Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
worm
Y usted ¿se atreverá?

Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)

Mensaje por worm »

Esta mañana he llamado por que tengo una reserva hecha para el Hotel El Paso para el fin de semana del 27 al 29 de este mes, y he llamado por lo del 55% de dto. que se comenta en otro post. Solo por proguntar, me imaginaba que no se me aplicaría (como efectivamente me han dicho q no se aplica).

Total, que les he dado los datos de la reserva y efectivamente todo correcto hasta que la chica (muy educada, ciertamente he de felicitarles que siempre me atienden estupendamente) me dice que el Hotel El Paso no lo habren hasta MAYO y yo tengo la reserva hecha para MARZO.

La chica me dice que no me preocupe que me darán una habitación en el HPA o en HC por el precio que lo he contratado (48€/noche/persona).

Pero claro, mi duda recae en lo siguiente, si no llego a llamar, no me entero, y a parte, no tengo ni puñetera idea de a cual de los dos hoteles tengo que acudir...

Me gustaría que me dijeseis si os a apsado alguna vez esto y que habeis hecho basicamente, o que me sugerís que haga, por que no quiero quedarme pasando el fin de semana en Atención al Cliente poniendo quejas, ya que es un viaje que me a costado un dinero (ya no solo el hotel si no otros tantos euros de trenes) y me marcho a descarsar y disfrutar y no hacer malas sangres por algun problema de administración, si me cambian de hotel me da igual pero no quiero mayor cisco.

UN SALUDO
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Problemas con hoteles y Att. Cliente

Mensaje por Dream »

Si no llegas a llamar hubiese ido hasta at al cliente para informar y lo primero de todo hubiese puesto una queja formal oficial, despues que me dieran la solución.

Mi pregunta es: ¿El HEP no cierra cuando abra el HGR? Me parece que no se aclaran ni ellos con el calendario de los hoteles ... o lo cambian cada semana... porque claro, si por ejemplo el HGR lo abren en Julio, para que abrir el HEP dos meses solamente?

Pipiolo tu sabes algo?

pd: Worm mira de llamar y que te coja el telf otra persona, no digas que tienes una reserva hecha ni nada, tan solo di que si está abierto el HEP en marzo, si te dicen que si... comenta lo que te han dicho y di que te pasen con algun responsable o algo... porque esto es para quejarse con toda la razón (que en att al cliente sean amables y eficazes, no quiere decir que la información que les den a ellos lo sean... lo digo porque he sido teleoperador y a veces pasa)

Si está cerrado... vete al HPA... que está a pie del parque, aunque claro... el HCR tiene piscina y jacuzzi en el spa, bueno, siempre puedes ir hasta allí a bañarte...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Bueno, ya he llamado y me han dicho que el HEP abrirá el 1 de Mayo, que ha sido una decisión que han tomado hace poco, que ya no se permiten reservas a este hotel antes de esta fecha aun que en la web digan que si, y que todos los clientes que hubiesemos hecho la reserva se pondrían en contacto con nosotros para comentarnos la situacion y hubicarnos en otro hotel...

No sé, ¿que opinais? ¿deberia igualmente poner una queja?
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Qué desbarajuste, por favor, qué bochorno :oops: :oops:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Tu explica que era para celebrar un aniversario tal y cual que tu novia quería el HEP... vamos enrollate a ver si pueden hacerte algun descuentillo en el Lumine o ponerte en una habitación superior en el HPA... por intentarlo...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Perfecto, se me ha ocurrido una idea muy buena, mañana llamo por la mañana y os cuento que tal, jeje.
Polesa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Polesa »

Yo tb tengo reservado en el Paso del 24 al 27 de abril x una agencia de viajes. te permiten escoger entre HPA y HC o te imponen ellos el que quieran¿? En caso d poder elegir cual m recomendais¿? En cual es mejor la animacion en esas fechas¿? Es que me atrae el wellness center del caribe xo parece muy pequeño

Gracias.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Por esas fechas yo elegiria HC, ya que como el parque cierra a las 20h puedes cenar, ver el espectaculo nocturno (que es en un local cerrado y climatizado (en pa no) o ir al SPA.
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Aprovecho para deciros que en la web de Viajes el Corte Ingles todavía se puede reservar para el mes de abril. Yo acabo de reservar en el Hotel el Paso así que a ver si me llaman y por el mismo precio me puedo ir al HPA jaja.

