Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Kitty27
Join us tonight

Re: Problemas con hoteles y Att. Cliente

Mensaje por Kitty27 »

Pues ya llamé y la cuestión es que la chica que me atendió me dijo que, cuando esté confirmado las fechas de cierre del Hotel El Paso, ya llamarían a todos los clientes que hubieran reservado este hotel para indicarles dónde tenían que ir. Le pregunté cuándo sería ya que yo reservé el 25/02/09 para el 02/04/09 y que no me habían avisado, y su respuesta es que cuando lo sepan ya llamaran.

Así qué?? Tengo que esperar a última hora para saber a qué hotel voy? A mi ahora ya me da igual qué hotel vaya, pero quiero ir o bien en el Hotel Port Aventura o en el Hotel Caribe porque estan justo en el parque, no quiero que me envien a otro hotel de los que ellos tienen convenio... :(
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

siki. escribió:Hombre, creo que 48Euros, hotel, desayuno y entrada al parque dos dias es más que especial.
Tienes razón, los 48€ es un buen precio, aunque esperemos que el "sistema" no trascienda al verano, que el precio ya no es tan bueno :wink:

Aún así, el sistema de "ruleta" tratándose de hoteles tematizados no me parece correcto, porque cada uno va al que le gusta, forma parte del motivo del viaje, no es sólo un sitio donde dormir.

Y en los sistemas de "ruleta" ésto se avisa en el momento de la reserva, cosa que aquí no :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Polesa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Polesa »

Kitty m has asustado!!!!!!!!!!!!!!!!No habia caido en k tienen convenio con otros hoteles......Xo creo y espero k no nos manden ayi xk no tiene nada k ver nuestra reserva cn esos hoteles.....creo yo....Yo escogi el HEP xk keria un hotel en Port Aventura tematizado....De hecho un dia antes de mi reserva en PA m kedo en un hotel de Salou xk considero k no tiene nada k ver lo uno con lo otro.... K opinais¿?

Ha pasado esto antes¿?Alguien nos puede orientar de como se ha procedido¿?¿?
Kitty27
Join us tonight

Mensaje por Kitty27 »

Es solo una opinión mia lo de otros hoteles, no te preocupes, seguramente nos dan habitación en el PA o en el Caribe... Es que estoy muy negativa porque no dan una explicación concreta y esto de estar esperando una llamada que no se cuando la haran... :-x :rezar: :confuso
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Por fin puedo entrar en el foro!!!!!

En fin, a lo que iba, que aun tengo pendiente llamar para pelotear que me salga algo así por la cara... pero aun y todo he elegido HCR, asi que me pondre un poquitin borde cuando me llamen si no quieren complacer a un cliente indignado...
Edunokia
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Edunokia »

Buenas!

Me acaban de llamar de la agencia me han ofrecido el Hotel Caribe. Les he llorado para decirles que yo quiero en el Hotel Port Aventura "con mis amigos" y nada. Entonces de momento he aceptado pero no se que haré.

Un saludo.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A ti al menos te han llamado... Yo ahora mismo estoy a dos semanas y 8 horas de hacer check-in en el hotel y aun no sé que me deparará... creo que voy a ser sumamente exigente... y una buena reclamación va a ser escrita de mi puño y letra... que ya que no sirven para nada, pues al menos les digo en alguna parte lo que pienso...
Kitty27
Join us tonight

Mensaje por Kitty27 »

Yo estoy igual que tu, worm, aunque yo hasta el dia 02/04/09 no hago el check-in... No me han llamado ni han enviado ni un mail. Llamé yo para preguntar a dónde tenía que ir, y me dijeron que ya llamarian. Esto hace dos semanas y nada, así que jueves pasado envié un mail porque pensé que me lo responderían, pero ni rastro de ellos :confuso
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Bueno, yo si para el jueves/viernes no me llaman llamaré con algo de mala leche (la justa) y si me dicen que espere y llega la vispera de ir y nada... uff... Las peleeas del Saloon se trasladarán durante unos minutos a Att. Cliente :lol:
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Dawlad »

Yo seguramente reservare hoy para el Port Aventura del 8 al 10 de Mayo. Espero no tener comedia
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

he reservado en El Paso del 8 al 10de mayo , a pesar de que desde la PA me habian dicho por telefono que esos dias solo tenian habitaciones en HPA y Caribe.
Lo reserve desde el Corte Ingles, les comente lo que deciais por aqui y me dijo la chica que no tenia notificacion de la incidencia , pero mando un mail ocn la consulta.

Que dios reparta suerte
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

En teoría, del 8 al 10 de MAYO el Hotel El Paso está abierto ya que lo abren el 1 de MAYO, yo reservé el 4 de febrero para el 27, 28 y 29 de MARZO, y no fue hasta hace 2 semanas o así que no me enteré de mi desdichada suerte de que iba a tener un hotel mas caro por menos dinero, lo cual también me está fastidiando por que a 10 días aún no me han asignado hotel, y encima si me toca el PortAventura no me haría ninguna gracia por que me parece el menos "romantico" para ir en pareja de aniversario, pero bueno, que casi hubiera preferido pagar 40€ más y haberme quedado con el Caribe que estar así, aun que sinceramente preferíamos Mexico, no por el precio, si no por la tematización.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Yo tb voy en pareja , en este caso , regalo de cumpleaños
petardaza
¡Hola PortAventura!

Mensaje por petardaza »

Yo tenia la reserva con el corte ingles xq con ellos no la pude hacer. ayer a la noche me llamarón y nos mandan al hotel caribe, por el mismo precio.
me gustaria igual mas el port aventura por mas cerca, pero como en el caribe no hemos estado... lo probaremos.. de todos modos supongo que se nota la crisis, recortes y el hotel cerado un mes mas.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

petardaza escribió:Yo tenia la reserva con el corte ingles xq con ellos no la pude hacer. ayer a la noche me llamarón y nos mandan al hotel caribe, por el mismo precio.
me gustaria igual mas el port aventura por mas cerca, pero como en el caribe no hemos estado... lo probaremos.. de todos modos supongo que se nota la crisis, recortes y el hotel cerado un mes mas.
¿En que fechas tenias la reserva?
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Bueno, a mi me han llamado esta mañana, y a demás de despertarme :-x me han dicho que ya habían modificado mi reserva y que me han asignado el hotel que prefería (Caribe), ahora a esperar a que llegue el 27 para disfrutar del parque y el 29 poner una hermosa queja 8)
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

El derecho a patalear no nos lo quita nadie
petardaza
¡Hola PortAventura!

Mensaje por petardaza »

yo tenia la reserva semana santa concretamente sabado 11 lunes 13 y me avisaron ayer a las 9:30 de la noche.
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Segun me han dicho ahora mismo desde el Corte Ingles , el Hotel El Paso esta de obras hasta final de Abril.
No se si las obras son ciertas o es para reducir gastos , pero esa es la noticia que tienen los de la agencia
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Añadir que cuando hice la reserva , llame a Port Aventura y me dijeron que ese hotel no tenia plazas y luego en la agencia que tenian plazas las que quisiera, no se , estoy con la mosca tras la oreja