Catalogo Hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
siki.
Sing with Elmo!

Catalogo Hoteles

Mensaje por siki. »

Aquí está el catalogo de estancias de Viajes el Corte Ingles y PortAventura.

http://www3.viajeselcorteingles.es/viaj ... ra2009.pdf
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Catalogo Hoteles

Mensaje por ukume »

Me llama la atencion la imagen de las escaleras que aparece como hotel port aventura cuando esa escalera es del Paso
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Los de viajes ECI son así jaja. Hasta cuando intentas hacer la reserva por internet la imagen del Hotel Port Aventura esta asociada al Hotel el Paso y viceversa.

Un saludo.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Edunokia escribió:Los de viajes ECI son así jaja. Hasta cuando intentas hacer la reserva por internet la imagen del Hotel Port Aventura esta asociada al Hotel el Paso y viceversa.

Un saludo.
Normalmente hay un único catálogo (que creo que debe ser elaborado por PA) al que se añaden "estratégicamente" :D los logos de las distintas agencias de viajes, así que lo de la escalera no creo que sea culpa de ECI.

Ya he tenido dicho catálogo en mis manos :wink:
Buena calidad de las fotos, que además son grandes, siguiendo la línea del del año pasado. Las infografías del Hotel Gold River son espectaculares, con muchos detalles.

No se si luego habrá otro catálogo de PA, pero en éste no viene ni el plano del parque, ni los eventos de Halloween ni Navidad, ni ninguna referencia al Golf (lo cual me parece un error), aunque sí se menciona el Beach Club.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!