Un saludo y gracias por la info.
Kitty27
Join us tonight

Mensaje por Kitty27 »

Pues vaya lio, yo lo reservé esta pasada semana, el 25/02/09, para ir del 03/04 al 05/04 con la promoción de los 48,00 €... A mi no me han comunicado nada, ni por teléfono ni por mail...

Pues vaya lástima si no podemos ir al Hotel El Paso, porque es el que decidimos por la temática para celebrar nuestro aniversario :(
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Es una pena Kitty27, del Hotel Port Aventura no te puedo hablar ya que nunca he estado pero el Hotel Caribe tiene sofa en las habitaciones bastante comodo y a parte tiene como un spa con gymnasio, piscina y jaccuzi (pequeño pero tiene 2) todo en un recinto cerrado por lo cual creo que ese te puede gustar.

A mi desde viajes el corte ingles ya me han confirmado la reserva en abril para el Hotel El Paso por lo cual ahora ya toca reclamar y a ver si me dejan elegir jaja.

Un saludo!
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Acabo de hablar con mi agencia de viajes. Le he llamado para comentarle como estaba el panorama y me dice que lo comprueba y me llama (yo le indico que en caso de cambio yo quiero el HPA) al rato me llama y me indica que es verdad que cierra hasta el 1 de Mayo pero que ellos (mi central) no pueden elegir el hotel de destino que de eso se encarga la central de reservas poco a poco que lo único que le han dejado hacer es poner una nota como que me gustaria estar en el HPA pero que no es definitivo. En cuanto sea definitivo me confirman que me llaman.

Un saludo!
Polesa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Polesa »

En mi agencia de viajes me han dicho lo mismo. Son ellos mismos los que te desvian a uno de los dos hoteles. Supongo que el cierre sera xk esperan poca ocupacion no¿?¿? Asi k espero k finalmente m dejen elegir!!!jeje
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Pues si polesa yo creo que sera por la ocupación pero bueno por el mismo precio ir a los hoteles que son mas caros pues viene bien jaja.

Tu con cual de los 2 te kedarias?? Yo por el HPA por el tema que nunca he estado pero el HC esta muy bien pa mi gusto.

Ya contaras a ver en cual te mandan?? A mi me han comentado que cuando sepan que es de mi vida que me llaman.

Un saludo.
Polesa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Polesa »

Pues no he estado en ninguno asi que no lo se....Casi prefiero el Caribe por el tema del spa aunke m parece k esta mas tematizado el HPA no¿?¿? Si la verda k x una parte bien xo x otra........m gustaba el Paso!!!!jeje

Tu cuando vas¿?A lo mejor m informas tu primero yo vy a finales d abril.
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

Yo voy del 17 al 19 de abril aunque igual por motivos de examenes lo tengo que desplazar una semana pero de momento ahí lo fijo.

Sino has estado en ninguno entonces te voy a dar mi opinión, la verdad que El Paso no me gusta mas que en Halloween que esta mas decorado. El Paso no me gusta ya que no tiene galeria y la habitacíón no tiene sofa como en el Hotel Caribe y la tematización de El Paso lo veo muy pobre. Yo el Paso lo valoro para ir mas con amigos que es en plan barato y esta bien. El hotel Caribe lo veo mas en tono romantico porque el restaurante por ejemplo la Piazza esta muy bien y hasta puedes cenar en "la calle" al lado de un lago si hace buen tiempo. Las habitaciones tienen terraza con una mesa de plastico de estas playeras y una silla igual pero por ejemplo yo en agosto me coji el portatil y ahí por la noche estuve un rato, estuve de cine, a parte en las habitaciones hay sofa que se puede convertir en cama, bastante comodo para ver la tv. El spa tiene 2 pequeños jacuzzis (justo que cabran unas 4 personas en cada uno) piscina, sauna y gimnasio sino me equivoco.

Del HPA todavía no te puedo comentar novedades
Kitty27
Join us tonight

Mensaje por Kitty27 »

Pues voy a llamar y a ver si me dan el Hotel Caribe por el mismo precio... A ver si tengo suerte, y si no, pues en el Hotel Port Aventura que como ventaja está anexo al parque...
Edunokia

Mensaje por Edunokia »

OK, aver que te dicen. Ya nos comentarás.

Un saludo.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Esto al final va a ser como la "ruleta" que hacen algunos grupos hoteleros: tu haces una reserva con ellos, y 5 días ántes de entrar al hotel te dicen a cuál de los hoteles del grupo vas. Por supuesto, en éstas ruletas hay unos precios muy especiales que por supuesto en PA no hay :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Hombre, creo que 48Euros, hotel, desayuno y entrada al parque dos dias es más que especial.