido a pregunta sobre el HCR,
Piluka, por favor, si quieres hacer preguntas sobre un mismo tema, no abras mas posts, puedes seguir preguntando en el mismo post. Muchas Gracias

Piluka:
Hola a todos, tengo varias preguntas:
1ª. ¿El tipo de comida de los hoteles es igual para todos, es decir, tipo buffet en desayuno, cena,.... o varia segun el hotel?
2ª. Que restaurante me aconsejais en CR, durante mi estancia en PA se celebra mi aniversario y me gustaria sorprenderlo.
3ª. Si no llevas contratado comida y cena, ¿que cuesta la comida del buffet?
4ª. ¿Podemos elegir el edifico que nos gusta al contratar la habitacion o nos la dan ellos las que hay libre para esas fechas?
5ª. ¿Cual es la zona mas bonita para elegir, en el caso que te dejen elegir edificio?
Este es un año muy especial para nosotros y me gustaria que tambien fuera inolvidable.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.

Respuesta de HARDCOASTER:
No puedes elegir edificio
Si tienes alojamiento y desayuno, la cena te costara sobre unos 20 euros mas la bebida ( esto en el buffet ), tambien tienes una marisqueria, pero creo que es muy cara.
Cualquier zona del hotel es bonita.
Te gustara muxo el hotel te lo digo esta muy bien.
Un saludo
SAMI
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

HOLA A TODOS ME ACABO DE DAR DE ALTA EN EL FORO ESPERO RECIBIR MUCHAS RESPUESTAS Y SUGERENCIAS DE VOSOTROS.

PARA TOMARTE UN APERITIVO EN ALGUN RESTAURANTE, CUAL ME ACONSEJARIAIS?
VOY A ESTAR EN EL HOTEL CARIBE RESORT Y ME GUSTARIA SABER SI LA COMIDA ES SET SERVICE O HAY DE TODO.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GRACIASSSSSSSSSS!
JuPe7
Join us tonight

Mensaje por JuPe7 »

es set service
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Blanquita intenta no escribir en mayusculas, asi es como si estubieras gritando, a parte de dificultar la lectura del post
Muchas Gracias

Un saludo
SAMI
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Copio el mensaje de Blanquita referido a una pregunta sobre el Hotel Caribe Resort
Cada vez tenemos que repetir lo mismo, por favor, si quieres hacer preguntas sobre un mismo tema, no abrais mas posts, podeis seguir preguntando en el mismo post. Muchas Gracias

Blanquita:
Hola de nuevo a todos gracias por responder a mis preguntas o sugerencias.
Queria saber que zona del Caribe Resort es la que tiene mejores vistas desde la habitacion.Si desde todas las habitaciones se ven las playas o piscinas que
hayan,si la comida o desayuno es bueno porque por esta zona estamos acostumbrados a comer bien y mucho, aunque con todo lo que hay que ver supongo que nos olvidaremos un poco de la comida.
Espero que la gente que trabaja alli sea agradable.
BUENO ME DESPIDO HATA EL PROXIMO MENSAJE GRACIASSSSS.
BLANQUITA.
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

:enfado: Hola SAMI:
Soy una persona nueva en este foro y pienso que las cosas se pueden decir con mas educacion, porque yo no lo se y entonces como no lo se no lo puedo hacer como tu quires GRACIAS. :muro: No es mi intención gritar a nadie ni llamar la atención. :rezar:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Blanquita creo que te equivocas. Sami te ha dicho esto con toma la educación del mundo, te lo aseguró. Pero en parte Sami tiene razón, ahora no digo que tu tengas la culpa, pero se abren muchos post con temas muy similares y a veces en el subforo inadequado. Yo os propongo que antes de postear os leaís las normas de los UMWEBSITE FORUMS, las podreís encontrar en el subforo de Guest Relation. También os recomiendo que antes de postear un nuevo tema, os mireís aunque sea por encima o por los titulos los posts del subforo donde está el tema donde tienes la duda o el problema que tienes. Es posible que encuentres algun hilo sobre ese Hotel que tengas la duda, o un post dedicado a criticar a Hurakan Condor, por ejemplo. Así ayudareís/hemos a un buen funcionamento de los foros. Todos los usuarios podran navegar de una forma más cómoda por los post y podran encontrar toda la información igual o parecida en un mismo hilo. Así también podremos ayudar a los administradores y moderadores de este foro a no tener de ir moviendo mensages, cerrando post o borrandolos por esto.

