¿Que hotel escogo? Opiniones, Diferencias...
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Que hotel escogo? Opiniones, Diferencias...
Hola,
Mi pregunta es sencilla... Aprobechando la promoción que hay para comienzo de temporada de 48€/noche/persona en el Hotel el Paso o 58€/noche/persona en el Hotel PortAventura ó el Hotel Caribe, mi pregunta es que hotel me recomendáis, sobre todo que en temporada baja me imagino que no harán espectáculos por la noche, y las piscinas estarán cerradas.
Quiero decir, vamos 2 adultos 2 noches. Por precio, el Paso, pero el precio es lo de menos, la idea es saber cual serÃa mejor opción y por qué (el tema de bares/restaurantes nos da igual).
Gracias y un saludo.
Por cierto, también querÃa preguntar que si yo llego el dÃa 1 y me voy el dÃa 3, si tengo entrada a PortAventura el 1,2 y 3 o solo el 2 y 3???
Mi pregunta es sencilla... Aprobechando la promoción que hay para comienzo de temporada de 48€/noche/persona en el Hotel el Paso o 58€/noche/persona en el Hotel PortAventura ó el Hotel Caribe, mi pregunta es que hotel me recomendáis, sobre todo que en temporada baja me imagino que no harán espectáculos por la noche, y las piscinas estarán cerradas.
Quiero decir, vamos 2 adultos 2 noches. Por precio, el Paso, pero el precio es lo de menos, la idea es saber cual serÃa mejor opción y por qué (el tema de bares/restaurantes nos da igual).
Gracias y un saludo.
Por cierto, también querÃa preguntar que si yo llego el dÃa 1 y me voy el dÃa 3, si tengo entrada a PortAventura el 1,2 y 3 o solo el 2 y 3???
-
Mairk
- Administrador general
Re: ¿Qué hotel elegir?
Sobre que hotel elegir, todos tienen sus ventajas, sus inconvenientes, etc.
Puedes consultar las páginas de Pafans, sobre los 3 hoteles:
Hotel PortAventura: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=2hpa
Hotel El Paso: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=2hep
Hotel Caribe: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=2hcr
Quizá el Hotel PortAventura es la mejor opción por la comodidad del acceso directo al Parque, además es muy bonito.
Y sobre las entradas, tienes entrada para todos los dias, incluyendo el dia de llegada y el dia de salida. O sea, que el primer dia puedes llegar al hotel a primera hora y ya te daran las entradas para poder entrar al parque (aunque la habitación no esté lista hasta las 15:00, aunque a veces ya tienen la habitación preparada a primera hora). En caso que no tengas la habitación preparada, puedes dejar las maletas en recepción e ir al parque.
Saludos!
Mairk
Puedes consultar las páginas de Pafans, sobre los 3 hoteles:
Hotel PortAventura: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=2hpa
Hotel El Paso: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=2hep
Hotel Caribe: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=2hcr
Quizá el Hotel PortAventura es la mejor opción por la comodidad del acceso directo al Parque, además es muy bonito.
Y sobre las entradas, tienes entrada para todos los dias, incluyendo el dia de llegada y el dia de salida. O sea, que el primer dia puedes llegar al hotel a primera hora y ya te daran las entradas para poder entrar al parque (aunque la habitación no esté lista hasta las 15:00, aunque a veces ya tienen la habitación preparada a primera hora). En caso que no tengas la habitación preparada, puedes dejar las maletas en recepción e ir al parque.
Saludos!
Mairk
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Si, he estado consultando tanto esta web como la de PortAventura, pero mas que anda queria conocer vuestras opiniones generales.
Por cierto, hay espectaculos por la noche todos los dÃas??
Se pueden pagar los hoteles con los tickets compliments??
Por cierto, hay espectaculos por la noche todos los dÃas??
Se pueden pagar los hoteles con los tickets compliments??
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Como bien ha dicho Mairk, aprovechando la oferta que hay yo también me irÃa al Hotel PortAventura por comodidad, cercanÃa... siendo despues uno de los mas caros durante el resto de la temporada
A mi modo de ver ese hotel es mi favorito...
Despues claro está para el verano El Paso por su fantástica piscina y el Hotel Caribe como última opción (para mi).
Espectáculos siempre hay durante el dia, noche... de animación para pequeños y grandes (para adultos suelen ser de noche)
Despues claro está para el verano El Paso por su fantástica piscina y el Hotel Caribe como última opción (para mi).
Espectáculos siempre hay durante el dia, noche... de animación para pequeños y grandes (para adultos suelen ser de noche)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
victor
- ¡Hola PortAventura!
Yo he estado en los tres hoteles y alguno de los que están al lado.
Para mà es mejor El Paso, pero el PortAventura es más cómodo si pretendes entrar y salir del parque durante el dÃa. El desayuno es prácticamente el mismo y los servicios gratuitos también.
