Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Kitty27
Join us tonight

Re: Problemas con hoteles y Att. Cliente

Mensaje por Kitty27 »

Pues yo sigo igual, sin saber a qué hotel voy a ir... He llamado ahora mismo, y me han dicho "que no me preocupe, que van a ponerme en un hotel dentro de Port Aventura, que cuando sepan realmente que el hotel estará cerrado (el Hotel El Paso), ya llamaran para comunicarme qué hotel voy a ir". Le he contestado que en la página web no dejan hacer reservas para el HEP para los días que vamos y por eso preguntaba dónde van a hospedarme. Pero ella ha continuado con la misma respuesta (supongo que pobres chicas es lo que les comunican los jefes que digan a los clientes).

Lo que a mi me mosquea es que todavía no sepa nada, y he visto por aquí que personas que van el dia 11 ya saben dónde se hospedan, mientras que yo que voy el dia 2, no se nada de nada...
jesus_15_1990
Join us tonight

HOTEL EL PASO

Mensaje por jesus_15_1990 »

Me podria informar alguien porque me han cmbiado la reserva del hotel el paso al hotel port aventura??
dicen que es por mtivs tecnicos pero no se.
para mi mejor xq no me cargan ningun gasto adicional pero si alguien me puede decir xq se lo agradeceria.
grcias
Dawlad
Una gran velocidad este carro tomará

Re: HOTEL EL PASO

Mensaje por Dawlad »

Hotel en obras hasta Mayo, es lo que dijeron a mi agente de viajes cuando pregunto
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Agarraros que esto es ya muy fuerte, a ver si me saben decir los expertos en la materia...

Me llamaron la semana pasada y em dijeron que me daban en el HCR, ok. Llego hoy a casa, miro el email y tengo un mensaje de port aventura que me dicen que me cambian la reserva del HEP al HPA TOCATE LAS NARICES.

He llamado ya mosqueado a Att. Clientes y me han dicho que tenían que hablar con la "jefa" que me llamarán...

¿Qué hago? ¿Les muerdo un ojo cuando llegue?
Dawlad

Mensaje por Dawlad »

Puffffffffff , a mi si me pasa eso estaria mosqueadisimo ,siemrpe puedes llamar con un tono de indignacion alto a ver si sacas algo por las molestias , un express o algo asi , yo lo intentaria
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

JAJAJAJAJAJA (Me rio por no llorar lo siento...)

MMMMMMMMMM Que te pongan en una woody room o una habitacion superior o que te den vales de comida o algo. Esto de marear al cliente es imperdonable y mas modificar una reserva con tan poca antelación!!!!

Mañana llama, si te dicen que no lo saben que te pasen con un superior... con la que revisa las reservas, con recepción, o con quien haga falta... pero que te digan algo YA!

Si querias el HEP querias el HEP... si despues te cambian al HCR y te gustaba... perfecto, pero que ahora te digan que te pasan al HPA ... solo faltaría: Te ponemos en el HGR en obras... o en un hotel de salou asociado con entradas incluidas...

Lo dicho, llama e insiste y ponte pesado y cabreado y si no te lo solucionan... queja interna y queja oficial al canto! Mas les vale que empiezen a hacer las cosas bien...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jesus_15_1990
Join us tonight

ok gacias
Dream

Mensaje por Dream »

jesus uno el tema este con otro donde se ha tratado todo esto.

Un saludo!

pd: CAMBIO EL TÍTULO DEL TEMA PARA QUE SEA MAS CLARO Y EVITAR OTROS TEMAS SOBRE ESTE ABIERTOS.
Dawlad

Re: Reservas con cambio de Hotel (HEP Cerrado)

Mensaje por Dawlad »

Si , el cambio de nombre del tema me parece mas que correcto.
jesus_15_1990
Join us tonight

deacuerdo gracias
pero a mi directamnte no me an dado eleccion me an mandadoun email diciendome que me mandan al hpa, me le an mandado oy y tengo reserva para el dia 27. no me lo modificaran otr vez no??
Dream

Mensaje por Dream »

Espero que no.

Llama mañana y consulta, a ver que te dicen...
jesus_15_1990
Join us tonight

deacuerdo gracias dream
pero a que ora tengo que llamar y a que numero?
Dream

Mensaje por Dream »

Llama al 900 40 44 40 que es el teléfono gratuito que tienen, si te dicen que ahi no te atienden (en teoría es el telefono para agencias de viajes, pero mucha gente lo utiliza y no hay problema) llama al telefono de reservas que es el: 902 20 20 41.

Horario... a partir de las 10h no creo que haya problema.

Ten delante el e-mail, confirmación y demas porque seguramente te pedirán el localizador (nº de reserva) asi ellos la recuperan del sistema mas facilmente y ya esta...

Espero que tanto a ti como a worm (le han cambiado de hotel ya dos veces) tengais suerte!!!!
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Aquí os pongo el mensaje que me han mandado:
Apreciados Señores,

Contactamos de nuevo con ustedes para comunicarles un cambio en su reserva en el hotel El Paso.

Les informamos que debido a motivos operativos, el Hotel El Paso pospone su fecha de apertura hasta el próximo 30 de Abril de 2009.

Debido a este motivo su reserva queda confirmada en el HOTEL PORTAVENTURA 4*. El hotel PortAventura es un hotel Superior al hotel El Paso, por supuesto le confirmamos su reserva en el Hotel PortAventura con los mismos servicios y sin ningún coste adicional.

Les rogamos disculpen las molestias ocasionadas, siempre ajenas a nuestra voluntad.

Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en el teléfono 902 20 22 20. O bien vía mail en portaventura@portaventura.es

Esperando darles nuestra mas cordial bienvenida en el Hotel PortAventura, les deseamos una Feliz Estancia.

Saludos cordiales,

PortAventura Central de Reservas
Bien, mañana por la mañana llamaré a eso de las 11,00 (les doy algo de margen por si me devuelven la llamada) si no lo hacen ya llamaré y me pondré en plan super borde (que la ultima vez no sirvió de mucho, aunque ciertamente no me pasaron con ningún superior), y a ver que me dicen...

Creo que es indignante, esta tarde cuando he llamado a mi novia para decirle que nuevamente nos habian cambiado de hotel me a dicho "j****, ahora que ya me habia mentalizado".

No sé que por saco dan... caray Dream, si te veo por el parque ese finde tengo que ir a saludarte ya por narices solo por lo que me estas aconsejando por aqui, jejeje.

UN SALUDO (y gracias nuevamente, os mantendré informados)
Dream

Mensaje por Dream »

He estado mirando en Condiciones Generales del catálogo a ver si había alguna nota sobre modificaciones de reservas pero solo la hay si esta es por parte del cliente (en este caso es por parte del parque)

Estaría bien de que os enviasen o en el hotel os entregasen en mano las condiciones generales que aplican a las reservas hoteleras y a la vez, las modificaciones que PA puede hacer.

En el resto de las condiciones generales no pone nada que podais "tirarles en cara" conforme las han incumplido...

Que es correcto por parte de ellos realojaros en otros hoteles del resort... si, pero a ti worm con tal cambio (segunda vez ya...) creo que es demasiado. En otros hoteles / complejos al pasar esto pues te ponen en habitaciones mas amplias, te dan un detalle a la bienvenida, habitaciones con vistas, detalles en la habitación...

Por eso comento de que por parte de PA realizar dicho detalle al existir este cambio que es culpa suya al no haber emitido comunicado ninguno hacia las agencias de viajes y mayoristas que venden el resort, y culpa interna por vender ellos mismos el Hotel cuando despues se cierra... COMO MÍNIMO creo que un detalle se tendría que dar.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

lo peor de todas estas quejas es que desde finales de temporada se sabia, o presuponia, que el HEP iba a estar cerrado este año por todo el tema de la crisis y tener lo mas llenos posibles los 3 hoteles que quedarian (HPA, HCR Y HGR). Con lo cual todo esto podia estar previsto ya y no hacer la chapuza que estan haciendo. En fin, por otro lado, quiza estan moviendo a la gente del HCR porque alli tampoco se llene de una manera especial. Quiza no supera el 50% de ocupacion. Quien sabe. El caso es que comenzamos temporada nueva con las chapuzas de siempre... Yo todavia no se como ofrecen el HEP si saben que va a estar cerrado.

Despues de este peqaueño inciso decir a todos aquellso que no sean tontos y que si les ofrecen el hpa como solucion y os sale mas caro plantaros y decir que vosotros no pagais un duro mas por el cambio ya que no es vuestra culpa. Si es asi, decirles que se metan la reserva por donde les quepa y que no cuenten con vuestra visita... Asi esla mejor manera de que os lo arreglen, porque les interesa! Si ni aun con esas... os lo arreglan hay mas hoteles por salou y mas baratos... No creo qaue se llenen ni mucho menos. Es la alternativa... Y la última alternativa es decidir que no vais... e intentarlo un poco mas adelante. PEro que c.... para que teneis que planearlo mas adelante si lo teniais bien planeado para este finde! Poner una queja en el consumidor o mandarlo a algun diario! Asi se pondran las pilas.

salu2
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Bueno, pues esta mañana ya he llamado, por que me daba que no me iban a llamar, así que mira que suerte me tocó la misma chica de ayer.

Y nada me han dicho que el HCR estaba este finde a casi el 100% por que iba un grupo de estudiantes ingleses y que por mi comodidad me ponian en el HPA...

Les he dicho q tras tanto cambio (un total de 3 cambios de hotel) que menos que tuvieran un detallito conmigo y demás... y bueno despues de consultarlo la chica me ha dicho que miraran de dejarme un detallito en la habitacion cuando lleguemos. A ver que es y ya os contaré...

Y espero no tener que vovler a postear en este tema aun que sea solo por que por fn la reserva se a hecho correectamente!!! :muro:

SALUDOS
jesus_15_1990
Join us tonight

espero que tengas suerte yo e mandado un email aber si me responden
Dream

Mensaje por Dream »

jesus mejor llama... te lo digo por el tema del mail... irás mas rapido ;)
pull
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pull »

hola a todos!!!yo tengo el mismo problema q muchos de vosotros y el colmo es que me acabo de enterar por vuestra página.
mi novio como regalo de cumple me va a llevar al hotel el paso el 7,8 y 9 de abril y ya tenemos la reserva hecha desde febrero pero no nos avisaron de ningún cambio ni por teléfono ni al correo y ya me parece el colmo!!!
nosotros elegimos el HEP xq era el q más nos gustaba x la tematización mejicana y ahora nos enteramos por terceras personas q nada de nada, y que casualidad q a partir de mañana se cumplen los 15 días de antelación xlos que nos pueden cobrar el 25% de la reserva si anulamos no?yo creo q nos avisarán una semana antes para q al tener ya todo contratado no podamos dar marxa atrás y así salen ganado en todo.
ahora no me cogían el teléfono, pero mañana a primera hora los llamo y a ver q solución me dan xq no es normal q aún no sepamos nada...
a gente q va en semana santa ya os han avisado?xq a nosotros nooooo