Muy buenas, Papa Noel nos va a traer una estancia en el hotel El Paso (Del 27 al 29 de diciembre), ahora nos han surgido algunas dudas:
¿Tiene piscina climatizada?
No hemos cogido media pensión, para cenar en el mismo hotel ¿se puede ir directamente a cenar o se tiene que reservar antes?
Me han dicho que hay pista de hielo en el hotel Caribe, ¿pueden ir los huespedes del hotel El Paso?
Y si podeÃs aconsejarme alguna otra cosa de interés, vamos los papas y una niña de 5 años.
Gracias por anticipado y felices fiestas.
Preguntas Hotel El Paso
-
amadorsj
- Os presento mi segundo post.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Preguntas Hotel El Paso
Por partes:
No, no tiene piscina climatizada
Para cenar en el mismo hotel serÃa interesante que avisases
Lo de la pista de hielo no tenÃa ni idea de que existÃa, pero de ser asÃ, me imagino que no deberÃa haber problema, es como lo de colarte en las piscinas de otro hotel en verano, pero ni idea.
No, no tiene piscina climatizada
Para cenar en el mismo hotel serÃa interesante que avisases
Lo de la pista de hielo no tenÃa ni idea de que existÃa, pero de ser asÃ, me imagino que no deberÃa haber problema, es como lo de colarte en las piscinas de otro hotel en verano, pero ni idea.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Preguntas Hotel El Paso
La cena de la media pensión se hace en el Buffet Mérida, y creo que nunca ha sido necesario reservar. De querer cenar en El Coyote ya serÃa otra cuestión, allà si que es necesario.
La pista de hielo se ha puesto otros años, pero éste año no, incluso dudo de si el Hotel Caribe estará abierto, ya que las últimas noticias que tengo es que estaba muy revuelto por las obras que se han estado haciendo. No me extrañarÃa que trasladaran las reservas que tengan al Hotel PortAventura y no abran ya hasta Marzo
La pista de hielo se ha puesto otros años, pero éste año no, incluso dudo de si el Hotel Caribe estará abierto, ya que las últimas noticias que tengo es que estaba muy revuelto por las obras que se han estado haciendo. No me extrañarÃa que trasladaran las reservas que tengan al Hotel PortAventura y no abran ya hasta Marzo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!