cuando reservar?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

cuando reservar?

Mensaje por letyzgz »

hola a todos!!!
tengo una duda sobre cuándo es mejor reservar, ahora hay muy buenas ofertas pero ¿quien me dice que no va a haber mejores más adelante?me gustaría ir en julio y ahora está al 22% (el 15% de PA + el 7% del corte ingles) pero tal y como estan las cosas con la crisis no se que hacer,¿vosotros que hariais?tengo pensado esperar pero la incertidumbre puede conmigo :confundido:.No pido que nadie me asegure nada pero alguna otra opinion de mas gente me vendria muy bien para contrastar.Muchas gracias a todos por adelantado :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
jockos
Join us tonight

Re: cuando reservar?

Mensaje por jockos »

Hola

Reserva ahora. Si hay mejor oferta llama y te aplican el descuento correspondiente. O sino, piensa que tienes 15 de antelación de la fecha de entrada para cancelar tu reserva y volver a realizar una nueva (pero ya te digo, lo más normal es que llamar para que te apliquen descuento de la nueva promoción).

Saludos