Hola
El caso es que en julio queremos ir al hotel el paso y he estado buscando el telefono de reserva y he encontrado varios, pero no se cual de ellos es.
Alguien que lo sepa por favor, me lo podria decir?
Si llamo a ese telefono me podrian resolver algunas dudas como por ejemplo a que hora debo dejar el hotel el dia de partida y todo eso?
Gracias de antemano
Tel. reservas?
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Tel. reservas?
Llama al 900 404 440 que es gratuito, resuelve ahà todas tus dudas y pregunta si puedes reservar a través de ese teléfono (no lo sé, yo lo hago por internet)
Te confirmo no obstante, que salvo excepciones pactadas en la reserva, la habitación del hotel debe quedar libre para las 12,00 del medio dÃa de tu dÃa de salida. No obstante, si deseas dejar maletas y bártulos en recepción para poder disfrutar del parque, puedes.
Un saludo.
Te confirmo no obstante, que salvo excepciones pactadas en la reserva, la habitación del hotel debe quedar libre para las 12,00 del medio dÃa de tu dÃa de salida. No obstante, si deseas dejar maletas y bártulos en recepción para poder disfrutar del parque, puedes.
Un saludo.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
La última vez que yo llamé al 900 me preguntaron si era un particular, y al decir que sÃ, me dijeron que para eso era el otro, el 902
La hora para dejar la habitación el dÃa de la partida es las 11:00, aunque como bien dice worm, puedes dejar el equipaje en recepción hasta que te marches
La hora para dejar la habitación el dÃa de la partida es las 11:00, aunque como bien dice worm, puedes dejar el equipaje en recepción hasta que te marches
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¡Me dejas atónito! Llamé hace poco, por qué soy muy dormilón, y vamos a ir el finde que habren el parque al Hotel El Paso y me dijeron que la salida era a las 12,00. Que igual les entendà mal... Me da igual las 11 que als 12 la verdad, que seguramente para las 9 ya ste levantado, pero aun y todo creo que me dijeron eso...Frankie escribió:La hora para dejar la habitación el dÃa de la partida es las 11:00, aunque como bien dice worm, puedes dejar el equipaje en recepción hasta que te marches
Ya preguntaré cuando valla.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Ha ha ha . . . muy en la lÃnea de Lkxa, el negosi es el negosi FrankieFrankie escribió:La última vez que yo llamé al 900 me preguntaron si era un particular, y al decir que sÃ, me dijeron que para eso era el otro, el 902![]()
Yo también creo que era a las doce asi que ojo avizor que de horita en horita al final pagaremos 3 noches por dormir solo 2Frankie escribió:La hora para dejar la habitación el dÃa de la partida es las 11:00, aunque como bien dice worm, puedes dejar el equipaje en recepción hasta que te marches
Jo** como estoy hoy . . . me doy miedo
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
En PA según recuerdo siempre ha sido a las 11h , aunque según tengo entendido la normativa marca que se ha de dejar la habitación a las 12h maximo.
Sobre lo del teléfono... a mi me dicen eso y les digo que llevo llamando mas de 3 y 4 años a ese teléfono para temas particulares y que siempre me han atendido correctamente y muy amablemente, que si ellos no me lo pueden solucionar... que entonces tienen un problema.
pd: En teorÃa el 900 es el teléfono para agencias... .xD
Sobre lo del teléfono... a mi me dicen eso y les digo que llevo llamando mas de 3 y 4 años a ese teléfono para temas particulares y que siempre me han atendido correctamente y muy amablemente, que si ellos no me lo pueden solucionar... que entonces tienen un problema.
pd: En teorÃa el 900 es el teléfono para agencias... .xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002