El Caribe está bien pero es el que está más lejos. Tiene piscina cubierta y jacuzzi, pequeños, pero gratuitos. Lleva gorro y zapatillas de piscina, son obligatorias. El desayuno es similar en los tres hoteles.
En cualquier caso creo que los tres son buenos. Que disfrutes de tu estancia.
Para mà es mejor El Paso, pero el PortAventura es más cómodo si pretendes entrar y salir del parque durante el dÃa. El desayuno es prácticamente el mismo y los servicios gratuitos también.
El Caribe está bien pero es el que está más lejos. Tiene piscina cubierta y jacuzzi, pequeños, pero gratuitos. Lleva gorro y zapatillas de piscina, son obligatorias. El desayuno es similar en los tres hoteles.
En cualquier caso creo que los tres son buenos. Que disfrutes de tu estancia.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Todos los hoteles tienen espectaculo nocturno
Mi recomendacion de hoteles es la sigiente:
- Hotel PortAventura: Verano (La cercania con el parque y la gran cantidad de horas que tiene abierto el parque hacen que puedas acercarte al hotel para descansar un poco)
- Hotel El paso: Halloween (La gran tematizacion de este hotel por halloween)
- Hotel Caribe: Resto de temporadas (A pesar de ser el mas lejano tambien es el mas recomendable y confortable para a quellos dias que el parque cierra a las 19h o 20h Ademas el hotel es el unico que tiene un "teatro" interno donde se hace la animacion nocturna y no pasas frio.
Mi recomendacion de hoteles es la sigiente:
- Hotel PortAventura: Verano (La cercania con el parque y la gran cantidad de horas que tiene abierto el parque hacen que puedas acercarte al hotel para descansar un poco)
- Hotel El paso: Halloween (La gran tematizacion de este hotel por halloween)
- Hotel Caribe: Resto de temporadas (A pesar de ser el mas lejano tambien es el mas recomendable y confortable para a quellos dias que el parque cierra a las 19h o 20h Ademas el hotel es el unico que tiene un "teatro" interno donde se hace la animacion nocturna y no pasas frio.
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo también tengo una preguntita, para hacer el Check In al Hotel PortAventura, a qué hora se debe de ir??? Para entrar a primera hora podrÃa ir allà a las 8?? O aún no tendrÃan abierta la recepción???
SALUDOS
SALUDOS
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
no logro decidirme
hola a todos, soy nueva y os acabo de conocer.
bueno hace diez años, si no son mas, fui por primera y unica vez a port aventura y me encanto, y por diversas razones no hemos vuelto a ir, este año nuestro hijo tiene ya 5 años y mide 1.15m, asi que pensamos que podra disfrutar bastante del parque, tambien vamos con un bebe :rezar: , y hemos decidido ir en junio, creemos que del 14 al 18 , 4 noches, y mi gran duda es que hotel elegir, he leido todos los post que hablan de los hoteles y sigo igual, ME GUSTAN TODOS, lo malo que me tengo que decidir este fin de semana, porque el 31 de marzo se acaba la oferta de descuento del 55% :confuso , ya os contare por cual nos decidimos , admito sujerencias
bueno hace diez años, si no son mas, fui por primera y unica vez a port aventura y me encanto, y por diversas razones no hemos vuelto a ir, este año nuestro hijo tiene ya 5 años y mide 1.15m, asi que pensamos que podra disfrutar bastante del parque, tambien vamos con un bebe :rezar: , y hemos decidido ir en junio, creemos que del 14 al 18 , 4 noches, y mi gran duda es que hotel elegir, he leido todos los post que hablan de los hoteles y sigo igual, ME GUSTAN TODOS, lo malo que me tengo que decidir este fin de semana, porque el 31 de marzo se acaba la oferta de descuento del 55% :confuso , ya os contare por cual nos decidimos , admito sujerencias
-
jockos
- Join us tonight
Re: no logro decidirme
Hola
Pues no sé que decirte. Yo sólo me he alojado en El Paso y no puedo decirte cual es mejor. Eso sí, este año voy y he vuelto a elegir El Paso porque me gustó mucho (lamentablemente no me podré alojar en él por el problema de que en abril está cerrado y nos cambian a otro). La habitación que nos tocó tenía buenas vistas al parque, aunque creo que son algo pequeñas sobretodo para niños que les gusta revolotear.
En resumen: creo que es un buen hotel, por lo menos no te sentirás defraudada.
Saludos
Pues no sé que decirte. Yo sólo me he alojado en El Paso y no puedo decirte cual es mejor. Eso sí, este año voy y he vuelto a elegir El Paso porque me gustó mucho (lamentablemente no me podré alojar en él por el problema de que en abril está cerrado y nos cambian a otro). La habitación que nos tocó tenía buenas vistas al parque, aunque creo que son algo pequeñas sobretodo para niños que les gusta revolotear.
