Bona nit!
Me gustarÃa saber si alguien me podrÃa informar sobre los espectáculos de animación que se van a realizar el domingo 4 de Enero al cerrar el parque en el Hotel Caribe para los alojados o bien en el Hotel PortAventura, asà como precios del Buffet de Cena o el precio de los restaurantes del hotel
pd: Este año NO hay pista de hielo al final, no?
Espectáculos Hotel Caribe
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Espectáculos Hotel Caribe
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Espectáculos Hotel Caribe
Llego tarde para contestarte, sorry
Bueno, ya que estamos, explÃcanos un poco qué novedades hay por el HC tras las recientes reformas
Bueno, ya que estamos, explÃcanos un poco qué novedades hay por el HC tras las recientes reformas
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Sinceramente y despues de verlo en Mayo... lo he visto igual. Seguramente habrán sido reformas que no se notarán a primera vista (pintar paredes, zonas nobles,...) pero vamos, que yo lo he visto totalmente igual.
Sobre shows... al final no vimos nada de nada. Estuvimos casi toda la tarde en el spa, despues tocó siesta, cena y una copa en el bar con dos partidas de billar... Y alé, a dormir.
Sobre shows... al final no vimos nada de nada. Estuvimos casi toda la tarde en el spa, despues tocó siesta, cena y una copa en el bar con dos partidas de billar... Y alé, a dormir.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Yo estuve de visita en el caribe y lo unico que note fue que cambiaron las puertas que dan acceso a la terraza para ir ir a las habitaciones.
-
PeKe_86
- ¡Hola PortAventura!
Holaaa ¿¿alguien sabe que espectáculos o entretenimientos habrá en semana santa en el Hotel Caribe?? sobretodo por las noches ya que el parque cierra a las 7 o a las 8. Un saludo!!!!! hay variedad en el buffete de la cena??? Graciasss 
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El bufet de cena es variado y muy rico
Respecto a los espectaculos a falta que investigar las novedades de este año te puedo garantizar que te gustaran.
Respecto a los espectaculos a falta que investigar las novedades de este año te puedo garantizar que te gustaran.
-
PeKe_86
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias!! La verdad esque lo que he podido ver y leer en esta pagina y en la oficial me ha parecido stupendo. Ya os contaré cuando vuelva mi experiencia!!