Hotel Gold River :: Post Oficial
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Re: Hotel Gold River
Buenas,
yo estuve en Fitur este fin de semana... y me acerque al stand de Port Aventura ( me parecio curioso, porque dentro del este stand estaba tambien el de Salouu y era mucho mas pequeño.. jeje) y no habia informacion alguna del HGR, es mas... le pregunte a la chica, muy amable por cierto, como iba a ser, accesos y demas info y me dijo que no tenia ni idea, que solo sabia que se estaba construyendo un hotel muy cerca y punto.
De paso coji un nuevo catalogo, que esta muy currado, este año me gusta. Y las imagenes que ha posteado Frankie son las que vienen en el catalogo.
Solo se pueden ver lo precios en la web, ya que en el catalogo pone "A partir de verano 2009". "nuevo hotel a partir de Verano 2009", es lo que pone, y añaden muchas imagenes "montaje" de las intalaciones del Hotel. El recorrido de la piscina es una pasada y es el mejor de los 3 hoteles.
Hace mencion especial a las Suite's "Lucy's Mansion" y a las River Bungalows
Y como bien dicen por aqui y no tiene mucho que ver con el Hotel... se ha quitado la atraccion Templo del Fuego?! Han quitado el icono o simbolo del mapa!! y no sale nada de nada por el catalogo!
Tambien anuncian en el mismo... "Barrio Sesamo... Novedad 2009"... ?¿?¿? Pero si ya estaban, no?
Saludos.
yo estuve en Fitur este fin de semana... y me acerque al stand de Port Aventura ( me parecio curioso, porque dentro del este stand estaba tambien el de Salouu y era mucho mas pequeño.. jeje) y no habia informacion alguna del HGR, es mas... le pregunte a la chica, muy amable por cierto, como iba a ser, accesos y demas info y me dijo que no tenia ni idea, que solo sabia que se estaba construyendo un hotel muy cerca y punto.
De paso coji un nuevo catalogo, que esta muy currado, este año me gusta. Y las imagenes que ha posteado Frankie son las que vienen en el catalogo.
Solo se pueden ver lo precios en la web, ya que en el catalogo pone "A partir de verano 2009". "nuevo hotel a partir de Verano 2009", es lo que pone, y añaden muchas imagenes "montaje" de las intalaciones del Hotel. El recorrido de la piscina es una pasada y es el mejor de los 3 hoteles.
Hace mencion especial a las Suite's "Lucy's Mansion" y a las River Bungalows
Y como bien dicen por aqui y no tiene mucho que ver con el Hotel... se ha quitado la atraccion Templo del Fuego?! Han quitado el icono o simbolo del mapa!! y no sale nada de nada por el catalogo!
Tambien anuncian en el mismo... "Barrio Sesamo... Novedad 2009"... ?¿?¿? Pero si ya estaban, no?
Saludos.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
La novedad de Barrio Sésamo de 2009 es un nuevo espectáculo que va a haber en cantina.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Fotos del finde pasado

saludos

saludos
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Esta bastante *avanzado falta mucho Theming
creo que tal y como esta avanzando podria abrir antes de Agosto no?
Salu2 a to2 :paz: :bote-verde:
Salu2 a to2 :paz: :bote-verde:
Última edición por CCR el 01 Mar 2009, 19:38, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección de falta ortográfica: "habanzado > avanzado".
Razón: Corrección de falta ortográfica: "habanzado > avanzado".
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Gracias por las fotos, vilaverd :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
Lo mismo que Frankie!
El edificio que tiene como tematización troncos es genial!
(y no hablo de las cabañas jejejeje)
Que ganas de verlo "insitu" el 28
Saludos!
El edificio que tiene como tematización troncos es genial!
Que ganas de verlo "insitu" el 28
Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
La verdad es que estuve hace unos dias por la zona, y me quede flipado... y cuando lo veais ya sabreis porque lo digo.
-
Dream
Entrada desde PortAventura al Hotel en obras
Foto by Ukume en PA-Community.
-
pipiolo84
Segun parece... al hotel se entraria entre la "entrada" al parking y la salida... En un muro que habia. Dentro del vial de salida en sentido inverso a los que saldran del parque.... Es decir.... que se entrara por la salida del parque. Ufff vaya lio! eskpero que lo hayais entendido...jej
-
mas
- Sing with Elmo!
Parece buena idea colocar la entrada/salida en la zona de juegos, cuando se vayan retirando los clientes imagino que más de uno picará, los crÃos querrán ese peluche gigante y demás.
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
Por lo que se aprecia en la foto han quitado algún que otro juego (caseta con las columnas pintadas de naranja, me supongo que será antioxidante...), o esque están reparándolas? De todas maneras han quitado el cartel, los mostradores y las persianas..
Un saludo
Un saludo
-
HaRmAn
Si Melu, se han retirado unos cuantos juegos para poder tener despejada la zona de entrada y salida del hotel y para que nada mas entres no te encuentres con una caseta justo en medio.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
CCR
- Administrador general
La verdad es que comparando los renders del hotel con la realidad ya construída, es la primera vez que algo queda mejor que en los bocetos publicados. La calle que conecta con el parque está logradísima y el main street me gusta más que el del propio parque: molinos, estaciones, edificios de diferentes materiales... Ya hay ganas de que lo abran.
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
Traigo fotitos recientes!!!!
Entrada desde el Far West - Hotel - Far West:

Bombas de agua de las piscinas:

Varios edificios

Mansión Lucy y Old Street Station:

General:

Cabañas:

Edificio Principal:

Accesos:

Entrada desde el Far West - Hotel - Far West:
Bombas de agua de las piscinas:
Varios edificios

Mansión Lucy y Old Street Station:
General:
Cabañas:
Edificio Principal:
Accesos:
-
Dawlad
- Una gran velocidad este carro tomará
Gran trabajo con las fotografias.
Gracias
Gracias
-
arri
- Atravesando el portal del temor...
que pasada, ojala pueda ir el año que viene :please:
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Gracias por las fotos ! 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Lo que... me da que al final el puente va a quedar de forma que se pueda ver el vial que pasa por debajo, algo totalmente feo de narices...
A ver como queda finalmente, pero por lo que se ve.... un puente así cutrecillo....
A ver como queda finalmente, pero por lo que se ve.... un puente así cutrecillo....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Rectifico, para decir que el puente si que esta cerrado con su techo y demás, de forma que no, no se ve el vial por debajo... que menos mal... :angel:Jhona escribió:Lo que... me da que al final el puente va a quedar de forma que se pueda ver el vial que pasa por debajo, algo totalmente feo de narices...
Aishh.. siesque hay que mirar y remirar bien las fotos antes de decir nada que luego pasa lo que pasa.... :fuego
Y no intenten hacer esto en casa!