En resumen: creo que es un buen hotel, por lo menos no te sentirás defraudada.
Saludos
-
arri
gracias jockos, creo que iremos al port aventura, porque es el mas cercano, y con la silla del niño creo que sera la mejor opcion, si te alojan en este hotel no te olvides de comentarme que te ha parecido
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Yo me e alojado en el el paso y Portaventura, ami personalmente me gusta mas el paso, con lo que esta un poco lejos no hay problema porque hay trenets que te llevan al parque y vuelven.
Nose estan los 2 bien pero El paso te saldras mas economico, con lo que te ahorras puedes comprar siempre algun recuerdo, algun express.
Saludos
Christian.
Nose estan los 2 bien pero El paso te saldras mas economico, con lo que te ahorras puedes comprar siempre algun recuerdo, algun express.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
jockos
- Join us tonight
Si llevas un niño pequeño y no quieres ir cargada con trastos por el parque sin duda lo mejor es el hotel PortAventura por la facilidad de acceso al hotel desde el parque. Pero ya te digo... el resto de hoteles no están tan lejos como parece (a veces hablamos como si estuvieran en otro país xD), ¿tres minutos andando?
Saludos y que te lo pases bien
Saludos y que te lo pases bien
-
arri
la verdad que con la diferencia entre el paso y el port aventura pago el gasoil, la autopista y me sobra dinero, que no esta nada mal, lo unico es ¿las habitaciones del paso tienen nevera? es que yo necesito meter las papillas de mi hijo
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
No , no tienen mini bar ni nevera , creo
-
arri
gracias dawlad, pues si no tiene nevera va a ser que no
, ya estabamos convencidos de que era en ese :muro: , esta noche ya es la definitiva para decidirnos, mañana hago las reservas
-
arri
ahora mismo he hablado con una amiga de la uni que fue el año pasado con sus hijos, se hospedo en el paso y SI tenia una neverita, ella al hacer la reserva dijo que tenia un bebe y necesitaba guardar los pures, le dijeron que habia muy pocas habitaciones con nevera.
al llegar alli, la chica de recepcion confirmo que tenian bebe y les explico, que como todo el mundo quiere nevera solo se la concedian a la gente con bebes, siempre que esten libres claro, y que querian solucionarlo poniendo nevera en todas las habitaciones, se preve que este año, igual ahora que esta cerrado lo hacen :please:
bueno mañana llamo para pedir una con nevera, a ver si tengo suerte y no me ponen pegas, y si me las ponen a insistir, que hasta el 14 de junio tengo tiempo
al llegar alli, la chica de recepcion confirmo que tenian bebe y les explico, que como todo el mundo quiere nevera solo se la concedian a la gente con bebes, siempre que esten libres claro, y que querian solucionarlo poniendo nevera en todas las habitaciones, se preve que este año, igual ahora que esta cerrado lo hacen :please:
bueno mañana llamo para pedir una con nevera, a ver si tengo suerte y no me ponen pegas, y si me las ponen a insistir, que hasta el 14 de junio tengo tiempo
-
KalaDwyn
- Join us tonight
En El Paso NO hay neveras en ninguna habitación. Se pueden alquilar por noches unicamente.
Un saludo
Un saludo
-
arri
que me dices, mi amiga me ha dicho que su habitacion si tenia, y no me ha dicho nada de alquilarla, pero bueno si al final no me dan una habitacion con nevera a mi marido se le ha ocurrido llevar la del camping que es electrica pero del tamaño de una normal , la enchufamos y ya tenemos neveraKalaDwyn escribió:En El Paso NO hay neveras en ninguna habitación. Se pueden alquilar por noches unicamente.
Un saludo
-
KalaDwyn
- Join us tonight
arri escribió:que me dices, mi amiga me ha dicho que su habitacion si tenia, y no me ha dicho nada de alquilarla, pero bueno si al final no me dan una habitacion con nevera a mi marido se le ha ocurrido llevar la del camping que es electrica pero del tamaño de una normal , la enchufamos y ya tenemos neveraKalaDwyn escribió:En El Paso NO hay neveras en ninguna habitación. Se pueden alquilar por noches unicamente.
Un saludo
Muy buena idea!Y si, te lo digo de verdad
-
arri
gracias :paz: , mañana intentare que me cojan el telefono y ya os dire que me dicenKalaDwyn escribió:arri escribió:que me dices, mi amiga me ha dicho que su habitacion si tenia, y no me ha dicho nada de alquilarla, pero bueno si al final no me dan una habitacion con nevera a mi marido se le ha ocurrido llevar la del camping que es electrica pero del tamaño de una normal , la enchufamos y ya tenemos neveraKalaDwyn escribió:En El Paso NO hay neveras en ninguna habitación. Se pueden alquilar por noches unicamente.
Un saludo
Muy buena idea!Y si, te lo digo de verdad