Muchas gracias por haberme escuchado,
Saludos de,
Pipo418 & Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Marcel.
y pienso que las cosas se pueden decir con mas educacion
Blanquita, cuando he dicho algo con mala educacion o faltando el respeto??

Un saludo
SAMI
blanquita
Join us tonight

¿Tienen dos entradas las habitaciones del HCR?

Mensaje por blanquita »

rm_daisyv398: Hola a todos soy blanquita:
Quería que me contestarais a una duda que tengo sobre la entrada a la habitacion de el hotel.Por lo que he visto y leido en el HCR hay habitaciones que tienen terraza y estan en el suelo, que conforme sales de la habitación te puedes encontrar el cesped del hotel y las piscinas.Si no me equivoco tienen vista a los jardines del hotel a traves de dos grandes cristaleras, o sea que pudes salir por ellas al jardin. :
Supongo que si te toca la parte de arriba, tendras acceso a un pasillo para entrar por otra parte, ¿o solo hay esa entrada?.

UN SALUDO DE blanquita. character47v398:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

todas las habitaciones tienen acceso por un pasillo... pero yo, no te recomiendo las habitaciones que estan arras del suelo, porque estas suelen recivir bastantes quejas de plagas de hormigas....

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

:wink: Muchas gracias por responder Jhona.
Espero que no hayan muchas hormigas cuando yo vaya por alli ,porque nosotros no hemos pedido ninguna zona en particular, vamos a ir el mes de agosto del 15 al 19, cuatro noches y cinco dias.
¿Que tal son las habitaciones, son amplias y tienen el sofa como se ve en las fotos de la web? character01v398:
Eres muy amable al responderme gracias otra vez y ya hos contare porque estoy deseando que llegue el dia para irme.

Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pos lo que respecta a las habitaciones, no tengo ni puñetera idea, porque por alli solo he estao un par de veces que he ido a la piscina de estrangis... asi que a las habitaciones, no ha havio ninguna chavalilla que malla dicho -ven pa dentro chaval !!!- asi que en eso si que no te puedo contestar, pero supongo que habrá de todo, desde habitaciones baratas y pepiteras, hasta alguna habitacion de lujo o algo asi...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Frankie

Mensaje por Frankie »

La habitación doble estandar (que es la única que he visto por dentro) puede ser con dos camas de 1,35m ó con una cama de 2,00m y el sofá-cama que tu comentas. Me supongo que te asignen una u otra dependiendo del número de personas que vayáis.
Salu2
:wink:
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Hola a los dos Jhona kidv398: y Frankie:
Gracias por resolver mis dudas, creo que con todas las preguntas que estoy haciendo voy a saber un monton del hotel aunque estoy deseando llegar para disfrutar mucho del HCR.
Pero aún tengo mas dudas que son estas: :confuso
1ª ¿Se paga por plaza del cohe?
2º Por lo que contais ,si te apetece podemos cenar en el HEP y HPA no?
3ª Tienen normas por la noche , por ejemplo se puede salir a pasear por los jardines del hotel y eso ,¿ o no?
4º El tren que pasa por el Hotel , tendrá un horario, ¿sabrias decirme cual es?
Perdona por tantas preguntas pero tengo mucha curiosidad, gracias........ :rezar:

Frankie

Mensaje por Frankie »

Si quieres puedes pasar por el otro hilo "Hotel Caribe Resort & UM" donde ya hemos hablado de alguna de esas cosas.

Por la noche puedes pasear todo lo que quieras por los jardines.

El trenecillo sube y baja contínuamente entre las 10:00 y las 00:30, parando para descanso del conductor un rato al mediodía (creo que de 13:00 a 13:30) y otro por la tarde (creo que de 19:00 a 19:30), aunque la hora de las paradas puede variar.

Salu2 :mrgreen:
blanquita
Join us tonight

Mensaje por blanquita »

Muchas gracias Franky , eres muy amable , cuando vaya que me queda poco , ya te contare vale!

UN SALUDO DE blanquita. :dedo character47v398:
marta24
¡Hola PortAventura!

Tumbonas

Mensaje por marta24 »

Hola a todos

Mi pregunta es sobre las tumbonas que tiene el hotel en la piscina ¿hay que pagar algun tipo de alquiler por ellas?

Otra pregunta, voy con mi novio este verano al hotel Caribe Resort ¿puedes pedir cama de matrimonio o te ponen ellos la que quieran? Si hay que pedirla, ¿cuando se pide?

Gracias.