Consulta sobre hotel caribe URGENTE!!
-
jorgan
- ¡Hola PortAventura!
Consulta sobre hotel caribe URGENTE!!
Buenas! es que hemos reservado 3 noches en el hotel, pero leyendo en el foro he visto que mucha gente es el ultimo que elegirÃa ya que s el que más lejos está. Me da miedo haber metido la pata ya que nosotros vamos sobre todo por el parque :muro: , y mi pregunta es si está muy muy lejos o es algo aceptable... o si en cualquier caso podria cambiar mi reserva de un hotel a otro, ya que la he hecho hoy y es para abril... Muchisimas gracias a tod@s y espero vustr@s respuestas!!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Consulta sobre hotel caribe URGENTE!!
No te preocupes en absoluto, son 10 minutos andando. Si tienes el dia vago, hay unos trenecitos que están todo el dÃa haciendo recorrido entre el hotel y los parques, asà que tranquilo y a pasarlo bien.
-
jorgan
- ¡Hola PortAventura!
bufff pues muchas gracias... me habia asustado! entonces no es nada... Es que yo lo habia cogido por la pinta que tenia ya que habia estado en ninguno de los 3. Está bien el hotelito? Muchisimas gracias de verdad!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
En que fechas vas?
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ukumeeee a ver si leemos mejor, jejejeje. saludosss y te queda menosss......ukume escribió:En que fechas vas?
jorgan escribió: o si en cualquier caso podria cambiar mi reserva de un hotel a otro, ya que la he hecho hoy y es para abril...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Harman, son las ganas de ir al curro.
Para Abril a mi gusto es la mejor eleccion que podrias haber realizado.
Para Abril a mi gusto es la mejor eleccion que podrias haber realizado.
-
jorgan
- ¡Hola PortAventura!
graciass! exactament he reservado del 4 al 7 de Abril, es que estaba asustado porque ya me veia yo a 10 km del parque
muchas gracias a todos y ahora a impacientarse con que llegue la fecha xD
EDITO: una cosilla más, la habitación que me den estará bien o pido alguna zona especial? como he leido por ahi con el HPA (si puedo elegir claro porque ya he reservado :muro: xD)
EDITO: una cosilla más, la habitación que me den estará bien o pido alguna zona especial? como he leido por ahi con el HPA (si puedo elegir claro porque ya he reservado :muro: xD)
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
En este link de pa.fans te enteraras de info. del hotel (habtacions, piscina...)
Espero que te sirva de ayuda :rezar:
Saludos
Christian.
Espero que te sirva de ayuda :rezar:
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
Lars
- Sing with Elmo!
¿Sabéis hasta qué hora pasan los trenecitos?
-
siki.
- Sing with Elmo!
Una hora después del horario de cierre de parque.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
¿Y el resto del dia? ¿Osea que tengo que irme andando desde el HCR hasta las taquillas? Pensaba que había todo el día y con varias frecuencias... 
-
Mairk
- Administrador general
Si si, hay trenes todo el dia. Desde que abre el parque hasta una hora después del cierre.
Dependiendo del dia, y del número de trenets que haya circulando la frecuencia puede ser de 30 minutos o menos... depende del dia.
Saludos!
Mairk
Dependiendo del dia, y del número de trenets que haya circulando la frecuencia puede ser de 30 minutos o menos... depende del dia.
Saludos!
Mairk
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ah pues bien sobre todo para volver por la noche a según qué horas.
-
ANNA40
- ¡Hola PortAventura!
Hola, yo estuve hace unos 3 años, en abril. Era entre semana. Cuando llegamos, nos ofrecieron un "buggy" (cómo se esciba) para llevarnos al parque (íbamos con un bebé), supongo que porque no había mucha gente. El resto de veces fuimos en el trenecito o andando. Es un paseo, pero para ir es subida y preferíamos el tren, no recuerdo las frecuencias.
-
sarita_19
- ¡Hola PortAventura!
hola!!
yo voy en semana santa y quería saber si llegando por la mañana sobre las 10 nos dejaran entrar al parque aunque no nos den la habitación.
esque mi avión llega sobre las 8 de la mañana, Muxas gracias!
yo voy en semana santa y quería saber si llegando por la mañana sobre las 10 nos dejaran entrar al parque aunque no nos den la habitación.
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Si , vas al hotel haces el chek -in te dan las entradas, y puedes dejar las maletas y tal en la consgna del hotel y tirar corriendo para el Parque.sarita_19 escribió:hola!!
-
sarita_19
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias. y alguien sabe que tal es el buffet del desayuno en el hotel caribe?? buff que ganas tengo de que llegue la semana santa!
-
jgbbg1994
- Join us tonight
lo siento aguarte la fiesta pero esque cuando fui yo al HCR la habitacion tenia humedades y eso que tenia muy poco tiempo y el hotel estaba hasta las narices de gente(halloween pleno) y el buffet estaba bastante bien
-
PeKe_86
- ¡Hola PortAventura!
Hola a tod@s!!
Voy al Hotel el Paso del 3 al 5 de abril y me han cambiado al Hotel Caribe. Creo que ese fin de semana va a hacer mal tiempo y frío por lo que supongo que las atracciones de agua estarán cerradas, ¿alguien lo sabe seguro?Por otro lado me gustaría saber que tal está el Hotel Caribe en cuanto a comida (he escogido media pensión), entretenimiento y habitaciones, ya que el parque cierra temprano y pasaremos mucho tiempo el el hotel. Esto es algo que me preocupa un poco ya que he leido malas críticas sobre el hotel y mucha gente lo escoge de última opción, por ello elegí el Paso, pero no ha podido ser... Espero vuestras respuestas. Saludos!!!!!!

Voy al Hotel el Paso del 3 al 5 de abril y me han cambiado al Hotel Caribe. Creo que ese fin de semana va a hacer mal tiempo y frío por lo que supongo que las atracciones de agua estarán cerradas, ¿alguien lo sabe seguro?Por otro lado me gustaría saber que tal está el Hotel Caribe en cuanto a comida (he escogido media pensión), entretenimiento y habitaciones, ya que el parque cierra temprano y pasaremos mucho tiempo el el hotel. Esto es algo que me preocupa un poco ya que he leido malas críticas sobre el hotel y mucha gente lo escoge de última opción, por ello elegí el Paso, pero no ha podido ser... Espero vuestras respuestas. Saludos!!!!!!