PROMOCIONES HOTELES
-
egabe
- ¡Hola PortAventura!
PROMOCIONES HOTELES
Tengo una duda: si contrato ahora una reserva acogiendome a la promocion actual de reserva anticipada y mas adelante sale una promocion mejor, puedo solicitar el cambio? Estamos interesados en ir durante el mes de mayo. Ahora la oferta es buena (58€ Hotel P.A. y niños 50%), pero en setiembre y en pleno Halloween hemos ido pagando 48€ y 3ª y 4ª persona gratis). Nos gustaria ir varios dias y unas cuantas familias con niños, por lo que la diferencia en el precio incide bastante. Este año Semana Santa cae a mediados de abril, puede que a partir de esa fecha la ocupación baje, y no sé si sabréis por experiencia de otros años como va el tema de las promociones. Muchas gracias, a ver si me ayudáis a tomar la decisión de reservar ahora o esperar.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PROMOCIONES HOTELES
Creo que lo mejor será que envies un mail a amigos@portaventura.es o bien llames al telf del resort... pero diria que una vez te acoges a una promoción no puedes realizar el cambio 
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
Según las condiciones de contratación, siempre puedes anular la reserva con 15 dÃas de antelación sin problemas...
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo ya mandé ese e-mail a "amigos" en una ocasión, y ésta fué la respuesta:

AsÃ, que "en teorÃa" sà que te cambiarÃan el precioamigos escribió:Buenas tardes,
Queremos ante todo agradecer su interés en Port Aventura.
Si se lanzase una oferta que redujese el precio de una estancia con sus condiciones actuales, usted puede contactar con nosotros y rectificarÃamos el precio.
Para cualquier otra consulta, no dude en contactar con nosotros.
Reciba un cordial saludo.
PortAventura
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!